eleccion de PC,ayuda

pues buenos hamijos¡ se me rompio mi antiguo PC hace par de dias

mi vieja me va a comprar otro,pero solo puedo hacerlo en el corteingles,por el tema de financiarlo,en ningun otro sitio puede financiarlo,asi que hay que comprarlo aqui si o si

ahora os pondre dos PC de los que puedo comprar,me gustaria saber cual de los dos merece la pena mas comprarlo

http://www.elcorteingles.es/informatica ... p?referenc ia=15215310838

http://www.elcorteingles.es/informatica ... p?referenc ia=15215311075

ya se que con lo que cuestan esto por ahi comprandolo por piezas y montandolo me saldria hasta mas barato y haria un PC mejor en algunos aspectos,pero el problema es lo que dije al principio,solo puedo comprarlo en elcorteingles :-(

agradeceria mucho vuestra ayuda :)

pd:se me olvidaba,no busco el PC para jugar,ya para eso tengo la 360 y PS3,en el pc juego al CS:source y poco mas,por que las graficas con las que viene apestan,ya si eso mas adelante compraria otra
no funcionan los enlaces
Mirate en PCBOX que te ofrecen una muy buena financiacion y te saldra mas barato
me atreveria a recomendarte el Plan Avanza para financiar el pc y comprarlo en cualquier sitio... de lo que venden en el ECI y cualquier otra gran superficie yo huiria siempre, lo unico que vale la pena es la cpu y (no siempre) el disco duro, todo lo demas es mierda...

te recomiendo hacertelo por piezas, ya que conseguiras algo mucho mejor y mas compensado... en tu caso con 500-600€ te daria para algo muy decente... por ejemplo en pccomponentes...
LordArthas escribió:me atreveria a recomendarte el Plan Avanza para financiar el pc y comprarlo en cualquier sitio... de lo que venden en el ECI y cualquier otra gran superficie yo huiria siempre, lo unico que vale la pena es la cpu y (no siempre) el disco duro, todo lo demas es mierda...

te recomiendo hacertelo por piezas, ya que conseguiras algo mucho mejor y mas compensado... en tu caso con 500-600€ te daria para algo muy decente... por ejemplo en pccomponentes...

muchisimas gracias tio,no tenia ni idea del plan avanza y acabo de venir de la tienda de un amigo y me he hecho este PC:

* Caja: Antec Three Hundred
* Fuente de alimentación: Corsair VX550W
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
* Placa Base: Gigabyte Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
* Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
* Ventilador CPU: OCZ Vendetta 2.
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
* VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
* Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
* Incluye tarjeta de red Gigabit 10/100/1000, tarjeta de sonido Realtek ALC889A 7.1 channels

por 743€,creo que esta bien y para jugar a par de juegos que tengo va que chuta

ahora la duda que tengo es saber si con esa grafica tendre problemas de refrigeracion¿?

gracias a todos ;)
Menos mal que para jugar ya tenías la 360 :p :p Te has montado un buen pepino, la verdad.

Por problemas de refrigeración no deberías de preocuparte, ya que las HD4*** traen una versión mejorada de los disipadores anteriores, de todas maneras si buscas estar tranquilo en ese sentido, búscate una gráfica de HIS, que su sistema IceQ3 es a día de hoy el mejor para las gráficas ATi ;)

Un saludo.
Me parece muy buena configuracion.

* Yo cambiaria ese Q6600 por un Core2Duo E8400 aunque sobre ese tema hay mucha discusion, y la mayoria en este foro estaria en desacuerdo

* Ten en cuenta que de esos 4 GB solo podras usar 3,5 GB si usas un sistema operativo de 32 bits (Windows XP 32b , Windows Vista 32b). Para aprovechar los 4 GB necesitaras un sistema operativo de 64 bits (Windows XP 64b, Vista 64b o un Linux)

* La grafica 4850 me parece mas que suficiente (Si eres un viciado de los juegos el modelo superior: 4870)

* Respecto de la refrigeracion, busca una caja con dos ventiladores de 12 cm uno por delante y otro por detras.

Suerte y que lo disfrutes
Gran ordenador y a disfrutarlo.
PD: Con dinero de mama, cualquiera tendria ese pepino.
ya bueno,ya que al final vi la posibilidad de financiarlo de esa manera pues hacer un pc que me dure bastante,y en este tiempo aprovechar y jugar a juegos que hace 3 dias ni pensaba en jugarlos

antonio,ya tenia en cuenta lo que dices ;) ,gracias

gracias a todos de nuevo XD
fofielnegro escribió:muchisimas gracias tio,no tenia ni idea del plan avanza y acabo de venir de la tienda de un amigo y me he hecho este PC:

* Caja: Antec Three Hundred
* Fuente de alimentación: Corsair VX550W
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping
* Placa Base: Gigabyte Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775
* Memoria RAM: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
* Ventilador CPU: OCZ Vendetta 2.
* Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .
* VGA: Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
* Grabadora de DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM
* Incluye tarjeta de red Gigabit 10/100/1000, tarjeta de sonido Realtek ALC889A 7.1 channels

por 743€,creo que esta bien y para jugar a par de juegos que tengo va que chuta

ahora la duda que tengo es saber si con esa grafica tendre problemas de refrigeracion¿?

gracias a todos ;)

ummm, me gusta la config... realmente esta bastante bien y asi a ojo muy bien de precio, si puedes estirarte un poco te recomendaria la 4870 que te durara algo mas de tiempo que la 4850 y de caja la cm-690 (la threehundred es buena pero me parece algo corta en relacion a las demas piezas)...
9 respuestas