Elden Ring Nightreign detalla su propuesta jugable con un tráiler general

Cuando quedan cuatro semanas para el lanzamiento de Elden Ring Nightreign, Bandai Namco ha publicado un tráiler general que a lo largo de 10 minutos hace un repaso a todos los aspectos del título, incluyendo el sistema de combate, los personajes disponibles, las características del mapa y más. Para el debut del juego en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam tocará esperar hasta el 30 de mayo.

Como ya sabrán los jugadores, Elden Ring Nightreign es un título cooperativo de acción y supervivencia ambientado en el universo de Elden Ring y desarrollado por FromSoftware que busca ofrecer "una nueva experiencia al reinventar el diseño central del juego". En la piel de uno de los Azotes de la Noche, cada uno de los cuales tiene sus propias aptitudes, habilidades y estilo de juego, los jugadores se enfrentarán a enemigos en el transcurso de tres jornadas que desembocarán con un enfrentamiento contra el jefe de la noche. A pesar de que se puede jugar en solitario nos encontramos ante un juego que se desenvuelve mejor como una experiencia cooperativa para equipos de tres participantes.

La aventura de los jugadores empezará con un personaje de nivel 1 que tiene como objetivo acabar con los Señores de la Noche, pero antes de poder plantarles cara deberá sobrevivir a medida que se fortalece, avanza y acumula poder. "Dependerá de ti elegir la ruta más adecuada durante el tiempo limitado del que dispondrás antes de que caiga la Noche", explica Bandai Namco. Los jugadores deben tener en cuenta que Altolimbo, el mapa donde se desarrolla la acción de Elden Ring Nightreign, cambiará su disposición en cada partida. A lo largo de la partida también tendrán lugar eventos aleatorios, sucesos impredecibles y fenómenos extraños.

Altolimbo no solo evolucionará a medida que avance la partida, sino que su radio de acción se estrechará hasta que la llegada de la Noche traiga consigo a los enemigos más poderosos.

Para mejorar las prestaciones de los Azotes de la Noche los jugadores podrán visitar la Mesa redonda, una instalación que actúa como una base de operaciones. Ahí es donde se usarán las reliquias recuperadas durante las expediciones que pueden mejorar las habilidades. Las reliquias cuentan con una variedad de efectos, desde aumentar las estadísticas hasta alterar el rendimiento de las habilidades. "Sus distintas combinaciones podrán cambiar radicalmente las tornas de la situación [...]", dice Bandai Namco. En la Mesa redonda también hay lugar para cambiar el aspecto del personaje con diferentes atuendos.
Y ya son 339 mierda de juegos servicio los que el retrete se ha tragado…
Viendo lo nuevo que cuentan, de que los personajes tienen un pasado que se desbloquea para contarte cosas... Esto me confirma basicamente que lo unico que diferenciaba a The Duskblood de Switch 2 de Elden Ring Nightreign, ya no existe, ambos son el mismo juego con un skin distinto y ya esta

Habran dicho "Ya que vamos a sacar Elden Ring en Switch, les hacemos una version especial de lo que ibamos a hacer con Nightreign exclusivamente para ellos, pero con otra tematica y PvP añadido", pero es basicamente lo mismo
Wenas

Cómo es posible que elden ring me haya tenido más de 400 horas enganchao entre juego y expansión, lo considere uno de los mejores juegos y esto me atraiga entre 0 y 0,000001?

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Cómo es posible que elden ring me haya tenido más de 400 horas enganchao entre juego y expansión, lo considere uno de los mejores juegos y esto me atraiga entre 0 y 0,000001?

Salu2

Pues porque los Souls son un concepto tan opuesto a los juegos como servicio, que sería mejor montar un restaurante para servir mejillones con nocilla.
Manint escribió:Y ya son 339 mierda de juegos servicio los que el retrete se ha tragado…

Les habrá costado tan barato y entre el fomo y los fans acerrimos que aunque algo huela a ponzoña lo tienen que comprar si o si que a estos les saldrá a renta.
alagar7101 escribió:

Salu2

Pues porque los Souls son un concepto tan opuesto a los juegos como servicio, que sería mejor montar un restaurante para servir mejillones con nocilla.

Lo mismo esa mezcla es brutal. Hay que probarlos!!
Creo que el problema es que lo que me mola de los souls y del Elden Ring es más la parte de explorar, mejorar mi personaje, enterarme de su contexto o historia (si es que tiene), tomarme los combates con calma y recurrir al online solo para combates muy chungos. Pues este viene a ser solo lo último: online, ritmo trepidante, chungo. Cero de lo demás.

La exploración será mínima porque rompe el ritmo, así que nada. Mira que había pensado tener la mente un poco abierta, pero no me da la vida y esto no es lo que busco.
Drlove106 escribió:Lo mismo esa mezcla es brutal. Hay que probarlos!!

Spoiler: No lo es
No, lo siento pero no.
alagar7101 escribió:

Salu2

Wenas

Ahí le has dao...👏👏. Más claro agua.

Salu2
¿Pero esto realmente va a ser un juego como servicio? Por la descripción que leo en esta noticia, lo que veo más bien es que han hecho un roguelike con multi recomendado de Elden Ring. Parece que serán partidas relativamente cortas, eliges una clase concreta que empieza en nivel 1, y vas mejorando poco a poco hasta que salta la noche y sale el boss. Y encima con mapa "procedural", y eventos propios de un roguelike.

A mí todo me suena mucho más a un Risk of Rain o un Returnal que a un gaas. Ahora, ¿funcionará un roguelike de From Software? Pues yo qué sé... pero vamos, que si no funciona tampoco creo que haya que llorar...

(que por otra parte, el drama de algunos con los gaas es de psicólogo... que una cosa es que muchos se hayan apuntado al filón y saquen ponzoña porque la premisa no sea sacar un juego, sino buscar la gallina de los huevos de oro, y otra muy distinta que un gaas sea malo per se, que no lo es, porque es simplemente un modelo... de hecho hay juegos que se apoyan maravillosamente en ese modelo, un Helldivers 2, un Path of Exile, o un Diablo, sin el modelo gaas, serían ponzoña...).
Parece interesante si tienes grupo con quien jugar. Ya he jugado varios souls like a multi y divierte bastante, y el Lords of the Fallen 2.0 lo estoy disfrutando tela jugando a multi desde el inicio.

Lo que igual no mola tanto es lo de que sea procedural, ir avanzando en los mapas y descubriendo cosas me parece más interesante de jugar.
Lo único que voy a comprar como fan de ELDen ring es la coleccionista y el juego ni lo voy a tocar a si que hasta puede que lo regale
A mi me parecería interesante si fuese gratis por tener el juego, pero pagar por esto...

Me interesa muy poco y no le auguro nada bueno y espero no equivocarme, no sea que les de por seguir sacando juegos de estos en vez de para un jugador
Eormonder escribió:Lo único que voy a comprar como fan de ELDen ring es la coleccionista y el juego ni lo voy a tocar a si que hasta puede que lo regale

Yo estoy parecido. Tengo pillada la Seekers edition en Game porque las steelbooks son mi debilidad, pero me estoy pensando seriamente pasar de ello y como mucho esperar a una rebaja.
Pero esto no había salido hace meses? O es que hace meses salió alguna especie de beta que jugaban todos los youtubers de los souls? como veréis, me interesa 0. Esto es lo opuesto a lo que busca un jugador souls.
Mi juego favorito es Elden Ring. Lo tengo platineado y aun me falta jugar la expansion. Pero esto... pues no. Que lo disfrute el que le guste este tipo de juegos.
No teneis ni puta idea. Cae el dia 1
Les deseo lo mejor pero no con mi dinero.
Pues a mí me la ha puesto como el cuello de una jirafa.... buffff palote.

Edito: Solo como apunte por los comentarios que estoy leyendo. El juego se puede jugar solo también de principio a fin.

Y una cosa son los juegos como servicio y otro un juego cooperativo multijugador. En principio, porque eso no lo sé hasta que lo cate, este no es el primer caso.
INCUBUS escribió:Pues a mí me la ha puesto como el cuello de una jirafa.... buffff palote.

Edito: Solo como apunte por los comentarios que estoy leyendo. El juego se puede jugar solo también de principio a fin.

Y una cosa son los juegos como servicio y otro un juego cooperativo multijugador. En principio, porque eso no lo sé hasta que lo cate, este no es el primer caso.

Como que se puede jugar solo? Yo jugué la beta y solo no podías jugar tenías que buscar equipo
Eormonder escribió:
INCUBUS escribió:Pues a mí me la ha puesto como el cuello de una jirafa.... buffff palote.

Como que se puede jugar solo? Yo jugué la beta y solo no podías jugar tenías que buscar equipo

Realmente lo sé porque lo pone en el video y porque ya se había comentado en su foro.

Yo creo que, básicamente, como ya ha comentado otro forero, es un "roguelike" de esos tipo Returnal. Y también, por compararlo, como el modo nuevo de The Last of Us. En el que vas jugando partidas y mejorando el personaje y avanzando poco a poco hasta que logras vencer al jefe.

Lo guapo es que, como dice el video, en cada partida puedes optar por explorar, buscar tesoros y armas para mejorar, matar enemigos para ganar experiencia e incluso buscar mapas y descripciones que te ayudan a ir sabiendo más de la historia de lo que ocurre y de los propios personajes.

El juego no es tan simple como parece. No es jugar en cooperativo, matar a un jefe y ya. Es más complejo y también lo veo un poco como un "mmorpg" pero sin lo de masivo. Es decir, como cuando haces una "raid" pero en este caso de 1 o de 3 jugadores. Hay incluso eventos únicos en cada partida, como lo del volcán, el meteorito, etc...

Para mí pinta brutal y lo voy a probar sí o sí. Ya veré si engancha o no aunque tiene pinta de que sí.
Y así se mancilla el nombre de un gran juego.
Pero es un roguelike?
He financiado los estudios de todos los bisnietos de From, pero con este voy a pasar olimpicamente.
Domingotaso escribió:No teneis ni puta idea. Cae el dia 1

Vengo de la saga Souls desde Demon's Souls, fui uno de los primeros del foro en tenerlo en CHINO, cuando no lo conocia ni su puta madre, tengo la saga entera en coleccionista, de Elden Ring tengo uno de los 6000 cascos de Malenia que existen

Tengo muchisima idea de lo que digo y mucho mas despues de haberlo jugado, es un juego que si no tienes un grupo con el que jugar, se acabo

- No tiene matchmaking si alguien se va de la partida
- Es practicamente imposible terminarselo todo solo o conque falte 1 miembro
- La jugabilidad consigue convertir un juego bueno en algo repetitivo
- Solo 15 niveles para la partida y todo tiene que ir a prisas
- Como juegues con desconocidos las oportunidades de ganar son practicamente nulas porque cada uno va a su propia cosa
- No hay penalizaciones porque alguien se largue sin mas de la partida
- No hay bots que te ayuden, el juego cuando se caigan los servers se muere inmediatamente
neofonta escribió:Y así se mancilla el nombre de un gran juego.

Ya me dirás el motivo, para algo novedoso que sacan y todo el mundo criticándolo sin tener ni idea, Elden Ring es Dark Souls 4 y eso fue lo que más me decepcionó del juego después de que Sekiro fuera una evolución, ya era hora de algo nuevo.

Sobre gustos no hay nada escrito y a quien no le guste pues vale, pero en este foro solo veo alergia a todo lo que sea online y muchos prejuicios e ignorancia, ya me diréis cuántos de los que lo criticáis lo habéis probado, además el juego se puede jugar en solitario, no sea que a alguno le dé una embolia por tener que jugar en cooperativo [carcajad]
Rebozamiento escribió:
neofonta escribió:Y así se mancilla el nombre de un gran juego.

Ya me dirás el motivo, para algo novedoso que sacan y todo el mundo criticándolo sin tener ni idea, Elden Ring es Dark Souls 4 y eso fue lo que más me decepcionó del juego después de que Sekiro fuera una evolución, ya era hora de algo nuevo.

Sobre gustos no hay nada escrito y a quien no le guste pues vale, pero en este foro solo veo alergia a todo lo que sea online y muchos prejuicios e ignorancia, ya me diréis cuántos de los que lo criticáis lo habéis probado, además el juego se puede jugar en solitario, no sea que a alguno le dé una embolia por tener que jugar en cooperativo [carcajad]

El motivo yo creo que es que la media de edad en este foro es alta, eso se traduce en tener quehaceres diarios o tener pocas horas para jugar. Y en esta situación lo que menos te apetece cuando te pones a jugar es tener que esperar a emparejar partidas, encontrar jugadores o sufrir tiempos de espera para ponerte a jugar.

Yo lo veo así vamos.
A está gente hay que tenerle fe. A ver qué opina la gente dentro de un par de semanas tras jugarlo
Pues me gusta la propuesta, creo que pasara como siempre en los juegos multijugador, al principio jugar con randoms sera horrible, pero una vez la comunidad le pille el truquillo, la gente sabra a que ir y que priorizar, ademas de darse cuenta que si, por lo menos, no cuidan de los compañeros( los reviven) no hay ninguna posiblidad.

Aunque tambien es verdad que los de los randoms me da un poco igual, tengo dos colegas con los que juego habitualmente asi que viene como anillo al dedo.

Un saludo.
No me llama nada la atención, para mi, Elden Ring, aunque es un gran juego es un aviso a navegantes, hicieron un Dark Souls en un mapa gigante con caballo para poder recorrerlo medianamente rápido, ahora reaprovechan eso para meternos el mismo concepto en multijugador bastante mal hecho y en Nintendo te sacan lo mismo con una estética tipo bloodborne con más rollo steampunk, pinta mal el futuro de From Software, ojalá me equivoque
Me encanta todo lo visto. Así que por mi parte, día uno.
Yo tambien lo voy a probar a ver que tal, la premisa no me gusta mucho pero bueno, esta gente siempre te puede sorprender.
Saludos
yo lo veo interesante, pero como algo alternativo, para echar unas partidas de vez en cuando. Mientras, seguiré esperando lo nuevo que nos puedan sacar, mas allá de Duskblood, que tambien lo probaré. No son mi predilección, pero no los veo como para no jugarlos.

Hay que tener en cuenta, que si se puede jugar en modo solitario, y en compañía a 3. Aunque ya FS ha confirmado añadir modalidad para jugarlo a 2, debido a que mucha gente lo está pidiendo, porque juega con sus parejas y tal. Ese podría ser mi caso, y será genial jugarlo con mi pareja.

Es un rollo roguelike, que aunque no es un estilo que me guste, y ese es el miedo que tengo con este juego, pero bueno, creo que me puede llegar a gustar.
Mientras no se convierta en GaaS, que tengas que comprar cosméticos, y mejoras para ser el mas mejor, no lo voy a despotricar.

Tampoco voy a echar pestes al equipo de FS, porque se que esto no va a ser la tendencia. Este y Duskblood, será como un puente mientras están haciendo lo que mejor saben hacer.
Soy de los que se ha subido al tren de los soulsslike desde hace relativamente poco y la verdad es que me estaba gustando todo lo que jugaba, principalmente DS1, DS3 y ER, pero con este nueva idea no se no se...tengo sentimientos encontrados. Parece interesante lo que veo pero veo el punto que comparten compañeros de que parece q se hará repetitivo [mad]

Esperaré unos meses tras el lanzamiento para ver si me lanzo o no, últimamente no me lanzo a por cualquier juego sino que lo medito mucho, será cosa de la edad que empieza a apetecer gastar el tiempo en muchas otras inquietudes [+risas]
Lo que más me gusta de los Soulslike es jugar con los amigos.

Sin embargo este juego no me llamaba la atención de primeras, pero ahora que he visto este vídeo me parece que sí me va a gustar y bastante.

Lo seguiré de cerca y muy probablemente lo pille pronto.

Eso sí la fecha de salida es bastante puñetera con la switch2 al lado...
256k escribió:
Domingotaso escribió:No teneis ni puta idea. Cae el dia 1

Vengo de la saga Souls desde Demon's Souls, fui uno de los primeros del foro en tenerlo en CHINO, cuando no lo conocia ni su puta madre, tengo la saga entera en coleccionista, de Elden Ring tengo uno de los 6000 cascos de Malenia que existen

Tengo muchisima idea de lo que digo y mucho mas despues de haberlo jugado, es un juego que si no tienes un grupo con el que jugar, se acabo

- No tiene matchmaking si alguien se va de la partida
- Es practicamente imposible terminarselo todo solo o conque falte 1 miembro
- La jugabilidad consigue convertir un juego bueno en algo repetitivo
- Solo 15 niveles para la partida y todo tiene que ir a prisas
- Como juegues con desconocidos las oportunidades de ganar son practicamente nulas porque cada uno va a su propia cosa
- No hay penalizaciones porque alguien se largue sin mas de la partida
- No hay bots que te ayuden, el juego cuando se caigan los servers se muere inmediatamente

De acuerdo amigo, lo que entiendo de lo que me dices es que tienes mucha pasta y mucho tiempo libre y que ademas bebes mucho colacao y conseguiste el casco que daban en promocion, te felicito
Tiene muy buena pinta.
habrá que pillar plus, a ver si lo ponen de oferta
41 respuestas