Elección de monitor

Buenas a todo el mundo.

Me encuentro en la ardua tarea de elegir un monitor nuevo para el pc. Le daré un uso mixto, es decir, ver peliculas, probablemente jugar a la ps3 y, en cuanto a los estudios, habitualmente tengo que realizar lecturas de artículos, escribir documentos y programar.

Depués de varios días, he reducido los candidatos a 2 modelos:

Dell U2311H (Panel IPS)
BenQ VW2420 (Panel VA)

Tienen una pulgada de diferencia.
El Dell tiene menos conexiones (aunque podría apañarme, DisplayPort para pc y DVI para PS3).
Panel IPS mejor que VA.
Benq tiene más contraste (estático y dinámico) y Dell más brillo (300 cdm2 frente a 250)
El precio es similar.

No se, no consigo decidirme y necesito vuestra ayuda xD. Me dejo algo relevante que pueda ayudarme a elegir? Algún usuario de cualquiera de los 2 que me pueda dar sus impresiones?

Gracias !
yo soy consumidora de Benq por lo tanto te aconsejo el Benq VW2420, yo lo he estado probando y trasteando y la verdad que "chapó" tiene un contraste buenísimo y sus ángulos de visión también son muy buenos, yo lo estuve trasteando de un colega que se lo ha pillado y estuvimos viendo una peli y tal y muy bien, los colores buenisimos, yo sin duda iría a por el Benq. Cómo ya te he dicho antes yo soy consumidora de la marca Benq y estoy muy contenta
Probasteis algún juego?

Lo digo por los problemas de ghosting que algunos usuarios dicen que tiene ese monitor :P
Buenas yo también estoy buscando un monitor gama alta,tengo un presupuesto de 300€ y la verdad que estoy entre :

1-Dell Ultrasharp http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
2-Benq https://www.pccomponentes.com/benq_vw24 ... _hdmi.html

La función sera ofimatica,juegos y si me gusta como se ve PS·3 que la tengo conectada a un Samsung HD220 también.
Agradezco todo aquel que me pueda ayudar a decidir entre estos dos o algún otro.

Gracias y Felices Fiestas!!
tigretong escribió:Dell>all

Pues digo lo mismo en este caso, a ambos, mejor el Dell.

Kitinz de 23 a 24 pulgadas la diferencia no es tanta como de 23 a 22 (que son de 21,5) y con 23 va de sobra para ser un monitor, a partir de ahi empieza a ser hasta incómodo a menos que lo tengas bastante alejado.
Al final me he decidido por Acer GD245HQbid 24" Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D,2ms y sobre todo los 120Hz espero impaciente mi regalito de reyes.

Saludos!
6 respuestas