ELECCION DE LA CAJA/TORRE

Hola gente, he decidido cambiar de torre (la caja solamente), pero no se por cual decantarme. La torre en principio abarcará mi actual PC (el de la firma), pero en un futuro no muy lejano (7-8 meses) pretendo empezar a mirar nuevo hardware y pasar de una vez del 775.

Mi presupuesto es de alrededor de 200€. En principio estaba mirando las Lian-Li pero según tengo entendido unas realmente buenas se van muy altas deprecio. Así que he visto varias, pero no se si son buenas, malas o hay mejores por el mismo precio:

CM ATCS840 BLACK - De momento es la que mejor he visto, buen precio para sus prestaciones, completamente de aluminio y con rail.

CM 831 NVIDIA EDITION - Me gusta la forma pero no los colores, completamente de aluminio. En color negro si que me gusta, pero no la encuentro en tiendas.

CM 830 BLACK - En cuanto a la forma me gusta mas que la ATCS, prestaciones muy buena, completamente de aluminio y con rail para sacar la placa, en su contra precio algo caro...

CORSAIR 800D - Me encanta tanto por fuera como por dentro, su manera de incorporar HDDs me resultaria util y me gusta la ventana del lateral; en su contra, no es completamente de aluminio (solo el frontal) y su elevado precio 250€.

Busco que la caja sea los mas fresquita posible y pese a que ahora no cuento con RL no lo descarto, así que debería ser factible para RL y por ultimo que me guste, aunque esto ya no depende nada más que de mí. Gracias de antemano.

PD. Las ANTEC no me gustan en absoluto ninguna de ellas y sobre las LIAN-LI son tantas que no se ya cual es mejor a otra, si me podéis ayudar os lo agredecería en cuanto a las LIAN- LI
Yo tengo la CM Stacker 832, que es similar a las 830 y 831, y te aseguro que es una garantía en cuanto a refrigeración, gran tamaño, facilidad de montaje, etc... Como todos los modelos gama alta de Cooler Master. Además me la compré porque me gustaba su aspecto.

Pero la Corsair 800D es una pasada, me encanta. Si tuviera que comprarme una torre ahora, puede ser que me decantara por la Corsair.

Mi consejo es que si vas a tardar 7 u 8 meses en cambiar de equipo, te esperes que eso es mucho tiempo, y elijas cuando compres los nuevos componentes. Con la NZXT que tienes me parece que te va bien para tu actual equipo.

Vete a saber si en todo ese tiempo no sacan modelos nuevos Cooler Master, Corsair, o cualquier otra marca buena y te gustan más.

De todas formas, si quieres cambiar ya de torre, por prestaciones CM 830,831 y Corsair te van a dar un gran rendimiento, ya es cuestión de la que más te guste, o del presupuesto.
Gracias tio, el cambio de la torre lo tengo que hacer porque llevo desde diciembre con un ventanal quitado porque no cabe el Noctua XD (bueno si cabe pero da con los ventiladores) y además la caja me vibra mucho y ahora que tengo ese dinero ahorrado pues me decidiré por una antes de que me lo gaste en salir. En cuanto a la decisión... creo que me decantaré por una CM por el precio aunque la Corsair es la que mas me gusta :(
De las que has puesto me quedaría con la Corsair, me chifla, si no, mira las Lian-Li y busca alguna que te busque, son de otro mundo, calidad tremenda al igual que muchos detallitos que suelen traer.
Corsair Obsidian de cabeza, es enorme y queda todo perfectamente recogido

http://www.youtube.com/watch?v=oX87TPid ... r_embedded

INCREIBLE! xD
Mola la 800D eee!! El problema son los 250€ mas envio que vale... aunque eso si es una pasada.

La verdad que me gustan todas... asi que empezaré a valorar el dinero que valen... XD
PD. Las ANTEC no me gustan en absoluto ninguna de ellas y sobre las LIAN-LI son tantas que no se ya cual es mejor a otra, si me podéis ayudar os lo agredecería en cuanto a las LIAN- LI[/quote]

Hola clowdy. Yo tengo la antec nine hundred y es una maravilla. como gustarme no me gusta nada, es negra y pesa lo suyo y la tengo debajo de la mesa. Yo la compre por el mismo motivo que tu para meterle un buen disipador (yo tengo en asus artic square) y para ponerle una buena gráfica. Lo que me gusta de la caja es el flujo de aire interno que da, una maravilla, por más caña que le doy a calcular con elementos finitos y a jugar, a más de 40 grados no pasa.

Lo que no me gusta es que fruto de ese flujo de aire entra más suciedad pero se lo arregle poniéndole un filtro antipolvo en las entradas de aire (los ventiladores de los discos duros) y así se ensucia menos.

Por otro lado como me gusta desmontar el pc cada cierto tiempo lo desarmo, lo limpio y le cambio la pasta térmica.

Un saludo.
6 respuestas