Elección de portátil (perdido y ligeramente urgente)

Hola, necesito comprarme un portátil pero no tengo ni zorra de las características. Lo usare para trabajar (soy fotógrafo profesional), ofimatica y algún juego, el wow seguro, los demas quizá pero tampoco soy muy exigente en gráficos, no me muero por jugar en medio sin aa y cosas de esas a 25 fps.

Estoy un poco perdido porque vengo de Mac y no entiendo una leche de procesadores ni de gráficas. No miro Mac porque ando mal de pelas.

He visto los siguientes:

Packard bell tk85-jo-110fr:
i5-480m 2.66 GHz
4 GB DDR3
640 GB SATA
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370

HP DV6-3357SF:
i3-380M 2.53
4 GB DDR3
640 GB HD
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370 512 MB

Luego he visto un Asus en Carrefour que tiene lo siguiente (no lo recuerdo bien porque me lo ha dicho un amigo por telefono:
- i3 2310 a 2.1
- 320 o 500 de HD
- nvidia gt 540m de 1 GB
- 15.6 LED

Mi presupuesto máximo son 500 lerus, ya que estoy haciendo un stage y no dispongo de más. ¿Que tal los veis? ¿Conocéis alguna oferta del estilo? 

No me mandéis a tiendas online ya que vivo en Francia y si lo compro en España seria en tienda física para que me lo trajeran mis padres cuando vengan.

Disculpad que no investigue mas pero estoy haciéndolo todo con el iPod touch y es bastante jodido.

Gracias por la ayuda. 
hola!

yo cogeria el ultimo que pusiste el asus d carrefu ya que la tarjeta grafica es mucho mejor que la de los otros portatiles.

un saludo!
Yo tambien me decantaria por el asus, el procesador es mas nuevo que el del Hp y para mi gusto tienen mas calidad y diseño los de asus que los de hp, saludos.
el asus porfque el procesador es de segunda generacion sandy bridge y ademas la grafica es muy muy superior a las otras.
yo tengo esa configuracion y juego a wow al maximo a casi 60 fps constantes. asi que no te digo mas.
ademas asus es buena marca en portatiles y tema de la refrigeracion lo lleva muy bien.
un saludo
No puedo pedir a pccomponentes ya que vivo en Francia. ¿El procesador del Asus no se quedará corto? Vengo de un C2D Penryn 2.4.

Al final pienso que me quedare el Asia ya que además tiene cuda (creo) y si que comprimo mucho mucho video, con lo que supongo que la gráfica acelerara bastante la compresión.

Además veo que se parece bastante al macbook pro de 15" en hardware, asi que igual puedo meterle un hackintosh y ya ser feliz del todo.
El Asus de Carrefour sin dudarlo, salvo que el precio se dispare. Yo tengo un Packard Bell i5-480 con una GT540, que es más o menos lo mismo que ese Asus pero con unos acabados de mierda (por 509€ que me costó hace tres meses no puedo pedir maravillas), y se puede jugar decentemente a todo.
Hombre, no creo que tengas problemas al pedirlo desde Francia pero si quieres ahorrarte lios..

Como dice MaxVB, el del carrefour, con ese i3 de 2º generacio y la GT 540M es lo mejor que encontraras. =D

Un saludo!
Dasten escribió:Estirate a este si puedes! ;)

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Ese está agotado, pero tienes este que es prácticamente el mismo:
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
El Asus claramente, como marca y calidad nada tienen que hacer un Packard Bell o un Hp contra un Asus.
9 respuestas