Eleccion de Grabadora

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una grabadora LG y estoy pensando cambiarla, ¿Que marca y modelo me recomendais para grabar bien lus juegos del Cubo?
la gente recomienda la pioneer

yo esta tarde me pondre a experimentar con el cubo (me llegan los materiales apra poder utilizar backups)

tb tengo una LG y voy a probar que tal se porta.... si veo que no va bien es cuestion de cambiar de consumibles y si aun asi no va fina del todo poner la pioneer.....

un saludo y en cuanto pueda hare una review de como cargo backups.
Si la LG graba bien, todos los juegos me van menos dos o tres. El problema viene cuando llega al final del disco, ejemplo el Baten Kaitos el primer DVD que llena el disco por completo siempre me da errores de lectura en el final del DVD y cuando los juegos en el cubo me dan errores de lectura siempre el lector esta en la parte de afuera del DVD, o sea que da problemas con juegos grandes (RE1, Smas Brosh, Metroid) y otros que ocupan menos (Naruto1, luigis mansion) van bien
Yo no he conseguido que mi cubo lea nada grabado en una LG (una IDE y otra SATA), usando exactamente lo mismo que los que sí me funcionan con una Lite-On.
pues yo posteo mi experiencia....

a falta de jugar mas de 10 mins seguidos a algun juego (despues de verano le dedicare tiempo.....) he probado los siguientes backups:

zelda tiwlight princess
mario sunshine
smash bross melee
luigi's mansion

todos en verbatin 12cm -r grabados con lg y van perfectamente....

ademas he probado el wario cargandolo desde SD y tb me ha funcionado bien...
4 respuestas