Eleccion de tarjeta gráfica.

Aprovechando que tive que llevar a arreglar el ordenador portatil de mi hermana, fui a la misma tienda a preguntar sobre las tarjetas graficas que tenian disponibles, el precio y eso, ya que llevaba ya un tiempo pensando en cambiarme la tarjeta gráfica de mi ordenador. Estuve mirando antes un par de tarjetas gráficas de Nvida, ya que es la única que ''conozco'' de primera mano, ya que antes tenía una GeFoprece 8600 GT, pero que para los juegos actuales me permitía jugar sobre medios/mínimos... Llevé a arreglar el ordenador hace unos meses y me pusieron la G210, que pensaba que como mucho iba a ser igual que la anterior, pero todo lo contrario... Estoy buscando una gráfica con la que poder jugar a los juegos en Direct X 11 a una alta calidad, como C.A.R.S, rFactor 2, F1 2011... etc, pero no se qué tarjetas se me pueden quedar pequeñas o grandes. En la tienda me recomendaron una GTX 550 Ti, pero he leido por aqui que hay otras mejores por un precio similar (ya he dicho que de las ATI no conozco nada) y también me recomendaron pasar el S.O. de 32 a 64 bits, y la RAM de 4 GB que tengo ahora, a 8. También he leído por aqui que la fuente de alimentación importa bastante, y la mia es de 350 W, y no se si me conviene cambiarla por otra más potente también. En principio no quería gastarme más de 150 euros en una gráfica, y en la tienda me dijeorn que la 550 Ti me saldria por unos 110 y cambiar la RAM y el SO unos 30 eurillos más, pero no se si me conviene ir a por otra tarjeta más potente, aunque sea un poquito más cara, pero que si merezca la pena. Como mucho podría ir a por una GTX 560, porque si no ya si me pasaría bastante del presupuesto... ¿Qué me recomendais vosotros?
También no se si me haría de cuello de botella, porque mi procesador es un Intel Core 2 Duo E8200 de 2.66 GHz, y como ya he dicho, estoy pensando en cambiar la RAM y el SO, y si me conviene cambiar la fuente de alimentación tambien.
Una 7770 te irá bien y es bastante fresquita y consume poco!
Otra pregunta que tengo es... El Intel Core 2 Duo que tengo me va a aguantar bien para jugar con buenos gráficos a los juegos...?
garri_f1 escribió:Aprovechando que tive que llevar a arreglar el ordenador portatil de mi hermana, fui a la misma tienda a preguntar sobre las tarjetas graficas que tenian disponibles, el precio y eso, ya que llevaba ya un tiempo pensando en cambiarme la tarjeta gráfica de mi ordenador. Estuve mirando antes un par de tarjetas gráficas de Nvida, ya que es la única que ''conozco'' de primera mano, ya que antes tenía una GeFoprece 8600 GT, pero que para los juegos actuales me permitía jugar sobre medios/mínimos... Llevé a arreglar el ordenador hace unos meses y me pusieron la G210, que pensaba que como mucho iba a ser igual que la anterior, pero todo lo contrario... Estoy buscando una gráfica con la que poder jugar a los juegos en Direct X 11 a una alta calidad, como C.A.R.S, rFactor 2, F1 2011... etc, pero no se qué tarjetas se me pueden quedar pequeñas o grandes. En la tienda me recomendaron una GTX 550 Ti, pero he leido por aqui que hay otras mejores por un precio similar (ya he dicho que de las ATI no conozco nada) y también me recomendaron pasar el S.O. de 32 a 64 bits, y la RAM de 4 GB que tengo ahora, a 8. También he leído por aqui que la fuente de alimentación importa bastante, y la mia es de 350 W, y no se si me conviene cambiarla por otra más potente también. En principio no quería gastarme más de 150 euros en una gráfica, y en la tienda me dijeorn que la 550 Ti me saldria por unos 110 y cambiar la RAM y el SO unos 30 eurillos más, pero no se si me conviene ir a por otra tarjeta más potente, aunque sea un poquito más cara, pero que si merezca la pena. Como mucho podría ir a por una GTX 560, porque si no ya si me pasaría bastante del presupuesto... ¿Qué me recomendais vosotros?
También no se si me haría de cuello de botella, porque mi procesador es un Intel Core 2 Duo E8200 de 2.66 GHz, y como ya he dicho, estoy pensando en cambiar la RAM y el SO, y si me conviene cambiar la fuente de alimentación tambien.

Si quieres una gráfica de esas que mencionas, tendrás que cambiar de fuente, porque esa de 350W seguro que es genérica, y se quedará corta.

Saludos.
olo61 escribió:
garri_f1 escribió:Aprovechando que tive que llevar a arreglar el ordenador portatil de mi hermana, fui a la misma tienda a preguntar sobre las tarjetas graficas que tenian disponibles, el precio y eso, ya que llevaba ya un tiempo pensando en cambiarme la tarjeta gráfica de mi ordenador. Estuve mirando antes un par de tarjetas gráficas de Nvida, ya que es la única que ''conozco'' de primera mano, ya que antes tenía una GeFoprece 8600 GT, pero que para los juegos actuales me permitía jugar sobre medios/mínimos... Llevé a arreglar el ordenador hace unos meses y me pusieron la G210, que pensaba que como mucho iba a ser igual que la anterior, pero todo lo contrario... Estoy buscando una gráfica con la que poder jugar a los juegos en Direct X 11 a una alta calidad, como C.A.R.S, rFactor 2, F1 2011... etc, pero no se qué tarjetas se me pueden quedar pequeñas o grandes. En la tienda me recomendaron una GTX 550 Ti, pero he leido por aqui que hay otras mejores por un precio similar (ya he dicho que de las ATI no conozco nada) y también me recomendaron pasar el S.O. de 32 a 64 bits, y la RAM de 4 GB que tengo ahora, a 8. También he leído por aqui que la fuente de alimentación importa bastante, y la mia es de 350 W, y no se si me conviene cambiarla por otra más potente también. En principio no quería gastarme más de 150 euros en una gráfica, y en la tienda me dijeorn que la 550 Ti me saldria por unos 110 y cambiar la RAM y el SO unos 30 eurillos más, pero no se si me conviene ir a por otra tarjeta más potente, aunque sea un poquito más cara, pero que si merezca la pena. Como mucho podría ir a por una GTX 560, porque si no ya si me pasaría bastante del presupuesto... ¿Qué me recomendais vosotros?

Si, eso había leido por aqui y era algo que ahora consideraba primordial. Se lo diré al de la tienda. Otra pregunta es si me conviene
Si quieres una gráfica de esas que mencionas, tendrás que cambiar de fuente, porque esa de 350W seguro que es genérica, y se quedará corta.

Saludos.

Si, eso había leido por aqui y era algo que ahora consideraba primordial. Se lo diré al de la tienda. Otra pregunta es si me conviene cambiar el procesador ya o me puedo esperar unos años... No me gustaría tener que cambiarlo ya...
Ese procesador se puede subir, depende de lo exigente que seas, puedes aguantar, tambien el uso que le des.

Posdata: cuidado con la fuente que te quiera vender.

Saludos
olo61 escribió:Ese procesador se puede subir, depende de lo exigente que seas, puedes aguantar, tambien el uso que le des.

Posdata: cuidado con la fuente que te quiera vender.

Saludos

Hombre, el ueso que le voy a dar es para los juegos que he citado, pero no se si no va a ir acorde con la gráfica o si se queda corta para algunos juegos... Para la fuente no hay problema, familiares y yo hemos llevado a arreglar ordenadores allí y del sitio donde vivo es la que más confianza me dan tanto por el trato como por lo poco que tardan.
Bien, lo que te he dicho antes, tendrías que subirlo a 3000 y pico, tendrás mejores resultados en el total del PC.

Saludos.
7 respuestas