Eleccion de disco duro en portatil.

Pues no se cual coger , si uno a 4200 rpm (ni sabia que exisitia esta velocidad) a 5400 o a 7200, cuantas mas revoluciones mejor escritura y lectura , pero claro supongo que la bateria durara menos, los discos duros a 4200 no los habia visto, supongo que sera nuevo para mejorar los tiempos con bateria, que me recomendais ?

Decir que de sobremesa tengo un buen pepino e6750, 2 gb , hd WD cabiar sata II 16 mb buffer.

Si me cojo un 4200 rpm, no me parecerá muuuuuy lento en comparacion al sobremesa ?

gracias.
yo te recomiendo un 5400 ya que es un término intermedio, porque uno de 7200 tiene mejor velocidad y lectura, pero para un portatil, es lo que tu dices, te consume mas y el calor que desprede es mucho mallor que de 5400, con lo cual 2 dos desventajas importatenes, el 4200 por contra tiene uqe es tal vez demasiado lento, por lo cual y ganador por unanimidad, el de 5200 que se mantiene en un termino medio, y no tienes porque tener problemas, eso si no telo pilles por MAXTOR (esto esuna recomendacion ;) )
Pues yo tambien estaba pensando algo, asi "en el termino medio esta la virtud" :P , a ver que os parece este portatil:

http://servicios.ahtec.org/notesensexfl90_798.htm

lo unic de mas que teniapensado añadirle era el wifi N
2 respuestas