Había incluido la cougar en la cesta porque elegía caja cougar con ventana. Pero lógicamente me interesa la mejor opción, no la estéticamente correcta.
Ese i5 y la gpu son mecheros,no gastan nada,si no pinsas actualizar un xfx ts 430w bastaria y si piensas actualizar,invierte en una superflower de mas w a la larga te saldra barata.
Rickitsi escribió:@supernafamacho Muy buenas, no es la primera vez que me aconsejas, te lo agradezco.
En coolmod tienen la super flower de 430 en 65 euros. La otra no.
No barajaba nada menor de 500w. Para mi equipo imagino que la super flower estará sobrada.
Tienes de sobra con esa superflower,pero piensa bien si en un futuro quieres actualizar a otra grafica o cpu,la fuente de alimentacion es casi lo mas importante en un equipo por seguridad dell mismo y durabilidad.
Rickitsi escribió:@supernafamacho Muy buenas, no es la primera vez que me aconsejas, te lo agradezco.
En coolmod tienen la super flower de 430 en 65 euros. La otra no.
No barajaba nada menor de 500w. Para mi equipo imagino que la super flower estará sobrada.
Tienes de sobra con esa superflower,pero piensa bien si en un futuro quieres actualizar a otra grafica o cpu,la fuente de alimentacion es casi lo mas importante en un equipo por seguridad dell mismo y durabilidad.