Elección de nuevo monitor

Hola eolian@s, quiero cambiar el monitor de mi pc, ahora que tengo algo de dinerillo :P
Tenía pensado comprar un monitor de 22", el pc lo utilizo para ver pelis (alguna en HD) y es donde tengo la 360 conectada para jugar.

He estado viendo varios monitores, pero no hay demasiados que ofrezcan una resolución de 1920x1080, la gran mayoría son de hasta 1650x1050, vale la pena pagar un poco más para tener una resolución mayor??

Si es relevante la 360 va a ir conectada por VGA, ya que es de las primeras y no lleva HDMI :(

Alguna sugerencia ??

Muchas gracias por todo :P
Puedes echar un vistazo a este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Puedes conectar el PC por DVI y la X360 por VGA.
jomofer escribió:Puedes echar un vistazo a este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Puedes conectar el PC por DVI y la X360 por VGA.

Ese mismo es el que tengo pensado, pero me gustaría saber que tal se ve la 360 por VGA en ese monitor jejejeje.
O si me pillo uno de menor resolución, o de 20" y no de 22", no lo tengo claro del todo.

Ahora mismo tengo uno de 17", así que el cambio se va a notar y mucho XD
Yo estoy en una situacion parecida, pero sin X360, jeje.

Creo que por ese dinero es de lo mejor que se puede comprar. Si nadie recomienda otro, acabare pidiendo ese.

Saludos!
Una subidita a ver si alguien nos tira una manita.

Tengo dudas ahora de si pillar este BenQ con resolución 1900x1080, o mejor uno de 22" con resolución 1650x1050 o 20" con la misma resolución??

Joder que lio XD

Los modelos que tengo vistos son los siguientes, a ver si alguien los tiene y me puede orientar un poco.

20"
Benq G2000WD 20.1" DVI HDCP - Monitor
Samsung 2043BW 20" DVI - Monitor
Samsung T200 TFT 20" DVI

22"
BenQ T2200HDA 22" Full HD - Monitor
ACER MONITOR V223HB 22W
Samsung 2223NW
POINT OF VIEW TFT 22 MULTIMEDIA DVI
Yo cojeria el point of view, tiene garantia 0 pixeles los 30 primeros dias, y tiene dvi.

Por precio el Benq G2000WD, ya que lleva dvi y hdcp, el samsung t200 se pasan con el precio y no aportan nada distinto, lo mismo para el 2043bw. El benq t2200hda lo descartaria por tener solo vga, el acer, por ser acer ya no lo compraria, habiendo opciones mejor de precio. Y el Samsung 2223NW no tiene conexiones digitales (dvi/hdmi), asi que yo tambien lo descartaria.

En resumen, yo me quedaria con el Benqu G2000wd por el precio y caracteristicas, o con el point of view por caracteristicas y garantia.
Muchas gracias por responder ;)

La verdad es que ese Point of View tiene una pinta cojonuda, además estéticamente me gusta mucho.
Que tal de resolución?? Bien o mejor mayor resolución??
A ver, es que la mayor o menor resolucion no es mejor ni peor, eso tienes que valorarlo tu, en monitores de mismo tamaño a mayor resolucion tendras mas "espacio", pero todo sera mas pequeño y necesitaras una grafica mas potente para los juegos, si quieres 22" con caracteristicas similares y una resolucion mayor:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Pero asegurate que lleve al menos dvi, porque hay un modelo identico con solo vga ;)
Ese lo he estado viendo también, pero ya se va a los 200€
Se nota mucho la diferencia entre 20" y 22" ??

Porque creo que el BenQ de 20.1" panorámico está muy bien, además que tiene un precio cojonudo.
8 respuestas