Elección de procesador

Muy buenas me presento por estos lares ya que suelo frecuentar sobre todo los de 3DS.

Os comento, voy a actualizar placa, memoria y procesador de mi equipo y estoy dudando entre los siguientes procesadores:
    i7 4770
    i7 4770K
    i7 4790
    i7 4790K

Mi duda viene dada por las temperaturas típicas de Andalucía en verano que vaya que sean demasiado para estos bichos porque veo que tienden a subir rápido y como mucho le pondré un Cooler Master Hyper TX3 EVO.

Espero respuesta de los gurus del lugar

Un saludo!!
Ya de actualizar, cogerte el ultimo, que es mas moderno. i7 4790K. Los primeros creo que tenian un problema con la pasta termica que llevaban entre el chip y el ihs de ahi que se calentaban bastante.
Es que mi duda viene por análisis en phoronix y en algun otro lado que decian que podia llegar a 90 grados el 4790K y no me parece precisamente poco

Espero más comentarios :)
si vas a hacer OC uno de los dos K, sino, uno de los dos no K.
Si te llega a 90º de stock es que algo no está bien y lo cambias, sea 4770 o 4790, k o no k. Pero no está de mas poner un disipador algo mas apañado que el de serie, con un tx3 la cosa mejora bastante, pero lo suyo seria uno con ventilador de 12cm como el 212 evo.
3 respuestas