Elección 2 móviles

Pues me ofrecen 2 móviles: Motorola V3 y Panasonic VS3, los dos al mismo precio más o menos (+/- 10€)

¿Cuál me recomendáis?

Estoy por el V3, pero... no sé.

Gracias.

P.D.: Me he equivocado de sección; que los moderadores borren este hilo.
Hombre, el V3 no tiene absolutamente nada de nada...sera muy plano y eso, pero x no poder no puedes ni hacer videos... no vale pana...el panasonic no se cual es, pero seguro q es mejor...
El v3 toqueteandole en las seem si que se consigue que grabe video,pero como bien dices el movil es bonito y plano pero por lo demas [reojillo] .
El v3 es wapo pero para grabar video hay que flashearlo y todo pillate un v550 que graba video y se trastea facil
salud0s de tu antiguo mod de animepsp [boma]
el v3 esta claro que no
Joder, y yo que me creia que el V3 era buen móvil. Si es que le quitáis las esperanzas a la gente xDDDD

Gracias.
a ver, por partes, el v3 esta bien , no lo flashees que pierdes la garantia, tiene bluetooth y camara normal. diseño cojonudo, por ese precio esta de pm.
V3, ese panasonic es una puta mierda.
Backlash escribió:V3, ese panasonic es una puta mierda.

y el v3 otra [sonrisa]
y entre estos?

"DUda Sony Erickson Z520 o Motorola V360

Nas... a mi moza le ofrecen estos 2 moviles por pasarse a contrato por 0 euros... y me gustaria que me comentarias pros y contras y si alguno teneis alguno de los 2 terminales..

ella quiere uno con bateria decente, que sea resistente y poco mas.. ademas de prestaciones son similares..

ah!! y que se oiga alto.. que tiene un siemens viejo que la mitad de las veces no oye las llamadas..

xD"
el erickson sin duda, huir de motorola es lo peor del mundo
Segun leí en un blog de electronica en una lista de los 10 moviles que emiten más radiaciones 9 de la lista Motorola.

Asi que el otro, que de todas maneras no me convencen los motorola.
a mi los motorola tampoco me comvencen,no suelen salir buenos,por lo menos en mi caso y de gente ke conozco

mejor el otro,aunke donde este un nokia...XD
Ese Vs3 es una castaña pura y dura.

Yo no sé porqué desprestigiar tanto a los motorola... Mi madre tiene uno desde que salió libre y le va como el primer dia.

Ahora mismo tengo un V3X y contentísimo con él.
zibergazte escribió:y entre estos?

"DUda Sony Erickson Z520 o Motorola V360

Nas... a mi moza le ofrecen estos 2 moviles por pasarse a contrato por 0 euros... y me gustaria que me comentarias pros y contras y si alguno teneis alguno de los 2 terminales..

ella quiere uno con bateria decente, que sea resistente y poco mas.. ademas de prestaciones son similares..

ah!! y que se oiga alto.. que tiene un siemens viejo que la mitad de las veces no oye las llamadas..

xD"

poes lo mas notable es que el v360 tiene poca memoria pero ampliacion y el z520 al revés.

El z520 tiene infrarrojos y el v360 mini USB

Por diseño es mucho más bonito el sony, con pantalla exterior a color.

Salvo estas tonterias son poco mas o menos. SAlvo que tu novia quiera usarlo como mp3 recomiendo el z520, sony-ericsson es de lo mejor

En cuato al primer post, el vs3, que aparte de ser bastante mejor (aun sin ser gran cosa) no es el que tiene todo el mundo. Si puede ve a por el vs6
Pues yo voy a llevaros la contraría.

Si quieres un mobil discreto, elegante, plano y que no pese no lo dudes, coje un v3.

Yo he tenido muchos mobiles cada uno con sus pijadas y los que más me han gustado han sido los sony-ericson por como funcionan (me encanta el orden de todo y las facilidades que ofrecen), pero el v3 es el mobil más comodo que he tenido (lo llevas en cualquier parte) y total lo que más utilizo son las llamadas, el resto aunque hace gracia al principio luego lo usas contadas veces (camara, juegos, programitas, y funciones varias) salvo las notas y sms que tienen un uso mayor.

Por mi trabajo tengo que llevar un pda encima con lo que me complementa: Entre semana llevo el telefonico y el PDA y los fines de semana me descarga de llevar aparatos llevando solo el v3.

Es mi caso, ya digo
Jukem escribió:
poes lo mas notable es que el v360 tiene poca memoria pero ampliacion y el z520 al revés.

El z520 tiene infrarrojos y el v360 mini USB

Por diseño es mucho más bonito el sony, con pantalla exterior a color.

Salvo estas tonterias son poco mas o menos. SAlvo que tu novia quiera usarlo como mp3 recomiendo el z520, sony-ericsson es de lo mejor

En cuato al primer post, el vs3, que aparte de ser bastante mejor (aun sin ser gran cosa) no es el que tiene todo el mundo. Si puede ve a por el vs6

grazie tio... ademas segun phone house la bateria dura mas en el sony... creo que le recomendare ese... que ademas no creo que lo use como mp3 (con 16 mb para que sirve un mp3 xD)

agurex y grazie [beer]

tambien le ofrecen un nokia con un manos libres para el coche de regalo por 0 euros.. pero no tiene BT y era feillo
Yo tengo dos V3 (mi novia y mi madre) y ambos son una porquería. Lentos, coñazos, opciones mal puestas y sin sentido, poca capacidad, calidad de melodías PENOSA, no graba video, la cámara es una basura, el teclado es cuco pero una mierda para escribir...

En fin, un movil para enseñarlo, pero no para usarlo.
Otro defecto del V3 es que la memoria no es ampliable...si esuqe es malisimo... yo hace unos dias vi el Nokia 6680 por 29 € (eso si, de contrato), que sino te importa esta muy bien...oferta de movistar...es el movil que yo tengo ahora y estoy encantado, tiene de todo!!! XD
Yo me pillaría el v3,más que nada,pk llevo tiempo queriendolo tener,de caracteristicas la verdad,no se como es pero x fuera me encanta. [toctoc]

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Yo me pillaría el v3,más que nada,pk llevo tiempo queriendolo tener,de caracteristicas la verdad,no se como es pero x fuera me encanta. [toctoc]

SaLuDoSs[bye]

Pues imaginate el movil más sobrevalorado e incomodo de los últimos tiempos, caro, y con unas prestaciones dignas de la gama media hace 3-4 años.
Johny27 escribió:
Pues imaginate el movil más sobrevalorado e incomodo de los últimos tiempos, caro, y con unas prestaciones dignas de la gama media hace 3-4 años.
no jodas tronco, al principio si estaba sobrevalorado, pero ahora no, es un mpvil normal, como todos, pero esta muy bien diseñado, la placa es menos de la mitad que las demas, pesa poco, es fino, elegante, yo por 10 € me lo pillaba
SLAYER_G.3 escribió:no jodas tronco, al principio si estaba sobrevalorado, pero ahora no, es un mpvil normal, como todos, pero esta muy bien diseñado, la placa es menos de la mitad que las demas, pesa poco, es fino, elegante, yo por 10 € me lo pillaba

Yo solo digo que si es para otra cosa a parte de hablar (cualquier cosa que necesite pulsación de teclas) este teléfono no vale. Y se de lo que hablo, que lo tengo en la mano ahora mismo.
22 respuestas