Elder scrolls Nexus mods en Steam Deck?

Hace poco vi en YouTube un video de alguien jugando a oblivion en PC con un mando y con la interfaz de consola. Mi pregunta es, se puede instalar este mod en Steam Deck o me tengo que conformar con la versión emulada en ps3?
No hace falta llegar a tanto, lo que tienes que hacer es antes de ejecutar el juego ir al simbolo del mando y en los ajustes del mando para dicho juego usar una de estas dos plantillas de las que hace la comunidad, las ideales son 360 Style w/ keyboard, y la que va tambien muy bien es "Oblivion Steam deck version 10 of smething", son buenas porque encima implementan el giroscopio para algunas cosas.
Pero claro, y es que me imagino que esto funciona con la version Steam, si es con da de GOG ya las cosas cambian.
De todas maneras con juegos que quieras cambiar cosas del mando como que date una vuelta por el simbolo de gamepad, que ahi hay plantillas para probar, es lo que tiene tener un steam controler para modificar ciertas cosas.
Buenas y una pregunta, sabéis como cambiar el idioma del juego, le estoy dando vueltas y no lo consigo, tengo que tocar archivos internos???? O hay alguna formula más fácil, me refiero en Steam Deck.



Muchas gracias!!!!



Saludos;
3 respuestas