Elección de Netbook

Hola, ando buscando un netbook y no quiero gatar mucho..., ya que su uso es para ofimática, algun viaje, poco más...
Busco que sea de 12 pulgadas, ya que 10 es muy poco para mi vista.

Se que los que voy a poner son como la noche y el día, pero hay diferencia de precio.
Uno es el Hannspree SN12E2 que está en torno a 250 euros en pccomponetes: http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... 12_1_.html

El otro es el Asus 1215N: http://www.pccomponentes.com/asus_eeepc ... negro.html lo consigo aquí en distribuidor por 380-390

La diferencia entre uno y otro son 130 euros debido a las caracteristicas.

Para el uso que expuse, ¿que me recomiendan? ¿Alguien ha probado el Hannspree? ¿que tal va?

Gracias, saludos
Yo y otro compañero del foro tenemos el Hannspree.

Sobreel ASUS pues las ventajas son obvias:
-Mejor procesador
-Gráfica ION 2
-Bluethoot 3.0
-Mayor HDD

¿La memoria del ASUS es DDR o DDR3?

El hannspree para el precio que tiene lo veo bastante mejro que cualquier otro ATOM. Me tira perfecto con MKV y películas en 1080p. He jugado al GTA Vice City + StarmanMod, rFactor + patch F1 2011 y el AOM, te puede decir que los corre perfectamente sin un solo tirón.

Por lo general tiene todos los "extras" del Asus. Tu verás si merece la pena gastarte más, si el Hanns te ofrece todo y más para lo que vas a necesitarlo.
Esas son mis dudas...

¿Que tal los acabados del Hansspree? ¿que tal el ventilador? Veo que bastante gente se queja del ventilador del Hannspree... que hace bastante ruido...

Salu2
JoKeRMeN escribió:Esas son mis dudas...

¿Que tal los acabados del Hansspree? ¿que tal el ventilador? Veo que bastante gente se queja del ventilador del Hannspree... que hace bastante ruido...

Salu2

A mi el portátil me ha llegado hoy. Mientras jugada al rFactor si que he notado que se calentaba bastante más que con el GTA o el AOM, pero en cuanto al ventilador el ruido era casi nulo.

Los acabados son bastante buenos, se ve un portátil bastante "compactos". Aunque no te voy a engañar, las huellas se marcan (no de una forma muy notable, pero si se marcan), y la parte más negativa como supongo que abrás visto en algunos reviews es el teclado, las teclas dan la sensación de ser más frágiles, aunque tampoco es que se vayan a soltar. Simplemente dan la sensación.

Para el precio que tiene realmente es muy buena opción, aunque claro está que cuanto más azucar más dulce [sonrisa]
Ok! Gracias! Es que he leido por ahí que el ventilador termina haciendo ruido molesto... :S
Para mí el Asus 1215B es el mejor que hay en 12" ahora mismo.
ReKoN escribió:Para mí el Asus 1215B es el mejor que hay en 12" ahora mismo.

Es como el N pero en AMD, ¿no?
Usa los nuevos AMD-Fusion y el E-350 está super bien y más con el precio que tiene. Muy completo, doble núcleo a 1.6GHz y de gráfica una HD6310 que menos para jugar a lo último obviamente puedes hacer de todo con él.
Yo no se como sera la version del asus de 12".Pero si la tarjeta wifi/bluethoot,es la misma que la que usa el 1015PN.Huye como el viento,porque en el modelo de 10" el wifi es horrible,se desconecta solo cada 2x3.Y cuando se desconecta se queda turuta(tu conexion desaparece magicamente),y tienes que reiniciar el ee.

En los foros de asus extranjeros estan hasta la corinilla de la birria del wifi broadcom que lleva.Asi que date una vuelta por los foros extranjeros y asegurate de que ese modelo no tiene esos problemas.
Del 1215B en concreto solo he leido problemas con el touchpad en algunos casos. Pero no lo he podido comprobar por mi mismo asi que todo seria leer un poco.
Hola, el wifi que trae el 1215N es el: Broadcom 802.11 b/g/n
¿da problemas?

Bueno..., a ver que netbook me pillo! que lio!
Si, al parecer es ese el que suele dar problemas.

De todas formas ten en cuenta lo que te había comentado. Si lo quieres para ofimática, ver películas, navegar y algún juego como los que he comentado deberías valorar la opción del Hannspree, para el precio que tiene y lo completo que es merece bastante la pena.
ReKoN escribió:Usa los nuevos AMD-Fusion y el E-350 está super bien y más con el precio que tiene. Muy completo, doble núcleo a 1.6GHz y de gráfica una HD6310 que menos para jugar a lo último obviamente puedes hacer de todo con él.

Además de ser buena alternativa el HP DM1 por más o menos el mismo precio.

1215B 12.1"
DM1 11.6"
AMD en netbooks ando perdido, ni idea como van..., es una opción que no me había planteado...
Nintendork escribió:Además de ser buena alternativa el HP DM1 por más o menos el mismo precio.

1215B 12.1"
DM1 11.6"

Muy buena sí, se me había olvidado por completo este netbook. Lo que no conozco es la fama de HP en netbooks por si se calientan mucho y tal. Lo que sí he leído sobre el HP DM1 es que hace bastante ruido, aunque actualizando la BIOS se soluciona parcialmente el problema.

Sobre el 1215B no he leído ninguna pega sobre su WiFi, en el foro de noticias3d por ejemplo tienen un hilo dedicado a este portátil y sólo he leído a gente quejarse por el touchpad.
Hola, pero el 1215B no hay quien lo encuentre, al menos yo no puedo aquí en Madrid; lo vi en MM justo antes de irme de vacaciones y digo: "no lo compro ahora q no tengo tiempo de probarlo, a la vuelta me lo pillo" y desde primeros de Agosto q volví lo estoy buscando en varios MM y otras grandes superficies y nada [snif]

Ayer vi en un MM un Acer Aspire One 11,6", 2 GB ram, Ati 6250 (o un modelo parecido)... x 300€ pero el procesador iba a sólo 1 GHZ, el Hannspree no tiene mala pinta en relación calida-precio, a ver lo q hago...

Salu2
Ahora mismo no hay stock del 1215B en España, yo también ando esperando para pillárselo a mi novia pero no hay forma y no sé cuando van a tener stock.
Pues me he metido en otro foro en el q la gente q tiene el Hannspree habla muy bien de él, y como tiene las características q necesito me he animado y lo he comprado en una conocida tienda online, a ver q tal cuando llegue [looco]

Salu2
(mensaje borrado)
A mi lo que me traba del Hannspree es que el touchpad dicen que no va nada bien, y que el ventilador hace ruido (vibraciones)...
Hola, respecto al touchpad según he leído en otro foro se puede configurar para q se desactive mientras escribes, reactivándose en cuanto dejas de escribir, con lo q va ok.

Salu2
Ok, pues eso ok... ahora queda saber mas opiniones en cuanto al ruido y los acabados del netbook...
Aqui tienes bastante info en el review que he hecho sobre el Hannspree, haber si resulve tus dudas:
hilo_hilo-oficial-hannspree-sn12e2-super-port-til-por-259_1660836

Cualquier cosa sobre el preguntalo en ese hilo
Gracias!!

¿Que les parece este Lenovo: http://www.pccomponentes.com/lenovo_thi ... 13_3_.html ?

Creo que es un precio excelente!

salu2
El netbook Hannspree lo tienen en la tienda de Grupo Odín por 252€

http://tienda.grupoodin.es/ordenadores/ ... 20gb-12.1/
24 respuestas