Nintendork escribió:https://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html
Si quieres 1920x1200, la versión de 24".
Con ese lo que querrás cambiar será ese feo samsung con su cutre panel TN
no que va esta muy muy bien, de echo es de los mejores montores que tengo, no lo voy a acmabiar le busco compañero.Gelsan escribió:Hola, con cualquiera de los dos vas a triunfar seguro.
ocodar escribió:Gelsan escribió:Hola, con cualquiera de los dos vas a triunfar seguro.
ombre alguno habrá mejor que el otro es que asi me quedo en la misma duda cual de los 2 es mejor?
os 2 son LED pero el DELL teiene menos conexiones, me compensa entonces el DELL?
Korso10 escribió:ocodar escribió:Gelsan escribió:Hola, con cualquiera de los dos vas a triunfar seguro.
ombre alguno habrá mejor que el otro es que asi me quedo en la misma duda cual de los 2 es mejor?
os 2 son LED pero el DELL teiene menos conexiones, me compensa entonces el DELL?
Yo estoy muy contento con el Dell, pero es cierto que para conectar el portátil echo de menos un HDMI o un DVI extra. Por lo demas no tengo quejas. Yo opté por el Dell (la mía en concreto es la versión justo anterior, 2311) porque es un monitor bastante conocido y de calidad probada (no hay más que ver análisis y comentarios del mismo). Eso no quiere decir que el Asus (en mi caso dudaba con un LG) vaya a ser peor ni mucho menos.
ocodar escribió:creo que fibnalmente tirare de DELL porque he estado leyendo en foros que el Asus tiene unos problemas Bestiales de blending con los negros, asique no quiero arreigarme y mas ya teniendo una LED de 23 pulgaas y demás prefiero uno que me sirva para trabajar, ahora viene la duda que pasa que aunos les gusta ma la relacion de aspecto :16:10 contra los 16:9
otra cosa no existe un conversor de salida displayport a HDMI? Porque sacando exactamente lo mismo y cambiando unicamente la itnerfaz de entrada pues alo mejor existe un conversor.
Saludos
pero cuando yo lo compré la diferencia entre el modelo de 23'' 16:9 y el de 24'' 16:10 era de casi 100€, así que me conformé con el primero.
lo que queria es preguntaros en qué puede afectar, hablando de calidad de imagen, conectar uno de estos DELL por VGA, ya que yo lo usaria con el portatil que solo tiene VGA o HDMI.CrosMax escribió:Buenas,
yo tambien estaba buscando algo asi. De unas 23 pulgadas y para un uso casi exclusivo de programación y algo de edicion de imagen. Habia oido hablar bien de BenQ, pero espeialmente de un modelo de 21,5", quizas un poco pequeño y sin poder ponerlo en vertical.
Mas que colaborarlo que queria es preguntaros en qué puede afectar, hablando de calidad de imagen, conectar uno de estos DELL por VGA, ya que yo lo usaria con el portatil que solo tiene VGA o HDMI.
Gracias
Korso10 escribió:Afecta y bastante. Básicamente al ser conexión analógica y resolución alta, pierdes nitidez y definición (yo lo noto mucho en las letras y los bordes de las ventanas), aunque lo mismo yo soy demasiado delicado en ese aspecto. De todas formas a tí no te afecta, porque con un cable HDMI->DVI (por 5 o 6€ lo tienes) lo puedes conectar perfectamente.

Korso10 escribió:CrosMax escribió:Buenas,
yo tambien estaba buscando algo asi. De unas 23 pulgadas y para un uso casi exclusivo de programación y algo de edicion de imagen. Habia oido hablar bien de BenQ, pero espeialmente de un modelo de 21,5", quizas un poco pequeño y sin poder ponerlo en vertical.
Mas que colaborarlo que queria es preguntaros en qué puede afectar, hablando de calidad de imagen, conectar uno de estos DELL por VGA, ya que yo lo usaria con el portatil que solo tiene VGA o HDMI.
Gracias
Afecta y bastante. Básicamente al ser conexión analógica y resolución alta, pierdes nitidez y definición (yo lo noto mucho en las letras y los bordes de las ventanas), aunque lo mismo yo soy demasiado delicado en ese aspecto. De todas formas a tí no te afecta, porque con un cable HDMI->DVI (por 5 o 6€ lo tienes) lo puedes conectar perfectamente.