Necesito consejo sobre cual de estas dos cajas es mejor porque no me decido. La zalman es más reciente. Estéticamente me gustan las dos. Cual es mejor?
Esa NZXT tiene muy mala calidad, esa caja era de la epoca en que nzxt era mala marca, ahora se está ganando fama porque está haviendo cajas con mejor calidad, yo me iria a por la zalman de cabeza
A mi no me gusta ninguna de esas. No me gusta que tengan tapa las unidades de cd y la Z11 la veo "gorda". La Z9 es bastante guapa en todas sus versiones.
Zalman me gusta mucho mas como fabricante, y la NXZT como dicen es mucho plastico... busca cajas robustas, como las fractal, antec, lian li, corsair, estan muy bien ^^
hendel_666 escribió:Zalman me gusta mucho mas como fabricante, y la NXZT como dicen es mucho plastico... busca cajas robustas, como las fractal, antec, lian li, corsair, estan muy bien ^^
El problema no es el plastico (evidentemente prefiero otro material, como aluminio, pero estas cajas ya se suben de precio), sino que la lexa tiene unos plasticos muy malos, no tiene nada que ver los plasticos que usaba NZXT antes que los que usa ahora
La CM silencio es una torre bastante básica para el precio que tiene, lo bueno es que tiene la espuma aislante de sonido, pero eso se lopuedes comprar tu a pu PC y te sale mas barato..
La CM silencio es una torre bastante básica para el precio que tiene, lo bueno es que tiene la espuma aislante de sonido, pero eso se lopuedes comprar tu a pu PC y te sale mas barato..
Bf Sinceremante yo monte una Silencio y me decepciono bastante... mas que nada por el concepto "silencio" que tiene poco xD, como dice Kanijo incorpora esas espumas que si aislan que eso si funciona, el problema es que la caja genera varios ruidos.
Este modelo lo tuve un mes y es bárbaro, lo tiene todo y más (véanse reviews). Y a un precio muy muy ajustado, estamos hablando de 70 euros!. Parezco un comercial de coolermaster.