flashing escribió:Pues si la de 80GB va a ser como la de 40 excepto por el HDD, es una pena esa falta de los 2USB y del lector de tarjetas... Y si no tiene retrocompatibilidad pues peor... Vosotros creeis que habrá medicina para la futura 80GB para poder tener retrocompatiblilidad con los backups de PS1 y PS2 ?
Maximilian escribió:el tema es facil si queres retro te compras la de 60, sino la de 80 nueva, ( es igual a la de 40 solo cambia el HDD )
Lejump escribió:Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.
Si quieres todo tienes que comprarte la de 499. En mi caso si compro la consola sin duda sera la full, el precio del pack no esta nada mal, ps3 full con retrocompatibilidad, mgs4, disco de 80 y dual shock. Todavia tengo que decidirme por el tema de los juegos, no estoy seguro de si valga la pena teniendo la 360. Tambien el tema del precio de los juegos, joder ya podrian hacer una rebajita de los q ya tienen un tiempo, el ratchet todavia esta a 59.99 (hablo en dolares porq estoy en america).
P.d: porq el sat de ps3 tarda tanto??, es q he leido unos historias q me quedo con la boca abierta. a mi me peto una 360 desde q la enviaron de miami al sat no pasaron ni 8 dias y ya la tenia de regreso.
.seergioo escribió:Lejump escribió:Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.
Si quieres todo tienes que comprarte la de 499. En mi caso si compro la consola sin duda sera la full, el precio del pack no esta nada mal, ps3 full con retrocompatibilidad, mgs4, disco de 80 y dual shock. Todavia tengo que decidirme por el tema de los juegos, no estoy seguro de si valga la pena teniendo la 360. Tambien el tema del precio de los juegos, joder ya podrian hacer una rebajita de los q ya tienen un tiempo, el ratchet todavia esta a 59.99 (hablo en dolares porq estoy en america).
P.d: porq el sat de ps3 tarda tanto??, es q he leido unos historias q me quedo con la boca abierta. a mi me peto una 360 desde q la enviaron de miami al sat no pasaron ni 8 dias y ya la tenia de regreso.
Porque son unos vagos.
Ya que estáis, para los futuros compradores, os recomiendo la de 80GB, ya vendrá con el DS3, pero lo malo es que no vendrá con retrocompatibilidad.
Lejump escribió:seergioo escribió:Lejump escribió:Segun me he informado la nueva de 80gb sustituira a la de 40gb, costara lo mismo y le faltara lo mismo q le faltaba a esa.
Porque son unos vagos.
Ya que estáis, para los futuros compradores, os recomiendo la de 80GB, ya vendrá con el DS3, pero lo malo es que no vendrá con retrocompatibilidad.
Debe ser q son unos vagos porq si no no se entiende, aunq ya he escuchado q el sat de sony es malo y no precisamente por la ps3.
El pack q quizas me compre es el de MGS4 y si que trae retrocompatibilidad segun me dicen y tambien lo indica en la descripcion del articulo
Donde has visto eso?