Elección de ratón

Buenas, estoy pensando en comprar un ratón en condiciones que me dure un tiempo y estoy dispuesto a gastarme unos 40~50 € en él.
He mirado varios modelos de logitech y los que mas se acercan a mis posibilidades son el logitech vx revolution, logitech lx8 y logitech mx1000

¿Cuál me aconsejan entre esos? o si saben alguna web donde haya alguno mejor sobre ese precio. Decir que lo uso principalmente para jugar y que no me importa que sea con cable.
Gracias.
Para jugar sobre todo a FPS y alguno de estrategia.
Entonces cualquiera de los que has mencionado te vale, y yo te añado, para que tengas en consideracion, cualquier a4tech X7, de los mejores en relacion calidad precio, y esta ajustado a tu presupuesto.
Gracias, creo que compraré el lx8 que me gusta la forma más clásica.
InToTheRaiN escribió:Entonces cualquiera de los que has mencionado te vale, y yo te añado, para que tengas en consideracion, cualquier a4tech X7, de los mejores en relacion calidad precio, y esta ajustado a tu presupuesto.

Efectivamente, los a4tech son lo mejor del mercado en cuanto a calidad-precio-rendimiento que ofrecen de lejos.

Por 39€ tienes el a4tech X7 750BF, un auténtico monstruo ;)

Échale un ojo antes de despilfarrar el dinero en otro ratón y te puedas arrepentir.

Un saludo.
5 respuestas