Saludos.
Ayer me salió la segunda raya vertical en el monitor de mi portátil, en esta ocasión, de color verde, síntoma de que va a morir en breve, ya que se ven las rayas desde el inicio de la bios. Así que para curarme en salud ya estoy buscando un portátil decente como sucesor, y agradecería que me ayudaseis en la búsqueda, teniendo estos requisitos:
* Pantalla de mínimo 17", preferiblemente 18", panorámica, ya sea 16:9 o 16:10 (o con el ratio que sea mientras sea panorámico

) con una resolución mayor de 1440x900. Si fuese full HD sería perfecto, pero dudo encontrar algo así.
* Gráfica NVIDIA con 512 MB de ram dedicados, y que sea decente, tipo 9600 GT o similar, con una buena velocidad.
* Sobre los 4 GB de RAM ddr2 o ddr3 mínimo a 800 MHz, que los cuellos de botella no molan.
* Precio: Pues sobre los 800-900 euros, aunque ya veo que de 1000-1100 no bajará...
La duración de la batería, como empezaréis a suponer, importa más bien poco.
Ha de ser portátil por el simple hecho de que otra cosa no me cabe en la habitación, y así tiene el añadido de que es muy fácil transportarlo.
Tengo mirado algún athec (reune todas o casi todas las características por 1200 €, pero son muchos €, y lo más importante, no me fío de esa marca, hasta que me hagáis cambiar de opinión)
Muchas gracias a todos.
Requiescat In Pain.