Eleccion Core i5 4690K + Placa (lo mas barato posible)

Hola estoy mirando de dar el esalto definitvamente a intel porque estoy hasta las pelotas de CPU de AMD xD
Seria vender lo que tengo FX 8320 & Asus M5a97 evo R2.0 y aportar diferencia. No puedo poner mucho por eso tiro de reacondicionado de amazon jeje
como veis esta combinacion. La placa alguien la tiene que me pueda aconsejar?
Imagen
Y lo mas importante.
Ahora tengo el FX 8320 a 4.5ghz. Creéis que notaré mucha diferencia en los juegos con ese core i5 4690k a poco overclock que le haga?

saludos
BernatBCN escribió:Hola estoy mirando de dar el esalto definitvamente a intel porque estoy hasta las pelotas de CPU de AMD xD
Seria vender lo que tengo FX 8320 & Asus M5a97 evo R2.0 y aportar diferencia. No puedo poner mucho por eso tiro de reacondicionado de amazon jeje
Imagen
Y lo mas importante.
Ahora tengo el FX 8320 a 4.5ghz. Creéis que notaré mucha diferencia en los juegos con ese core i5 4690k a poco overclock que le haga?

saludos

Hombre, yo creo que tienes que notarlo bastante, hay un mundo entre el 8320 y el 4690K ¿qué gráfica tienes?
En cuanto a la placa, no sé al detalle las diferencias pero yo tengo la microatx de la z97k y estoy contentísimo con ella.
Krain escribió:
BernatBCN escribió:Hola estoy mirando de dar el esalto definitvamente a intel porque estoy hasta las pelotas de CPU de AMD xD
Imagen
Y lo mas importante.

saludos

Hombre, yo creo que tienes que notarlo bastante, hay un mundo entre el 8320 y el 4690K ¿qué gráfica tienes?
En cuanto a la placa, no sé al detalle las diferencias pero yo tengo la microatx de la z97k y estoy contentísimo con ella.

Tengo la R9 290 Tri-X de Shappire
BernatBCN escribió:Tengo la R9 290 Tri-X de Shappire

Con esa gráfica el 8320 a 4.5 no te hacía cuello de botella ni de coña, así que en teoría mejorarás sobretodo en los juegos que sean cpu dependientes (mucho) y en general subirás los mínimos fps en cualquier caso. En cuanto a la gráfica, pues yo la verdad es que no la cambiaría salvo que tengas las expectativas más altas.
Y una pregunta ¿no has pensado en intentar asaltar al 6600K?
Krain escribió:
BernatBCN escribió:Tengo la R9 290 Tri-X de Shappire

Con esa gráfica el 8320 a 4.5 no te hacía cuello de botella ni de coña, así que en teoría mejorarás sobretodo en los juegos que sean cpu dependientes (mucho) y en general subirás los mínimos fps en cualquier caso. En cuanto a la gráfica, pues yo la verdad es que no la cambiaría salvo que tengas las expectativas más altas.
Y una pregunta ¿no has pensado en intentar asaltar al 6600K?

no, la gráfica no la quiero cambiar, creo que rinde bastante aun
Era solo para cpu, pero mi pregunta es si merece la pena poner una inversión de unos 150e máximo que seria vender lo que tengo, y pasarme a esa cpu o quedarme con el fx 8320 y el OC que tengo...
el 6600k + placa se me va de presupuesto jeje
Saludos
BernatBCN escribió:no, la gráfica no la quiero cambiar, creo que rinde bastante aun
Era solo para cpu, pero mi pregunta es si merece la pena poner una inversión de unos 150e máximo que seria vender lo que tengo, y pasarme a esa cpu o quedarme con el fx 8320 y el OC que tengo...
el 6600k + placa se me va de presupuesto jeje
Saludos

Yo te aconsejo que cambies encarecidamente, si además puedes cuadrar el cambio por 150 eurillos. Al 8320 se le ven las costuras por todos lados y el 4690k te rinde de sobras para cualquier gráfica disponible si dentro de un año o dos te quieres meter en algo superior.
5 respuestas