Elebits aprueba

El juego pinta apestoso pero parece que está algo mejor de lo que se supone. Han empezado a analizarlo las webs estadounidenses y de momento el juego aprueba, en IGN le ponen un 8.3 y en Gamespot un 7.5. De esta manera según metacritic se sitúa como el 4º juego más apetecible después del Zelda, Trauma Center y Madden (que parece que es la ostia pero en realidad no es para tanto).

Saludos!! [bye]
En el gametrailers le han cascado un 8.3

La verdad es que el juego promete bastante.
Lo de LameSpot ya es vergonzoso... [nop]
A mi desde el principio me gustó el juego y me esperaba q estuviese bastante bien vaya :D

Me alegro, solo esperar que salga por aquí de una puta vez.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por ahora es el que primero espero pero parece que se va hacer derrogar :(
israel escribió:Lo de LameSpot ya es vergonzoso... [nop]

yo desde que los vi jugar al wiisport, realmente me trae sin cuidado su opinion respecto a wii. hare mas caso a ign, incluso meristation


... no no meri no estoy delirando ya xD
Que pinta apestoso por que?, ,yo desde que vi el 1º video hace ya meses pude adivinar que el juego seria lo mas seguro tremendamente divertido como lo puede ser el kamatary o el loco roco, y auque graficamente no de la talla no es feo ni hace sangrar los ojos, un juego de este tipo no necesita mas.
pero esque... ejem... los gráficos... dejan bastante que desear. Mucho que desear. Y la historia parece tonta y par aniños. Pero al parecer debe de ser divertidisimo! [sonrisa]
Yo ya lo tenía en el punto de mira de posible gran juego. Y realmente será de los próximos que compre, aunque depende de si lo sacan pronto... si tardan demasiado tal vez haya muchos más para elegir.
Para mi una puntuación de 8.3 no es tampoco para tirar cohetes, yo siempre he comprado juegos que en la mayoría de webs y revistas recibía más de 9.

No sé estará bajando la exigencia de notas de los nintenderos al mismo ritmo que bajan las de los gráficos?? XD
A mi,cualkier juego con nota 8 o mayor,ya me parece un buen juego para tener en mi wii (según mis gustos de juegos,claro). Las posibilidades del mando hacen de los juegos un apartado mas.

Zelda posible spoiler

El arco o las garras en el Zelda,nunca antes me habian gustado tanto X-D


O en juegos de carreras,pos el conducir cn el mando,es un aliciente que almenos a mi me gusta.

Me parece muy divertida la carrera de vacas en el wiiplay por ejemplo.
Garibaldi escribió:Para mi una puntuación de 8.3 no es tampoco para tirar cohetes, yo siempre he comprado juegos que en la mayoría de webs y revistas recibía más de 9.

No sé estará bajando la exigencia de notas de los nintenderos al mismo ritmo que bajan las de los gráficos?? XD


Yo directamente paso de las puntuaciones de todos sitios. ¿Qué me importa que un tío lo valore con un 9? ¿Eso significa que me va a gustar?

Deus Ex me parece de los mejores juegos jamás creados (y el 2º mejor fps), y en España por ejemplo lo maltrataron mucho en las notas.

Y luego la mitad de juegos "famosetes" sean lo mediocres que sean luego a luego le cascan el 9 en la mitad de reviews...

Un juego como el Kingdom Heart II no supera el 9 de media en sus reviews, ¿no merece ser jugado?
si tuviera ke tener en cuenta las opiniones del resto... la de cosas ke me habria perdido y ke a mi parecer estan de puta madre.... menos mirar lo ke ponen por ahi revistas- las cuales la mayoria se dedican a desprestigiar a wii solo por los graficos- y mas probad los juegos. las tiendas de alquiler son lo mejor en estos casos... Y espero -esto lo digo sin acritud hacia nadie- que la proxima vez, antes de criticar un juego, por lo menos jugadlo... realmente ke los graficos de la wii sean pesimos, me la suda enormemente, como si kieren hacer un pong destos de las dos barritas, mientras ke no vayan en la direccion de sakar los tipikos fifa 8006 o iss45, metal gear 9 y demas... ( vale, zeldas y marios tb los hay, pero por lo menos ha cambiao el mando xDD).
yo desde que vi el elebits y los sims para wii, me quede como O.O

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Lo ssiento, pero es que soy super cursi e infantil para estas cosas, y me vuelven loco las monerias.

Vereis que feliz voy a ser yo con el elebits ^^.
israel escribió:Lo de LameSpot ya es vergonzoso... [nop]


Lo que es vergonzoso es que cada vez que una pagina o una revista no puntua como un grupo de usuarios concretos desean, los pongais a caer de una burra.

Al final en las pags web van a tener que hacer secciones por usuarios adeptos (o mas bien adictos) a determinadas compañias, y poner las notas mas altas o mas bajas dependiendo del grupo de usuarios al que vayan dedicadas.

A ver si asi estamos todos contentos.


Salu2.
pero vamos a ver. a estas alturas vais a fiaros de puntuaciones. me da igual que sea ign, gamespot o nacionnintendo (dios, que gran pagina, por que cerraria???)

lo mejor es ver las opiniones de la gente en foros como este. bueno exceptuando los spammers y los trolls...
[quote="BillyColt"]

Lo que es vergonzoso es que cada vez que una pagina no puntua como el resto de la humanidad, los pongais a caer de una burra./QUOTE]

FIXED.

Y si puntúa más bajo que el resto de webs y revistas como quiere otro grupo de usuarios (como tú por lo que se ve) no es vergonzoso? [oki]
a todo esto, cuando sale en europa? porque ni en la web de konami europa ni en la de nintendo lo pone...
Despues que no digan q algunos solo postean para crear mal rollo y acidez de estomago...

Bueno, no merece la pena ni citar.
18 respuestas