@Animal3DZoltan999 escribió:De auriculares, los hyperx cloud son mejores en calidad de audio. Te dejo una comparativa de los principales auriculares con sus virtudes y sus contras que me ha resultado muy útil en su momento. De los superlux hablan muy bien de ese modelo y de los hd330 por los foros, aunque mi elección serían los hyperx:
https://www.pcgamer.com/we-tested-23-ma ... ticle-bodyLos ratones son algo muy personal pero con un logitech es acierto seguro, escoge el que más se adapte a tus necesidades y tipo de agarre.
Tengo varios teclados de membrana y un k70 mecánico. Me quedan por probar los mecánicos de bajo perfil. Lo que te puedo decir es que prefiero el tacto de los mecánicos pero como no tengan reposamuñecas resultan incómodos y te cansan mucho las manos. Otro aspecto a tener en cuenta es el ruido que generan la mayoría de los mecánicos, por la noche llegan a resultar molestos, por lo menos para mi.
La diferencia abismal de precio entre unos teclados mecánicos y otros es la misma que en cualquier otro producto, el renombre de la marca y la calidad de los componentes y materiales.
PCGamer es una web"ucha" esponsorizada a más no poder que sirve para reírse más que para informarse. Así que ese link descartado.
A grandes rasgos los HyperX Cloud tienen bajos más profundos y te insonorizan mejor las orejas que los Superlux, aunque no una barbaridad. Si vas justísimo de presupuesto, los Superlux son la mejor opción. Si vas más holgado, agradecerás la comodidad de los Cloud, y el micro, si es que los necesitas.
La diferencia entre un teclado mecánico y la de un teclado de membrana no es otra que la que puedas percibir tú. Literalmente. A mí me parecen una soberana y gigantesta tontería para sacarle a los tontos más de su tonto dinero. Si me estás hablando ya de si Superlux o que si Cloud, no deberías ni plantearte un mecánico, aunque se ven opciones baratas últimamente, dejan mucho que desear en cuanto a diseño/durabilidad. Un membrana de toda la vida te vale perfectísimamente.
En cuanto al ratón, como bien dices, Logitech es precisamente lo bueno que tiene (o tenía, últimamente), los ratones. Tienes un G303, G402 ó G502. Yo tengo un G502 porque de toda la vida he usado láser y mi alfombrilla es específica para tal, pero con un G402 vas que chutas, o un G303 si ha de ser más pequeño. Las diferencias entre todos ellos son las que ves; que si más grande, más pequeño, más botones, menos botones... etc.