Elección de gráfica nVidia

Buenos días gente. A ver si me podéis aconsejar para renovar mi GTX560Ti. Para un presupuesto de hasta 250, he visto en pccomponentes a buen precio la 660Ti de 3Gb y la 760 DirectCu II OC de 2Gb. Resto del equipo: un i5, 8GB de RAM y una fuente Cooler Master de 650W.
Decir que no pretendo que me dure muchísimos años; mi 560Ti tiene 3 añitos y ha dado muy buen resultado, la verdad.
Gracias y saludos!!!
No es mala elección, pero yo me esperaria un par de semanas, NVIDIA va a sacar la 780ti, que hará bajar los precios de los modelos anteriores.
Cuá es tu presupuesto? He visto la 770 rebajada a unos 280 euros en un par de webs ya.
exacto, esperate a que baje la 770, o si no una 760 es una buena opción (supongo que tambien bajará, porque sino vale mucho mas la pena la 770 por la poca diferencia de precio)
espera a que baje a 770 es muy buena opción
Bueno muchas gracias a todos. El presupuesto ahí lo pongo, unos 250 máximo. Parece que sí, la 760 parece muy buena opción, y la 660Ti la he barajado por los 3Gb de VRam, pensando en el Battlefield 4, que por lo visto tira mucho de eso, de la VRam.
Hombre, si bajan ahora, me espero, aunque mucho tendrían que bajar creo yo, pero bueno.

Sobre las 770, ¿alguna sugerencia entre estas?:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 70_series/
¿Y suficiente con mi Cooler Master de 650W?
Saludos!!!
Ya han bajado las 770 pero a 290 o 300 euros. Creo que más no bajarán. Si no puedes estirarte tanto está la 660 ti de asus por 200 y también son muy buena opción.
Yo te recomiendo la gtx 770, la tengo y tiene muy buen rendimiento. Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
No es un poco justa una 760 para la generación que entra?
La duda principalmente que tengo ahora es acerca de mi fuente, si me será suficiente pa la 770. Estas son las de pccomponentes (por poner una tienda):
juampo escribió:Bueno muchas gracias a todos. El presupuesto ahí lo pongo, unos 250 máximo. Parece que sí, la 760 parece muy buena opción, y la 660Ti la he barajado por los 3Gb de VRam, pensando en el Battlefield 4, que por lo visto tira mucho de eso, de la VRam.
Hombre, si bajan ahora, me espero, aunque mucho tendrían que bajar creo yo, pero bueno.

Sobre las 770, ¿alguna sugerencia entre estas?:
¿Y suficiente con mi Cooler Master de 650W?
Saludos!!!

Si ya te da por la msi twin force seria un gran cambio, las 770 son mas o menos un 30% mas potentes que la 760.
shenmue escribió:No es un poco justa una 760 para la generación que entra?

por potencia aunque es una gama media iras bien..ahora con 2gb vram si iras justo...mejor la de 4gb vram vistas las especificaciones de nuevos juegos
Buenas! Al final creo que me pillare la 770 de Gigabyte, a ver si me puedo estirar un poco. Lo que me tiene ahora preocupado es si me llega la fuente: es una Cooler Master de 650W, con 52A en la línea de 12V. La fuente tiene por cierto casi 3 años, aunque parece que va como el primer día. ¿Creéis que tendré suficiente?

EDITO: ya que estamos, os pongo la página de la fuente: http://www.coolermaster.es/product.php? ... ct_id=6653
Perfecta eleccion la gigabyte.

52A, tu sabes la burrada que es esto? Nada menos que 624w para la grafica. Te podria con dos de ellas casi
Gracias y perdonad el coñazo pero es que quiero estar muy muy muy seguro antes de pillarla.
En el tema de pines estoy viendo que necesita conectores molex porque trae un conector de 6 pines y otro de 8 pines. En la página de la fuente pone PCI-e 6+2 Pinx2; es decir, que en ese aspecto parece que también puede con la gráfica, no?
A mi los de nvidia me han jodido la gráfica Con la última actualización y estoy buscando una gráfica calidad precio con presupuesto de unos 200 y algo... Que me recomendáis? Lo siento por aprovecharme del Post creo que aquí puedo resolver mi duda

Edit: n pc componentes he visto una 660ti 3gb vram por 219 euros... Y la veo buena opción.. Que decís?
En principio sí, por relación calidad-precio me parece que está bastante bien. Hombre, depende de hasta dónde puedas estirar, porque en 250 hay opciones muy interesantes.
juampo escribió:En principio sí, por relación calidad-precio me parece que está bastante bien. Hombre, depende de hasta dónde puedas estirar, porque en 250 hay opciones muy interesantes.

Por poder puedo pillarme hasta una sli de titan xD pero sin curro y queriendo ahorrar y los de nvidia k m jodieron las navidades no m kiero gastar mucho..
yo calidad precio sigo viendo 660 gtx de gigabyte la mejor opcion. ademas creo que estan a 150 euros.
juampo escribió:Gracias y perdonad el coñazo pero es que quiero estar muy muy muy seguro antes de pillarla.
En el tema de pines estoy viendo que necesita conectores molex porque trae un conector de 6 pines y otro de 8 pines. En la página de la fuente pone PCI-e 6+2 Pinx2; es decir, que en ese aspecto parece que también puede con la gráfica, no?

Si, la fuente tiene todas las conexiones que necesitas para la grafica.
JGlez escribió:yo calidad precio sigo viendo 660 gtx de gigabyte la mejor opcion. ademas creo que estan a 150 euros.

Y la 660ti de 3 gb de Asus por 219 es peor opción?
MasoneTi escribió:
JGlez escribió:yo calidad precio sigo viendo 660 gtx de gigabyte la mejor opcion. ademas creo que estan a 150 euros.

son 70 euros mas depende de para que quieras la grafica en eso consiste calidad-Precio una 660 por 150 euros te permite jugar a la mayoria de juegos perfectamente si quiere ya una super grafica pues cuanto mas azucar mas dulce.
JGlez escribió:
MasoneTi escribió:

son 70 euros mas depende de para que quieras la grafica en eso consiste calidad-Precio una 660 por 150 euros te permite jugar a la mayoria de juegos perfectamente si quiere ya una super grafica pues cuanto mas azucar mas dulce.

gtx660 < gtx 660 ti < gtx 760

Yo creo que compensa más la gtx760 por la poca diferencia de precios entre la 660ti de asus y las 760 de MSI (235) y EVGA (239).
Todas con 2 juegos de regalo (AC IV y SC)
22 respuestas