Hola gente, he decidido cambiar de torre (la caja solamente), pero no se por cual decantarme. La torre en principio abarcará mi actual PC (el de la firma), pero en un futuro no muy lejano (7-8 meses) pretendo empezar a mirar nuevo hardware y pasar de una vez del 775.
Mi presupuesto es de alrededor de 200€. En principio estaba mirando las Lian-Li pero según tengo entendido unas realmente buenas se van muy altas deprecio. Así que he visto varias, pero no se si son buenas, malas o hay mejores por el mismo precio:
CM ATCS840 BLACK - De momento es la que mejor he visto, buen precio para sus prestaciones, completamente de aluminio y con rail.
CM 831 NVIDIA EDITION - Me gusta la forma pero no los colores, completamente de aluminio. En color negro si que me gusta, pero no la encuentro en tiendas.
CM 830 BLACK - En cuanto a la forma me gusta mas que la ATCS, prestaciones muy buena, completamente de aluminio y con rail para sacar la placa, en su contra precio algo caro...
CORSAIR 800D - Me encanta tanto por fuera como por dentro, su manera de incorporar HDDs me resultaria util y me gusta la ventana del lateral; en su contra, no es completamente de aluminio (solo el frontal) y su elevado precio 250€.
Busco que la caja sea los mas fresquita posible y pese a que ahora no cuento con RL no lo descarto, así que debería ser factible para RL y por ultimo que me guste, aunque esto ya no depende nada más que de mí. Gracias de antemano.
PD. Las ANTEC no me gustan en absoluto ninguna de ellas y sobre las LIAN-LI son tantas que no se ya cual es mejor a otra, si me podéis ayudar os lo agredecería en cuanto a las LIAN- LI