Ahora necesito un poco de ayuda con la elección de un portátil :/
Hace poco probé: Portátil Multimedia Asus A55VD-SX043 y no me convenció (Precio 599€). Ademas de que los vendedores de FNAC insistieron en que tenía pantalla LED que es lo que iba buscando, y no lo era, era retro iluminada ¬¬" Estuve por llevarme el modelo superior para probarlo, que es Portátil Avanzado Asus A55VD-SX054V (Precio 699€), pero después de la mentira de la pantalla, siendo del mismo tipo...
A ver que portátiles me aconsejáis con pantalla LED, con características media/altas, y un precio no muy exagerado.
mocelet escribió:Las "pantallas LED" son pantallas retroiluminadas que en vez de usar fluorescentes para iluminar usan LEDs. No te ha mentido nadie.
No digo que me han mentido por que si, una pantalla LED se ve bien la mires por donde la mires, por lo menos las que yo he visto que sean LED no se reflejaban como las de antes.
mocelet escribió:Las "pantallas LED" son pantallas retroiluminadas que en vez de usar fluorescentes para iluminar usan LEDs. No te ha mentido nadie.
No digo que me han mentido por que si, una pantalla LED se ve bien la mires por donde la mires, por lo menos las que yo he visto que sean LED no se reflejaban como las de antes.
Bueno... antes dijiste que te mintieron por decir que era LED y según tú no lo era (cuando sí lo era).
No confundas conceptos. LED es solo cómo se genera la luz blanca de la retroiluminación, si con fluorescentes o con diodos LED. Punto.
Las características de ángulo de visión del panel o que lleve o no acabado brillo no tiene nada que ver con si la luz trasera es LED o fluorescente. Así que hay LEDs con poco ángulo de visión y LEDs con gran ángulo de visión, en concreto depende más de la tecnología de fabricación del panel, si es TN o IPS por ejemplo, pero vuelvo a repetir que no tiene que ver nada con ser LED o no.