Eleccion de gravadora de dvd (es que hay tantas xD)

Proximamente comprare una gravadora de dvd despues de que me cascara la que tenia, asi que a ver que me decis sobre las que hay.
No aspiro a una plextor ni nada por el estilo, pero dispongo de 60€ pa comprar una.

E visto estas:

Nec 3540 - 45€
Pioner DBK - 45€
Pioner DSV - 47€
Sony DWB23AB2 - 45€

Mas o menos todas rondar igual, y por haber hay muchos modelos, por eso os pido que me digais cual sale mejor.

No me recomendeis lg que la que me casco era lg y no me fio.

Gracias
Yo te aconsejo la NEC....
Las nec unos me dicen que estan mu bien y otros ue ni en broma [+risas]

Recomendadme la que querais de todas maneras (pues esas por poner algo y tener referencia)

Gracias WEB
Yo me pillé la Nec 4550A por 45€ hace unos dos meses y medio y ningún problema (de momento). También podrías mirar la Pioneer 110D.
De dos recomendaciones, las dos de la misma...
Parece que me voy a decantar por esa marca.

Cadete e visto la 4551 sera el modelo suigiente a la tuya supongo

Gracias
Yo tengo una gravadora de DvD Nec desde hace año y medio (creo q es la 3520) y ningun problema.

Saludos
Yo fui a la tienda a por la Pioner y el de la tienda me dijo ke habia muchas devoluciones de esa y me convenció para ke pillara la NEC, que entonces era mas barata.

Solo he tenido un problema con esta grabadora, y es ke algunos dvdr ke tenia por ahi ya grabaos no los leia ni a tiros, en cambio el lector de mi hermano los lee perfectamente. Por lo demás ningun fallo... tan solo esa 'cosilla rara' en 3 o 4 dvdr...
Si quieres algo bueno de verdad, entonces pillate una Plextor.

Yo tb tngo una nec, y bueno, le daria un 7/10, porque el rip de pelis de dvd es leeeeeento (parcheada y todo), y para grabar dvds tpoko es un lujo de rapida, pero cumple con su funcion.

salu2
Yo acabo de pillar una Pioneer 110D, y muy contento , tb tengo por aca una a05 y sigue tirando razonablemente bien despues de tanto tiempo ...
Reconozco k las pioneer me parecen muy buenas la verdad, por calidad precio
Descarto la Sony de esas,mas que nada porque el modelo "bueno" son las DRU,el resto muy flojitas.
Yo prefiero Pioneer y tengo la 110,pero Nec tambien va muy bien. La eleccion ya va por gustos y manias.Yo es que en lectores y grabadoras solo soy de Plextor,Pioneer y Sony.
No me decanto ni por pioner ni nec, ademas estan a similar precio ambas

Mañana ya la pillo (lo mas seguro) y os digo cual elegi

Gracias a todos
Yo tengo la NEC3500 comprada hará año y medio (como pasa el tiempo..) y habrá hecho 350-400 grabaciones sin fallo que ahora mismo recuerde.
Me voy pillar una nec pero dudo entre estas

Nec 3540 45€
Nec 4551 52€

A vcer que me decis
foner escribió:Si quieres algo bueno de verdad, entonces pillate una Plextor.

Yo tb tngo una nec, y bueno, le daria un 7/10, porque el rip de pelis de dvd es leeeeeento (parcheada y todo), y para grabar dvds tpoko es un lujo de rapida, pero cumple con su funcion.

salu2


Estoy contigo, yo me he pillé la de mi firma y es una auténtica joya, se acabron los problemas con ella. Hoy en día además la diferencia es de sólo unos 15€ y merecen la pena de verdad.
Yo he tenido todas las pioneer que han salido, y siempre he estado contento hasta que me tocó la A109 chunga .... posavasos de CD, de DVD la verdad es quen no, pero de CD's tengo una bonita colección.

Plextor es Plextor y es una garantía, sin menospreciar al resto. [pos eso]
Que suerte [buenazo]

Ya iba ir a comprar la gravadora nueva cunado me dio por pensar que le habia podido pasar a la otra para que dejase de funcionar

La habia abierto cuando se me escacharrara, y le dejarar algunas conexiones sin poner

La volvi abrir hoy y le conecte todo otra vez, la limpie un poquito y [sonrisa]

Una suerte, ya probe a grabar un cd-rw en ella y un dvd-r y los a grabado bien

A ver si sigue asi XD
HOla.
Yo compré la NEC3540 despues de dar mil vueltas y preguntar en muchísimos sitios, dudando entre esa, Pioneer y Benq sobre todo.
Estaba muy contento, era ultrasilenciosa y copiaba CDs y DVDs muy bien. Pero misteriosamente un día a los 3 meses de la compra dejo de reconocer CDs y no me quedó otra que cambiarla. Al cambiarla (ni una sola pega en PCBOX, todo hay que decirlo), me pille una Pioneer110 (la NEC no estaba disponible y quería cambiar de marca a ser posible) y también me va bien por ahora.
Salvo las carísimas LiteOn creo que todas las que rondan esos precios dan un buen resultado.
Yo me acabo de comprar una grabadora LiteOn SHW-1635S y la verdad me esta dando muchos problemas, ire a PCBox a que me la cambien por una pioneer, o una NEC de esas de las que tanto hablais ;)

Aio.
foner escribió:Si quieres algo bueno de verdad, entonces pillate una Plextor.

Yo tb tngo una nec, y bueno, le daria un 7/10, porque el rip de pelis de dvd es leeeeeento (parcheada y todo), y para grabar dvds tpoko es un lujo de rapida, pero cumple con su funcion.

salu2


Mi nec 4550 ripea los dvd's hasta a 16x. Empieza a 8x mas o menos y de ahi va subiendo.
Pues yo lo ya recomendado (una NEC) o una que me comenta muuucha gente que van muy bien, una BenQ
A ver lo que me aguanta esta ahora. SI veo que me dentro de unos dias ya no graba mas, pues habra que cambiarla, no si si por una nec, pionner...

Sabeis algo de las grabadoras aOpen?

[angelito] Ay! la plextor [angelito]
Ni Aopen, ni Liteon ni gaitas... una NEC.

La mia lleva mas de 400 dvds sin un solo fallo, eso si.... verbatim pata negra unicamente.

Plextor... si, es lo mejor que duda cabe, pero solo si la diferencia de precio no es grande y te la puedes permitir.
Orbatos escribió:
Plextor... si, es lo mejor que duda cabe, pero solo si la diferencia de precio no es grande y te la puedes permitir.


Y hoy es el caso, existe poca diferencia de precio, apenas 15€. Lo digo por experiencia.
21 respuestas