Elección de portátil, urge

Hola muy buenas, ante todo saludares ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una gran indecision....a ver alguna mano amiga.

Quiero pillar un portatil de gama alta, para jugar a shooter y demas juegos, y tambien para conectarlo a la tv 40" para jugar de vez en cuando ahí.tengo como tope 1275 euros no mas. Y no me quiero pillar un sobremesa por el tema del espacio y que ademas estoy constantemente de mudanza y por comodidad tambien.

He estado leyendo mucho y estoy entre dos:

Uno es el MSI gt683>>> http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r ... 15_6_.html <<<
Lo malo de este es que no tiene el telcado retroiluminado, pero por lo demas tiene muy buenas espectativas.
BUeno tiene turbo boost hasta 2.90.
para jugar a las shooter tengo teclado aparte un nostromo.

El otro es un pc gamer que ya conocereis alienware mx14x>>>>> http://configure.euro.dell.com/dellstor ... nware-m14x<<<<

Lo malo de este es que creo que la panta es pequeña 14" pero tiene una grafica de 3gb gt555M
NO tiene turbo boost.

Creo que el msi es un poco mejor aunque tenga una grafica inferior pero hablan muy bien de el.

AYUDA!!! :-?
eSTOY MIRANDO EN FNAC Y HE ENCONTRADO UN PC PORTATIL QUE EN Comparacion con el msi o aliware es mucho mas barato es este modelo HP Pavilion dv6-6151ss http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-6151 ... &Nu=1&Fr=0 y si no por 100 euros mas el de 17´´ pero mi gran problema es que no se si tiene turbo boost o no, no lo encuentro y en sus especificaciones no pone nada, eso significa que no tiene ¿¿?¿¿?¿?, en cambio tiene el mismo chip i7, que el msi gt683 R y son 500 euros de diferencia pero este en cambio si tiene...

Tiene o no tiene, gracias, espero vuestras respuestas!!
Editado por #1302#. Razón: títulos mas claros y en minus, gracias
Los procesadores i5 y i7 tienen turbo boost,si vas a darle mucha caña con juegos el Msi te sale a cuenta ya que es un equipo preparado para un uso exhaustivo en juegos,el alienware mx14 yo lo descartaría ya que por tamaño es casi un 15" y la nvidia 555M rinde menos que la AMD del HP DV6.

Si le vas a dar ese uso como te decia la mejor opción es el MSI ya que tiene mejor refrigeración básicamente,si quieres ahorrarte dinero y seguir teniendo una gráfica potente,te puedes comprar perfectamente el HP ya que tiene una gráfica muy potente para el precio que tiene.Obviamente es inferior a la del MSI pero podrás jugar en alto sin problemas,eso sí en full HD no podrás jugar con el HP en alto,con el msi en muchos juegos si(la gran mayoría).
buenas compañero. la grafica del msi es mucho mucho mas potente que la de dell. ademas tiene muy buenos acabados y mejores caracteristicas en general (pantalla full hd, refrigeracion, audio, etc).
yo iria a por el msi con buen presupuesto y al hp si tienes poco (no esta nada mal).
un saludo
Es q estamos hablando de 500 euros de dieferencia, + a aprte el 5% q te da fnac, es decir 550 euros menos.... Y luego dentro de 2 o 3 años renuevo portatil... Estoy hechoo un lio... Alguna respuesta mas'¿?¿?

A ver esos consejeros. El msi me encanta....Nuse, y si voy a jugar, pero tb tengo 26 años y no creo que me tire jugando 4 horas....nuse. tambien quiero estudiar y ascender.
dani_pilot escribió:Es q estamos hablando de 500 euros de dieferencia, + a aprte el 5% q te da fnac, es decir 550 euros menos.... Y luego dentro de 2 o 3 años renuevo portatil... Estoy hechoo un lio... Alguna respuesta mas'¿?¿?

A ver esos consejeros. El msi me encanta....Nuse, y si voy a jugar, pero tb tengo 26 años y no creo que me tire jugando 4 horas....nuse. tambien quiero estudiar y ascender.

Tú mismo te has contestado con esto,te puedes ahorrar perfectísimamente los 500 euros ya que como has dicho renovarás y por lo tanto no es necesario que te gastes tanto ya que no vas a ser un jugador que se pase tantísimas horas,sino ir jugando y para eso el HP yo creo sinceramente que te irá bien.
Hiro91 escribió:
dani_pilot escribió:Es q estamos hablando de 500 euros de dieferencia, + a aprte el 5% q te da fnac, es decir 550 euros menos.... Y luego dentro de 2 o 3 años renuevo portatil... Estoy hechoo un lio... Alguna respuesta mas'¿?¿?

Tú mismo te has contestado con esto,te puedes ahorrar perfectísimamente los 500 euros ya que como has dicho renovarás y por lo tanto no es necesario que te gastes tanto ya que no vas a ser un jugador que se pase tantísimas horas,sino ir jugando y para eso el HP yo creo sinceramente que te irá bien.

Aun así... lo que hare sera pillarme el hp, le metere algun juego potente y lo probaré... como tengo 7 dias... de prueba a ver que tal. Ademas el msi no se lo q durara... pero la vida media sera de 4 años utiles como mucho. Gracias de todos modos,

Tambien esta el mismo pero en 17" por 100 euros mas... A ver cual me pillo al final que liooooo!! jejeje
5 respuestas