Elder of Scroll: online PS4 retrasado

Al leer la noticia que se retrasa 6 meses el juego me han amargado el año...
A que? que juego me compro en mundo abierto y que merezca la pena? y no me digais Wach Dogs...

Maldita sea!! [+furioso]
Frantxu22 escribió:Al leer la noticia que se retrasa 6 meses el juego me han amargado el año...
A que? que juego me compro en mundo abierto y que merezca la pena? y no me digais Wach Dogs...

Maldita sea!! [+furioso]

Mundo abierto... y que merezca la pena no pega mucho con el ES Online, visto lo visto... la verdad.

Tienes FFXIV si lo que quieres es un mundo abierto MMO con suscripciones, o el PlanetSlide 2 que es f2p a la vuelta de la esquina.
se que es un poco off . cuanto le queda al planetside 2? yo estoy como el de arriba tenia ganas de the elder of scrolls
srlol69 escribió:se que es un poco off . cuanto le queda al planetside 2? yo estoy como el de arriba tenia ganas de the elder of scrolls

En este E3 ya estará jugable, asi que no creo que le quede mas de 2 o 3 meses.
Frantxu22 escribió:Al leer la noticia que se retrasa 6 meses el juego me han amargado el año...
A que? que juego me compro en mundo abierto y que merezca la pena? y no me digais Wach Dogs...

Maldita sea!! [+furioso]


FF XIV? De hecho parece bastante mejor que Elder Scroll Online de PC.
Si este retraso hace que venga en español, encantado, si no paso de el, aunque le tengo muchas ganas, ya que el skyrim me encanto.
y QUE ME DECIS? de LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR?

tiene buena pinta y es en octubre.Que opinais?
7 respuestas