Bueno, no es exactamente así... el TDP del procesador indica la potencia máxima térmica que puede disipar el procesador, y en realidad es inferior al consumo real del procesador. Dicha diferencia puedes ser abismal, o mínima, como es el caso de los procesadores Intel. en cambio, en los procesadores de AMD, el TDP es mucho mayor que el de sus homólogos de Intel, y por lo tanto mucho mayor es su consumo eléctrico de potencia (véase los 65W del 8400 frente a los 89 del X2 6000+ EE), y eso teniendo en cuenta que yo soy pro-AMD
Una vez aclarada (o intento de aclaración, depende si te he aclarado o te he dejado pero que al principio

) esta duda, vamos al meollo de la cuestión. Efectivamente, la fuente que viene con esa caja se queda un poco "corta", a mi entender, ya que si bien es cierto que los de CarTFT hicieron los test con una fuente PicoPSU de 120W, y una fuente externa de 84 vatios, sus pruebas las hicieron con un único disco de 5400 rpm, lo que no ayuda a determinar qué puede pasar si se le ponen uno o más discos de 7200 rpm. Aparte de este detalle, y volviendo al tema de la disipación térmica, a mi parecer esta caja es un poco justa de tamaño para disipar el calor del micro, el del chipset y el del disco duro. Si el tema del tamño de la caja no es muy crítico, mírate esta:
http://www.pccomponentes.com/NOX_LIVE_HTPC_IMON.htmlCierto que es más cara, y que no lleva fuente, pero tiene buen espacio por dentro, posibilidad de instalar ventiladores de 80mm y de 120mm (menos ruido), y tiene detalles como el incorporar un display VFD y mando a distancia. Ahora bien, no se yo cómo tirará bajo linux, todo hay que decirlo, ya que por culpa de este tema del escaso soporte de fabricantes para sistemas como pueden ser los basados en linux terminé montando mi mediacenter con windows y con mediaportal. Yo la descarté en su momento únicamente porque mi htpc lleva un P4 a 3GHz y 3 discos duros, lo que me llevó a desechar esta opción por falta de espacio...
Un saludo,
The Great Chibero