Slash1990 escribió:@SaulRC1 Gracias por la respuesta amigo, lo había contemplado también, pero he estado viendo vídeos y para juegos saca más FPS el 9400f no? Al final es para lo que realmente me importa... y ambos van bien con la RTX 2070? O se quedan cortos?
Muchas gracias Saludos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, por eso en principio tampoco quería un super procesador, porque mientras me valga para jugar, ofimática y navegar me es suficiente. charly0121 escribió:para tu uso no compraría algo mas caro que el 2600. El 3600 es un 25% más caro y no te da un 25% más de rendimiento
edito: antes me gastaría esa diferencia de dinero en la placa o l fuente para asegurarte de que puedes actualizar sin problemas en un futuro
charly0121 escribió:para tu uso no compraría algo mas caro que el 2600. El 3600 es un 25% más caro y no te da un 25% más de rendimiento
edito: antes me gastaría esa diferencia de dinero en la placa o l fuente para asegurarte de que puedes actualizar sin problemas en un futuro
pero me encanta la idea de tener un micro megafresco, al final he conseguido un 9400f+placa z370 de un compañero del foro, la placa soporta los micros de 9a generación por lo que se puede actualizar a micros muy solventes en unos años, aunque claro, más caro que en amd...
. Pero con la salida de las nuevas consolas imagino que la exigencia gráfica subirá mucho...y no se en cuanto tiempo ya tendré dolores de cabeza. Que pensais?¿
SaulRC1 escribió:Tienes el ryzen 5 2600 mas o menos por ese precio en amazon. Para mi es mejor opcion el ryzen sin duda, con respecto al 3600 tampoco se pierde demasiado rendimiento, la plataforma tiene mejores cpu a los que actualizar, y tiene mas longevidad. Para el uso que le das al pc te valen los dos, pero bueno, yo me tiraba al ryzen de cabeza.
Brutico escribió:SaulRC1 escribió:Tienes el ryzen 5 2600 mas o menos por ese precio en amazon. Para mi es mejor opcion el ryzen sin duda, con respecto al 3600 tampoco se pierde demasiado rendimiento, la plataforma tiene mejores cpu a los que actualizar, y tiene mas longevidad. Para el uso que le das al pc te valen los dos, pero bueno, yo me tiraba al ryzen de cabeza.
Es mejor el nuevo ryzen 1600 AF
Brutico escribió:SaulRC1 escribió:Tienes el ryzen 5 2600 mas o menos por ese precio en amazon. Para mi es mejor opcion el ryzen sin duda, con respecto al 3600 tampoco se pierde demasiado rendimiento, la plataforma tiene mejores cpu a los que actualizar, y tiene mas longevidad. Para el uso que le das al pc te valen los dos, pero bueno, yo me tiraba al ryzen de cabeza.
ElAvispao escribió:Brutico escribió:SaulRC1 escribió:Tienes el ryzen 5 2600 mas o menos por ese precio en amazon. Para mi es mejor opcion el ryzen sin duda, con respecto al 3600 tampoco se pierde demasiado rendimiento, la plataforma tiene mejores cpu a los que actualizar, y tiene mas longevidad. Para el uso que le das al pc te valen los dos, pero bueno, yo me tiraba al ryzen de cabeza.
No le deis mas vueltas, ha hecho muy buena compra, 139€ CPU+Placa es muy buen precio
ditifet escribió:A igual precio y compra de los 2 componentes se tendría que ver o abrir un hilo para debatir si es mejor uno u otro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Slash1990 escribió:Hola chicos , he estado liado , pero os acabo de leer a todos desde la última vez que respondí.
En resumen y después de leeros a todos creo que he hecho buena compra para presente, a la espera de lo que piden los juegos de nueva generación.
He hecho algunas investigaciones, y si el CPU de las consolas de nueva generación va a ser 4 veces superior al que tienen actualmente, creo que mi i5 9400f es ya 4 veces superior a los jaguar actuales, o más. Por lo que no debería tener problema con la CPU en juegos de la próxima generación por que el i5 continuará por encima de estos nuevos procesadores en potencia bruta, o al menos está por ver, pero a una mala en 2-3 años siempre puedo comprar un i7 o i9 de segunda mano. no?¿
Saludos y muchas gracias
Edito: Tengo una duda, si los juegos de consola, desde 2013, están optimizados en la consola para 8 núcleos de los jaguar, porque en pc estaban optimizados para menos núcleos, y porque ahora con el cambio generacional, un procesador de 6 núcleos se me va a quedar obsoleto?¿ Y un juego optimizado para 8 núcleos, con un procesador de 6 no me va a ir bien?¿ Gracias por la información de antemano!