Eleccion: Audigy o X-FI ??

Hola a todos,

Me estoy comprando un pc nuevo y ahora estoy mirandome la targeta de sonido. Estoy mirandome las X-FI pero las veo demasiado caras, y mirando tiendas he encontrado la SOUND BLASTER AUDIGY SE por 42€ y las X-Fi por unos 80€ - 100€.

La question es que yo me comprare unos altavoces normalitos...estoy entre unos 2.1 o 5.1 pero que no sobrepasen los 100 euros, asi que os imaginais que no seran de calidad suprema...entonces nose si vale la pena gastarse las diferencia de la audigy en una X-fi si mas o menos sonaran igual.

La Audigy SE he leido que se peude mutar o algo asi hacia una audigy 4 es verdad? Podria hacerlo con ella?

Muchas gracias!
Yo no voy a decirte lo que debes de comprarte, sencillamente me limitaré a decirte que tengo una X-FI XTREME MUSIC y ha sido para mi una de las mejores inversiones que he realizado con mi PC. La experiencia con ésta ha sido francamente enriquecedora.
Yo estoy mirando también tarjetas de sonido. Creo que la compra que realices debe depender de los altavoces que compres. Si no quieres altavoces buenos yo creo que la Audigy SE te vale. Si los altavoces son decentes y quieres buena calidad de sonido entonces opta por la X-FI Xtreme.

Yo en mi caso tengo unos Log¡tech Z-5500 que son una pasada de altavoces. Seguramente opte por una fatal1ty dado que cuenta con conexión optica.
2 respuestas