Bueno, iba a poner este mensaje en el hilo de Configuraciones de PC pero creo que es mejor dejar el hilo para Configuraciones de PC en global, en lugar de ocuparlo con dudillas puntuales de una pieza o dos, así que mejor aquí:
Tengo unas dudas con la caja; la tarjeta que voy a montar es una Sapphire R9 280x, con lo que eso conlleva: caja para tarjeta grande. Estoy mirando estas opciones:
- NOX Coolbay SX USB 3.0: en principio la mejor por precio.
- Cooler Master CM Storm Enforcer: sube bastante y casi que se me va de precio U_U
Y tenía otra de unos 50€ en la quiniela pero acabo de comprobar que no cabría la tarjeta. La duda es: tendría que meter ventiladores extras a la NOX? Si es así, por cuánto puede salir la broma? Veo que se le pueden poner 3 opcionales, pero la verdad es que estoy pez en el tema y no sé ni si habría que ponerle (aunque por lo que leo la gente suele meter alguno) ni, en caso de ponerles, cuántos o dónde es necesario. Porque claro, si son 38€ de caja y luego métele otros 30€ de ventiladores, se va a 68€, e igual hay alguna caja que por ese precio venga ya "completa" y sea mejor (o de calidad similar). La verdad es que en el tema ventiladores es donde más me pierdo ^^U
La idea es meter un i7 K, por si también influye. Para la elección de fuente, sé que hay que tener en cuenta la potencia, pero no sé cómo "calcular" la necesaria, si simplemente la que necesita la tarjeta o qué. He visto la Nox Urano TX 850W por unos 50€: qué tal? He leído a foreros que huya de la marca, otros que la han montado y aun la tienen les he visto comentar que les va de lujo... Si no, alguna de precio similar (o menor

) y que sea de fiar?
Gracias!