Buenas compañeros!! Mi caso es el siguiente... referente al ADSL, en mi casa siempre hemos sido de Timofónica (Vomistar) y hasta hace poco cambiamos a ONO ADSL (ojo! no cable) por probar, ya que los de movistar últimamente se lucian a la hora de hacer sus cálculos de cobro en las facturas (ningún mes coincidia). Hartos de esto decidimos cambiar y ahora estoy un poco mosca con el router que proporciona ONO en su servicio de ADSL, exactamente el modelo AMPER AW01 (también conocido como XAVI 7968R). Viene muy capado de fábrica y el interface da bastante asco. Cuando intento abrir puertos todo parece perfecto, pero al checkearlos siempre me sale que estan cerrados

. La opción de UPnP viene deshabilitada de origen y no sale la opción por ningún lado para habilitarla pero, gracias al Sr. Google encontré la forma de activarla (fuera del interface); aún así los puertos siguen cerrados. Tengo problemas a la hora de poder jugar online por culpa de los puertos, por ejemplo al usar GameRanger, concretamente el FIFA11. Nunca pensé que diría esto... pero hecho de menos el router de movistar
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, con el nunca tuve estos problemas.
Por todo esto he decidido hacerme con un modem router, ya que así no vendrá capado de origen y creo que no tendré más estos problemas ya que podré trastearlo a mi gusto y poder habilitar y deshabilitar opciones sin problemas (Ej: UPnP), pero hay tantos que no se por cual decantarme... Netgear, TP-LINK, Cisco... no sé que marca y/o modelo es más buen@ que otro, por eso me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis. Supongo que no tendré ningún tipo de problema o incompatibilidad al instalarlo con mi línea ONO.
Presupuesto máx: 90€ aprox.