Elden Ring supera los 16,6 millones de unidades vendidas

Tengo que reconocer que los dark souls no me engancharon mucho, pero este juego si que me ha enganchado... el mundo abierto le sienta muy bien, hace mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego.
Tengo 38 años y juego desde los 8. Hacia muchísimo tiempo que un juego no me gustaba tanto. Para mi es de largo el juego del año y eso que Horizon 2 me está encantando. Todo lo que vendan y ganen está de sobra merecido
ivucko escribió:@mendorro Jaja! Yo no he dicho que a la gente de Xbox le gusten menos esos juegos. He dicho que es en la plataforma que menos unidades ha vendido, independientemente de lo que sea. De las tres plataformas en las que ha salido, en una se han vendido más unidades, en otra menos, y la otra está en el medio. ¿Por qué inventas cosas? También he dicho que estoy seguro que en Switch venderia muchísimo, y no m gusta esa consola ni la tengo. Le dais vueltas a lo que no hay, no sé el motivo.

Pero vamos, que si te quedas más tranquilo, para ti el pin. Elden Ring donde más copias ha vendido es en Xbox. Tu ganas, genio.



Jajaja vaya forma de intentar dar la vuelta a la tortilla, la del compañero. Ahora resulta que como hay muchísimas menos consolas (normal por otra parte), al vender más en proporción, es que ha vendido más que en ningún lado. Si hubiera 1 consola y el juego vendiera 1 unidad, ya sería el 100% y por consiguiente, la plataforma donde en proporción más vende [plas]
KindapearHD escribió:
ivucko escribió:@mendorro Jaja! Yo no he dicho que a la gente de Xbox le gusten menos esos juegos. He dicho que es en la plataforma que menos unidades ha vendido, independientemente de lo que sea. De las tres plataformas en las que ha salido, en una se han vendido más unidades, en otra menos, y la otra está en el medio. ¿Por qué inventas cosas? También he dicho que estoy seguro que en Switch venderia muchísimo, y no m gusta esa consola ni la tengo. Le dais vueltas a lo que no hay, no sé el motivo.

Pero vamos, que si te quedas más tranquilo, para ti el pin. Elden Ring donde más copias ha vendido es en Xbox. Tu ganas, genio.



Jajaja vaya forma de intentar dar la vuelta a la tortilla, la del compañero. Ahora resulta que como hay muchísimas menos consolas (normal por otra parte), al vender más en proporción, es que ha vendido más que en ningún lado. Si hubiera 1 consola y el juego vendiera 1 unidad, ya sería el 100% y por consiguiente, la plataforma donde en proporción más vende [plas]


Wenas

Es que una proporción es eso, os lo están intentando de razonar, pero es normal con el nivelito que tenéis que no os enteréis de nada.........si tu mismo lo estás diciendo y no te enteras.....

@mendorro @dunkam82

Os recomiendo que no tratéis de hacer razonar a los haters.... y menos con una regla de tres, no les llega pa eso.

Por cierto a mi me está pareciendo un juegazo, nunca he jugado un souls llevaré unas 40 horas a elden ring, a veces se hace cuesta arriba por su dificultad sobretodo en los jefes y tal, pero me gusta pasarlo mal de vez en cuando y comerme el coco pensando a ver como le meto mano al jefe de turno tras 15 repeticiones dándome candela xddd

Y si, el juego me lo he comprado para series x tras probarlo en Pc para ver si me gustaba......y eso que en xbox vende poquito y no compramos juegos xdddd los robamos o nos los encontramos tirados por la calle [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
@castigo diario Edito para no ensuciar el hilo. No me había dado cuenta de cómo era este usuario hasta que no leí sus post. Salu2.
@ivucko

Te han dicho que haciendo una regla de tres entre número de consolas vendidas y juegos comprados pues resulta que según esto en xbox ha vendido aproximadamente igual que en otras plataformas. NO te ha dicho nadie que en número de unidades totales haya vendido más en xbox.
Si alguien te dijese esto estaría mintiendo pero eso no te lo ha dicho nadie repito. Estaría bueno que con un parque de consolas de unos 70 millones entre one y series vendiese el mismo número que sony por ejemplo con unos 135-140 millones entre ps4-5, por eso te han dicho que han hecho una regla de tres para poder comparar. Si no sabes lo que es puedes mirarlo....nunca es tarde para aprender.

Salu2
(mensaje borrado)
prodygy escribió:"Juego de nicho" que sólo en 6 meses ha vendido tanto como lo que alcanzan algunos exclusivos chupi bombasticos triple A narrative experience con años de ofertas y bundles.

Claro que sí, a ver quién dice una tontería mas grande.


Ser nicho no tiene forzosamente que ver con las ventas.

Regularmente están relacionados pero no es una condicionante, las ventas son mas bien producto del marketing, de la moda/novedad etc y Elden Ring fue un juego que se puso de moda cuando salió pero también mucha gente lo abandono con el tiempo porque no era lo que esperaban.

Elden Ring(y los Dark Souls en general) son juegos de nicho porque son obras de autor que van dirigidas a un nicho de mercado especifico(de ahí el nombre), no son juegos creados para gustar masivamente como lo puede ser un Assassin´s Creed por ejemplo, que luego mucha gente los compre puede deberse a otras razones.

Aquí en foros nos parecerá inconcebible pero mucha gente compra sin tener mucha idea de lo que esta comprando, compran por moda y por recomendación y a día de hoy no conozco a mucha gente que advierta lo que te puedes encontrar en estos juegos, se limitan a decir que son juegazos a sabiendas que este genero no es para todo el mundo(soulslike), entonces mucha gente va a ciegas y al poner el disco en la consola se topan con la realidad y lo digo por experiencia, recuerdo que me decían maravillas del primer Dark Souls y cuando lo jugué me llevo una experiencia no muy grata.
57 respuestas
1, 2