Elección de Mini PC/ Intel NUC

Tengo equipos virtualizados en EXSi y tengo pensado utilizar los clientes tipo Think Client para conectarse al servidor dónde realmente se encuentran las VM.

Quiero clientes que funcionen bajo Windows, he visto MiniPCs con Intel NUC de bajo consumo, sean silenciosos y ocupen un espacio reducido; pero no tengo experiencia en este tipo de equipos y veo que las gama es bastante amplia.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar? ¿Alguna recomendación? ¿Algún modelo que sea realmente bueno precio/calidad?

Saludos
No deberias tener problemas, hay NUC con corei3 o con corei5 e incluso algunos que les puedes actualizar el procesador.
TRASTARO escribió:No deberias tener problemas, hay NUC con corei3 o con corei5 e incluso algunos que les puedes actualizar el procesador.

Ya sé que no es lo mismo, pero también estoy buscando económicos.
Con un Odroid-C2 ¿crees que podría ser suficiente?
Newton escribió:Quiero clientes que funcionen bajo Windows, he visto MiniPCs con Intel NUC de bajo consumo, sean silenciosos y ocupen un espacio reducido; pero no tengo experiencia en este tipo de equipos y veo que las gama es bastante amplia.

Con un Odroid-C2 ¿crees que podría ser suficiente?



Los procesadores ARM Odroid C2 no soportan Windows. quizas este te puede interesar...

https://es.aliexpress.com/item/Eglobal- ... 0.0.aBGNzg
3 respuestas