Siento molestar con otro post mas de que grafica me compro, pero necesito opinion decente sobre el dilema que tengo... Hace poco actualize mi PC de un Phenom x4 @ 2.21Ghz al FX 8350@ 4.4Ghz, lo unico que respete del PC viejo fue la grafica puesto que es la que actualmente tengo la R9 270X, y asi solucione el cuello de botella que me tenia cabreado puesto que muchos juegos no rendian acorde con la grafica, pero llevo un tiempo probando juegos y por ahora todos en FullHD en ultra(The Witcher® 3 ,Wolfenstein The Old Blood, Proyect Cars y GTA V) y son perfectamente jugables incluso el GTA V no baja de 50FPS.
Aqui la duda, cambio de grafica por una R9 290X u cojo otra R9 270X de 4Gb y hago Crossfire?.
Teniendo en cuenta que una R9 270X me sale por 150 Aprox y la R9 290X me sale por 250(Un amigo la compro y tiene cuello de botella y me la vende barata para comprar componentes en condiciones)
Muchos direis que la R9 290X puesto que rinde mas y consumira menos que las 2 R9 270X pero en Benchmark el CrossFire saca un 9-10% mas de rencimiento que la R9 290X.
Simplemente Opinion porfavor, los pro-Nvidia no gracias ya quede escarmentado de la GTX 660