Elder Scroll Oblivion Sale El 15 De Diciembre

Pues si chicos el 15 de diciembre lo podremos degustar me voy a arruinar en diciembre
pero no lo habian retrasado hasta marzo????? Donde has visto que salga el 15 de diciembre???? [comor?]
Necesitamos fuentes contrastadas, please!!!...no jugar con el Sucesor de Morrowind!!!
Confirmado por gameshop,les llega el dia 15 o antes segun distribucion,acabo de comprame el call of duty 2 y he visto la lista de juegos q tenian y les han dado hasta el 15 de diciembre y salen todos los q comenta la gente y este es el q he visto en la lista que me ha sorprendido,q ganitas diossssssssssssssssss
Y el dia 15 es mi ultimo exámen del año. Como finalmente se venda el dia 15 me parece que estas navidades me muero.
me parece que tendran una lista antigua o algo...

pq no tiene sentido retrasarlo asta el 24 de marzo y lanzarlo ahora...


bueno a no ser que quieran cojer el efecto navidad...
pero me parece que no habra suerte y si se tiene que retrasar para mejorarlo pues que lo retrasen


salu2
Por cierto, espero que si se da el adelantamiento, no sea porque no se traduzca, porque si no se va a quedar muy bonito, pero en la estantería de la tienda.
Es falso, sale en marzo, pasaros por los foros de elderscrolls y lo vereis. Y asi lo prefiero, el juego no esta en condiciones de salir en diciembre.
Si al final cayera el 15 de Diciembre se confirmaría la teoría de que Take2 no lo retrasó inicialmente para que Bethesda corrigiera bugs, sino para empezar el próximo año fiscal con beneficios. Cabrones...

En fin, esperemos que sí venga el 15, aunque va a ser que no xD
Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no puede ser verdad no peude ser verdad... [flipa]
Ojala fuese verdad...pero va ha ser que no.. [buuuaaaa]
No jugueis con las ilusiones de la gente [uzi]
jo que susto al leer esto!! que ya tengo las compras de X360 de diciembre pensadas no me jodais!!!!!!!!!! po rlo menos ke se quede en algo entremedio(enero por ejem) jeje :P
Pero esto está confirmado???? Estas cosas no se deben decir a la ligera!!! ¬_¬
Esto no se hace... por favor...informacion contrastada.
Pues creo que va a ser que no, en la página oficial no dicen nada del asunto.... [mamaaaaa]
En Gamefaqs tb mantienen el 15 como fecha de salida, pero ni de coña... [maszz]
Ya me extrañaba... porque ya tendría dos razones para pillar la consola sin esperar.
alguien puede poner link del game¿??¿
todos a la vez no.............. [jaja]
gracias
Pues en cuanto se sepa seguro que aguien lo ponga en estos foros por favor!!!!!!!!!
Que este juego es una de las joyas de Xbox360 y no es para ir jugando.
Por favor, en la página oficial de Bethesda pone que sale tanto para PC como para 360 a principios del 2006, seguramente febrero o marzo.

Esas páginas están desactualizadas.

Saludos
20 respuestas