Elden Ring recibirá mañana un modo JcJ gratuito

Bandai Namco ha comunicado junto a FromSoftware que mañana 7 de diciembre lanzará una nueva actualización gratuita para Elden Ring que añadirá un modo JcJ (Jugador contra Jugador) llamado Coliseo (o Colosseum). El contenido estará disponible en todas las plataformas en las que se ofrece el juego, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La incorporación de este modo no debería ser una sorpresa después de que un modder encontrase hace unos meses archivos de los coliseos en el juego.

“Venid, guerreros, y saboread la gloria del Coliseo”, dice el tuit con el que Bandai Namco ha anunciado el modo JcJ de Elden Ring. “Demostrad vuestra valía en varios duelos y batallas, acompañados o en solitario, con la actualización gratuita del Coliseo”. Los enfrentamientos entre los jugadores en sus diferentes variantes se disputarán en anfiteatros situados en las regiones de Limgrave, Leyndell y Caelid. Las tres forman parte de Las Tierras Intermedias, el vasto mundo donde se desarrolla toda la campaña para un jugador de Elden Ring.

El editor japonés no ha ofrecido más detalles sobre el modo Coliseo, pero el tráiler que acompaña la noticia nos confirma que los grupos serán de como máximo tres jugadores.


El modo JcJ Coliseo que mañana recibirá Elden Ring de forma gratuita posiblemente será bienvenido por una parte de la comunidad. Sin embargo, no son pocos los que esperan algo más de FromSoftware. Los rumores dicen que el equipo de desarrollo japonés tiene entre manos otro tipo de contenido adicional que ampliará la campaña del juego a cambio de un precio. De ser así, no son pocos los que pronostican un anuncio durante The Game Awards 2022. El año pasado Elden Ring se mostró en la gala con un tráiler centrado en la historia.

A nadie debería extrañar que Bandai Namco y FromSoftware quieran expandir el contenido de Elden Ring, uno de los juegos mejor valorados del año que ha conseguido vender 17,5 millones de unidades en todo el mundo.
Bienvenido será.

Aún más siendo gratuito.
no le he dado al online pero, no habia ya Pvp??

entonces no lo veo mucho sentido a esto :s

Supongo que a lo sumo su utilidad es ser un sitio donde si o si sabes que podras hacer pvp y no esperar encontrar señales o q te invadan(creo que en algunos DS habia algo parecido tbn)
¿Cómo este juego no podría ser el GOTY? Miren esto por favor.
Casi un año para esto y encima el juego sigue con un cooperativo de chichinabo que ha tenido que arreglar la comunidad, rendimiento de mierda y un anticheat roto que no te deja ni poner el juego en 21:9 pero que los hackers se saltan igual.
Juegazo del año sin ningún género de duda.
Hace tiempo que no juego... lo probaremos :D
Mientras no solucionen el netcode y quiten el LAG que hay, por mi como si existiese.
No hay mas que buscar videos de gente haciendo PVP para darse cuenta el retraso que hay desde que un jugador hace un golpe hasta que al otro le golpea.
¿No hay más información sobre este modo? Podría ser un autentico bombazo si hacen algo profundo y competitivo tipo las arenas del WoW.

BlacXnight escribió:Mientras no solucionen el netcode y quiten el LAG que hay, por mi como si existiese.
No hay mas que buscar videos de gente haciendo PVP para darse cuenta el retraso que hay desde que un jugador hace un golpe hasta que al otro le golpea.

¿Tan mal va? De ser así se me desvanecería todo el interés que me ha despertado este nuevo modo :(
Cuando deje de jugar era muy comun las salidas en el coop, espero que lo hayan arreglado o si no va a nacer muerto.
no se como se puede juzgar un juego por cosas como la netcode o la nat etc... a mi el juego me fue bien desde el principioñla solucion o original o un buen equipo por que si no, no entiendo nada. JUEGAZO
edtoga escribió:no se como se puede juzgar un juego por cosas como la netcode o la nat etc... a mi el juego me fue bien desde el principioñla solucion o original o un buen equipo por que si no, no entiendo nada. JUEGAZO

Pues es como juzgar un coche por su conducción. Si para ir de tu casa al trabajo haces 3km diarios todo parecerá ir bien. Ahora si te toca hacer una competición, tu coche si no tiene un motor en condiciones será impracticable y un despropósito el intentar ganar algo.

Los souls siempre han pecado de lo mismo.
sirodyn escribió:Cuando deje de jugar era muy comun las salidas en el coop, espero que lo hayan arreglado o si no va a nacer muerto.


Yo sigo jugando ahora y es bastante común entrar en un coop (porque te llaman) y, o entras y sales automáticamente, o te meten en un sitio lejos de los enemigos y tienes que andar lo que no está escrito para acabar llegando tarde a un combate con un lag de 3 pares.. MUY MAL. (Ojo, consola conectada a router Asus, no de operadora, fibra 1Gb, no GCNAT, con WTF y QOS en modo juego.)
A ver si con esta actualización mejora el tema.
edtoga escribió:no se como se puede juzgar un juego por cosas como la netcode o la nat etc... a mi el juego me fue bien desde el principioñla solucion o original o un buen equipo por que si no, no entiendo nada. JUEGAZO

Nadie está juzgando si es un mal o buen juego (para mi también es un juegazo) pero el online iba como el culo, por muy buen equipo que tuvieras, y si sacan un dlc para jugar pvp mas vale que arreglen antes todo el tema relacionado con el online.
Pues yo prefiero que se centren en nuevos juegos antes que sacar DLCs. Me dan pereza, no los suelo jugar. Y además seguro que sería algo así como unas mazmorras de aquellas pero el doble de difíciles, donde te vuelva a perseguir una bola gigante a lo Indiana Jones o cosas por el estilo.
Yo quiero un puñetero parche que me deje jugar a 21:9... Y mucho me temo que no va a llegar ¬_¬
llevo mas de 800 horas jugando online, los que dicen que va mal ni idea tienen
es el mejor online de todos los que ha sacado from, ya tienen muy pulida la técnica
así que menos lloros
Una actualización gratuita antes de recibir el Goty...luego ese dia anuncian el DLC y la versión Goty y a seguir disfrutando.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo prefiero que se centren en nuevos juegos antes que sacar DLCs. Me dan pereza, no los suelo jugar. Y además seguro que sería algo así como unas mazmorras de aquellas pero el doble de difíciles, donde te vuelva a perseguir una bola gigante a lo Indiana Jones o cosas por el estilo.


yo lo he jugado en pc y la verdad que a nivel general el online va bien, claro que hay algunos falllos en el online como por desgracia la mayoria de juegos pero en general la experiencia mia no fue mala en online.
Dark Souls 3.1 y lo sabes.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni fu ni fa, no es un juego ni online ni multipenes, esperando una extensión de verdad ... larga vida al rey [sonrisa] [carcajad]
pacman_fan escribió:no le he dado al online pero, no habia ya Pvp??

entonces no lo veo mucho sentido a esto :s

Supongo que a lo sumo su utilidad es ser un sitio donde si o si sabes que podras hacer pvp y no esperar encontrar señales o q te invadan(creo que en algunos DS habia algo parecido tbn)


Sí, pero era en el mundo abierto tal cual lo que podía hacer que más que combatir se convirtiera en un correcaminos o un escondite. Supongo que esta expansión va más enfocado a ofrecer pvp a quienes voluntariamente quieran pelear, una especie de coliseo (de hecho creo recordar que había dos coliseos o algo así que estaban cerrados en el juego, quizás los abran ahora).
24 respuestas