wenas.
vereis, me he pillado un amd de 2º mano, que tiene 128 de ram, y estoi buscando mas ram para este. con el everest, he hecho estas capturas, para que veais las caracteristicas de la placa base y de la ram que tiene, a ver si asi me podeis ayudar mejor, y no compro alguna que sea incompatible:
placa base:

Ram:

chipset:

no estoi seguro si la ram es ddr o sdram, o si va a 133 o 266 mhz...en el foro de C/V, tengo puesto un anuncio de compra de ram, y en las caracteristicas he puesto que sea ddr a 266 mhz, pero no se si estara bien, por eso os pregunto, asi que voy a quitar el anuncio de mientras, por si esta mal. mirando, tambien por ebay, he visto esta:
http://cgi.ebay.es/Modulo-de-memoria-SD ... dZViewItempero, no se si me servira, xk no se si es compatible. os pido ayuda, ya que si fuera esa, solucionaria el problema

, comprando varias.
aparte de esto, tambien tengo 2 preguntas mas.
1ª-viendo la configuracion de arriba, hay posibilidad de overclock? en la bios, me dejaba tocar los parametros, peor no toque nada, por desconocimiento absoluto del tema.
2º- el ordenador tiene una grafica ATI Rage 128 ultra,por cual podria remplazarla (obviamente, por una superior

) que aceptara la placa base?
P.D: uso Win Xp Lite

muchas gracias y saludos!