Rebozamiento escribió:@MessMessi
Cuanto odio tío, nunca faltas a la cita cuando se habla de este juego.
Que yo sepa FS está trabajando en más proyectos, no es que lo hayan abandonado todo para hacer juegos online.
MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
yggdrassilbcn escribió:MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
Están haciendo, a más de duskblood, un juego nuevo. Se rumoreaba un juego llamado spellbound, hace un par de años creo... Pero el rumor ha salido de nuevo a la luz, tras confirmase que están trabajando en una nueva IP.
A mas, se escucha que están con un remake. Y parece ser, que por nombres en clave podria ser dark souls3.
Así que no se debería que menospreciar a una desarrolladora por sacar a la luz un remake de un juego que quizás no te guste, porque no sabes el trabajo que pueda haber detrás.
Paciencia... 🍻🍻
…FROM IS DEAD
BlueTrance escribió:Entiendo que el DLC está incluído para los que tenemos la "Seekers Edition".
@MessMessi yo creo que los que desarrollan este juego no han escrito una línea de código del Dark Souls ni del Elden Ring en su vida. Seguramente sea un equipo aparte, y bastante barato de mantener.
Yo sólo espero que el próximo juego principal que haga From Software esté técnicamente a la altura de toda la pasta que les ha entrado con el pelotazo de Elden Ring.
MessMessi escribió:sin elementos RPG!
.BlueTrance escribió:Entiendo que el DLC está incluído para los que tenemos la "Seekers Edition".
@MessMessi yo creo que los que desarrollan este juego no han escrito una línea de código del Dark Souls ni del Elden Ring en su vida. Seguramente sea un equipo aparte, y bastante barato de mantener.
Yo sólo espero que el próximo juego principal que haga From Software esté técnicamente a la altura de toda la pasta que les ha entrado con el pelotazo de Elden Ring.
rudedude escribió:MessMessi escribió:sin elementos RPG!
ni lo has probado hulio
Rebozamiento escribió:@MessMessi
¿Tan malo es? Yo creo que si lo pruebas hasta te engancha.
No lo he jugado pero no me parece una mala idea. No quiero jugar Dark Souls toda la vida, quiero que innoven.
Una de mis decepciones con Elden Ring es precisamente que sigue la estela jugable de DS y no de Sekiro o de algo completamente nuevo.
MessMessi escribió:yggdrassilbcn escribió:MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
Están haciendo, a más de duskblood, un juego nuevo. Se rumoreaba un juego llamado spellbound, hace un par de años creo... Pero el rumor ha salido de nuevo a la luz, tras confirmase que están trabajando en una nueva IP.
A mas, se escucha que están con un remake. Y parece ser, que por nombres en clave podria ser dark souls3.
Así que no se debería que menospreciar a una desarrolladora por sacar a la luz un remake de un juego que quizás no te guste, porque no sabes el trabajo que pueda haber detrás.
Paciencia... 🍻🍻
Mientras sea una aventura para un jugador, me vale. Duskbloods y Nightreign no entran en esa clasificación.
) con este juego, que me encanta. MessMessi escribió: Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
MessMessi escribió:BlueTrance escribió:Entiendo que el DLC está incluído para los que tenemos la "Seekers Edition".
Y el equipo de forza horizon era un equipo secundario... sin embargo a dia de hoy forza motorsport está muerto y horizón está vivo.
Platinum games eran los reyes de los juegos de acción para un jugador... se metieron en el mundo multijugador y ahora están en la mierda.
No te quito la razón en tus palabras, pero entiende que hay precedentes preocupantes.rudedude escribió:MessMessi escribió:sin elementos RPG!
ni lo has probado hulio
Un personaje prefabricado que se personaliza con 4 mierdas aleatorias que te van soltando en cada partida no cuenta como RPG. No varía mucho de los powerups con potenciamientos y distintos tipos de disparo que dejan los enemigos en los juegos de navecitas.Rebozamiento escribió:@MessMessi
¿Tan malo es? Yo creo que si lo pruebas hasta te engancha.
No lo he jugado pero no me parece una mala idea. No quiero jugar Dark Souls toda la vida, quiero que innoven.
Una de mis decepciones con Elden Ring es precisamente que sigue la estela jugable de DS y no de Sekiro o de algo completamente nuevo.
Me encantan juegos como el castlevania SOTN, el Hollow Knight o el Blasphemous; y sin embargo odio el Dead Cells, ¿entiendes la analogía? Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
harold walker escribió:Me alegro que me den motivo para volver a las Tierras Intermedias. Ya me pasé con amigos todos los Jefes y Soberanos y ya me va apeteciendo volver a disfrutar (y sufrir) con este juego, que me encanta.
A los Haters del juego... en fin. Sigo sin entender por qué leche les molesta que hagan un proyecto paralelo que a ellos no les guste. Será por juegos. Todas las semanas salen juegos a cholón. No veo qué necesidad tienen de rajar de Nightreign, solo por el hecho de que el juego no es de su agrado. Lamentable actitud.MessMessi escribió: Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
Se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que estás comentando. Supongo que no lo habrás jugado y por eso sueltas semejante tontería.
INTICON escribió:Hay un articulo especifico que te explica porque SI es un RPG, asi que te lo pego, que es mas sencillo que replicarlo con mis propias palabras.
Elden Ring Nightreign incorpora varias características que lo definen como un RPG (Role-Playing Game), aunque se inclina hacia el subgénero de acción-RPG y añade elementos roguelike. Estas son las características clave que lo hacen un RPG:
1. Selección y Progresión de Personajes
Aunque no permite una personalización de apariencia detallada como el juego original, sí ofrece la elección entre ocho clases predefinidas de "Nightfarers". Cada clase viene con:
Estadísticas base únicas.
Habilidades pasivas y activas específicas, incluyendo un ataque definitivo.
La progresión del personaje dentro de una partida implica subir de nivel, lo que aumenta automáticamente sus estadísticas, enfocándose en un estilo de juego particular.
2. Sistema de Equipamiento y Objetos
El juego cuenta con un sistema de looteo y equipamiento que es fundamental en los RPG:
Los jugadores encuentran y equipan armas con diferentes ventajas y niveles de rareza (colores) a lo largo de cada partida.
Existen reliquias que otorgan ventajas o habilidades pasivas y activas adicionales.
La toma de decisiones sobre qué equipamiento recoger y usar es crucial para el éxito de la partida, similar a la gestión de inventario de los RPG.
3. Combate de Acción Profundo
Hereda el sistema de combate de FromSoftware, reconocido por sus mecánicas de RPG de acción:
El combate se basa en la gestión de recursos (salud, puntos de maná/habilidad), esquivas y ataques estratégicos.
La familiarización con las debilidades enemigas y la sinergia de habilidades es clave.
4. Progresión Persistente y Narrativa
Aunque la mayoría de la progresión es por partida (elementos roguelike), hay un metajuego persistente que es característico de los RPG:
Completar ciertas expediciones o derrotar jefes desbloquea personajes adicionales, misiones y escenas de la historia.
La "Mesa Redonda" (un centro social) actúa como un hub donde los jugadores interactúan con NPCs y gestionan desbloqueos permanentes, ofreciendo un contexto narrativo continuo.
En resumen, Elden Ring Nightreign utiliza la base de un RPG (progresión de personaje, clases, equipamiento, combate estratégico) y lo adapta a un formato de sesiones cortas y rejugables, típico de los roguelikes.
Que no sea un RPG complejo, no implica que no sea un RPG.
MessMessi escribió:No, si acaso les pago 40 eurazos por esa puta basura, eso si que sería una tontería. Y por otro lado ¿Acaso no empiezas cada vez en un punto diferente? ¿acaso no cambian los powerups los campamentos,, los enemigos, los jefes y los objetivos en cada run? ¿Que mierda puedes planificar si no sabes lo que te vas a encontrar aunque el mapa se medio mantenga?.
MessMessi escribió: Un personaje prefabricado que se personaliza con 4 mierdas aleatorias que te van soltando en cada partida no cuenta como RPG. No varía mucho de los powerups con potenciamientos y distintos tipos de disparo que dejan los enemigos en los juegos de navecitas.
harold walker escribió:MessMessi escribió:No, si acaso les pago 40 eurazos por esa puta basura, eso si que sería una tontería. Y por otro lado ¿Acaso no empiezas cada vez en un punto diferente? ¿acaso no cambian los powerups los campamentos,, los enemigos, los jefes y los objetivos en cada run? ¿Que mierda puedes planificar si no sabes lo que te vas a encontrar aunque el mapa se medio mantenga?.
No digo que le des 40€, pero hablar de lo que no sabes, cegado por un extraño odio... tú mismo. Que no digo que tenga que gustarte el juego, pero ese odio continuo, tampoco creo que sea lo ideal.
Obviamente que tienes que planificar muy, muy bien tu ruta si quieres pasarte el boss. El hecho de que cambie el mapa cada vez, no quita que en cuanto te sueltan en el mapa que te toque, tengas que planificar muy bien qué vas a hacer. Si no planificas bien, es muy complicado llegar al boss o vas a llegar hecho un tolili y vas a durar poquito.MessMessi escribió: Un personaje prefabricado que se personaliza con 4 mierdas aleatorias que te van soltando en cada partida no cuenta como RPG. No varía mucho de los powerups con potenciamientos y distintos tipos de disparo que dejan los enemigos en los juegos de navecitas.
Pues lo dicho... ni puñetera idea. Crees que sabes cómo va el juego, pero lo cierto es que no. "Las 4 mierdas aleatorias" sí te las puedes quedar para siempre si quieres (las gemas) e influyen muchísimo a la hora de hacerte tu build. Hacerse una buena build es fundamental.
MessMessi escribió:
Por cierto ¿De que planificación hablas si no sabes que bosses te vas a encontrar?
Hablas como si From software no hubiese sacado una de las mejores expansiones de la historia de los videojuegos hace apenas un año. O un juegazo de menor presupuesto como es ACVI. Dudar en pleno 2025 de From software debería estar penado.MessMessi escribió:No quiero que la historia de platinum games o la de turn10 se repita
Plate escribió:Hablas como si From software no hubiese sacado una de las mejores expansiones de la historia de los videojuegos hace apenas un año. O un juegazo de menor presupuesto como es ACVI. Dudar en pleno 2025 de From software debería estar penado.MessMessi escribió:No quiero que la historia de platinum games o la de turn10 se repita
harold walker escribió:MessMessi escribió:
Por cierto ¿De que planificación hablas si no sabes que bosses te vas a encontrar?
Tú eliges a qué señor de la noche te vas a enfrentar antes de entrar a la partida. A tal efecto, lo suyo es llevar piedras en tu build (las 4 mierdas que decías), que le hagan daño a ese Señor de la noche. Sabiendo que uno es débil al fuego, otro a luz, etc.
MessMessi escribió:Me encantan juegos como el castlevania SOTN, el Hollow Knight o el Blasphemous; y sin embargo odio el Dead Cells, ¿entiendes la analogía? Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
Rebozamiento escribió:MessMessi escribió:Me encantan juegos como el castlevania SOTN, el Hollow Knight o el Blasphemous; y sin embargo odio el Dead Cells, ¿entiendes la analogía? Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
Puedo entender que tengas tus gustos claro, pero eso de que cuenta más la suerte que el saber jugar creo que te lo has sacado de la manga
Rebozamiento escribió:MessMessi escribió:Me encantan juegos como el castlevania SOTN, el Hollow Knight o el Blasphemous; y sin embargo odio el Dead Cells, ¿entiendes la analogía? Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
Puedo entender que tengas tus gustos claro, pero eso de que cuenta más la suerte que el saber jugar creo que te lo has sacado de la manga
MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
MessMessi escribió:Rebozamiento escribió:MessMessi escribió:Me encantan juegos como el castlevania SOTN, el Hollow Knight o el Blasphemous; y sin embargo odio el Dead Cells, ¿entiendes la analogía? Quiero un juego en el que pueda aprenderme el mapeado y optimizar estrategias; no una ruleta rusa en la que cuenta más la suerte que el saber jugar.
Es un hecho que en los roguelike/roguelike, si el rng del juego se pone cabrón, no tienes nada que hacer.
Rebozamiento escribió:MessMessi escribió:Rebozamiento escribió:Puedo entender que tengas tus gustos claro, pero eso de que cuenta más la suerte que el saber jugar creo que te lo has sacado de la manga
Es un hecho que en los roguelike/roguelike, si el rng del juego se pone cabrón, no tienes nada que hacer.
Depende de la calidad del diseño de enemigos, escenarios y equipo, aunque evidentemente cuantas más opciones pues más complicado es de equilibrar.
El caso es que en juegos como Hollow Knight también existe ese factor RNG ya que el diseño no es perfecto.
Domingotaso escribió:MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
Nightreign esta muy guapo a no ser que seas una patata
MessMessi escribió:Rebozamiento escribió:MessMessi escribió:Es un hecho que en los roguelike/roguelike, si el rng del juego se pone cabrón, no tienes nada que hacer.
Depende de la calidad del diseño de enemigos, escenarios y equipo, aunque evidentemente cuantas más opciones pues más complicado es de equilibrar.
El caso es que en juegos como Hollow Knight también existe ese factor RNG ya que el diseño no es perfecto.
Si, lo entiendo, pero ahí está el quid de la cuestión, cuanto más RNG (y peor implementado esté) menos puedes confiar en tu habilidad. Un juego como el SOTN lo pasas si o si una vez que te lo sabes, un roguelike/lite no.Domingotaso escribió:MessMessi escribió:¿Trabajar en elden Ring 2? ¿La secuela del juego más premiado de la última década? Naaaah, ¡Mejor hacer un DLC para el spinoff de segunda que es online, roguelite y sin elementos RPG!
No es ser una patata o no, me he pasado todos los souls tantas veces que ya me parecen fáciles. Lo que no me gusta de nightreign es estar limitado a X personajes prefrabricados luchando contra enemigos aleatorios; aparte que tampoco soporto los juegos contrareloj porque me encanta explorar, eso no lo había mencionado y es importante.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:Rebozamiento escribió:Depende de la calidad del diseño de enemigos, escenarios y equipo, aunque evidentemente cuantas más opciones pues más complicado es de equilibrar.
Si, lo entiendo, pero ahí está el quid de la cuestión, cuanto más RNG (y peor implementado esté) menos puedes confiar en tu habilidad. Un juego como el SOTN lo pasas si o si una vez que te lo sabes, un roguelike/lite no.Domingotaso escribió:
No es ser una patata o no, me he pasado todos los souls tantas veces que ya me parecen fáciles. Lo que no me gusta de nightreign es estar limitado a X personajes prefrabricados luchando contra enemigos aleatorios; aparte que tampoco soporto los juegos contrareloj porque me encanta explorar, eso no lo había mencionado y es importante.
Si te conoces bien los bosses puedes planificar todo perfectamente y saber como luchar contra ellos, no necesitas nada mas. Si tu teoría fuera cierta, nadie se pasaría el juego ni llegaría al tercer día.
La pataleta no hay ni por donde cogerla. Tienes miles de videos de ER con randomizer en internet para comprobar que precisamente tu teoría hace aguas por todos lados.
No te gusta el juego? Perfecto, pero de ahí a lo que dices es no tiene sentido por ningún lado xD
MessMessi escribió:djlogan83 escribió:MessMessi escribió:Si, lo entiendo, pero ahí está el quid de la cuestión, cuanto más RNG (y peor implementado esté) menos puedes confiar en tu habilidad. Un juego como el SOTN lo pasas si o si una vez que te lo sabes, un roguelike/lite no.
Si te conoces bien los bosses puedes planificar todo perfectamente y saber como luchar contra ellos, no necesitas nada mas. Si tu teoría fuera cierta, nadie se pasaría el juego ni llegaría al tercer día.
La pataleta no hay ni por donde cogerla. Tienes miles de videos de ER con randomizer en internet para comprobar que precisamente tu teoría hace aguas por todos lados.
No te gusta el juego? Perfecto, pero de ahí a lo que dices es no tiene sentido por ningún lado xD
¿Que clase de lógica utilizas? Porque no veo que relación tiene una cosa con la otra.
Si te conoces a los bosses y puedes planificar todo perfectamente, es mucho más fácil y divertido avanzar y conseguir las recompensas. ¿Se puede avanzar cuando te tiran mierda aleatoria a la cara? Claro que si, te lo puedes acabar, pero vas a palmar tropecientas veces hasta que, por casualidad, la build que lleves venga bien para cargarte a la mayor parte de lo que te vayas encontrando.
Y luego te pones a mezclar churras con merinas. Con elden ring randomizer estás jugando a un elden ring de verdad, lo que significa que aunque los items y los enemigos salgan en lugares aleatorios, puedes patearte todo el mapa sin límite de tiempo, puedes crear a tu personaje desde cero a tu gusto y subir todos los niveles que veas necesario hasta convertirlo en un dios que arrase con todo.
Nightreign no debería tener "Elden Ring" en su nombre, porque no es un elden ring, ni siquiera es un souls-like.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:djlogan83 escribió:
¿Que clase de lógica utilizas? Porque no veo que relación tiene una cosa con la otra.
Si te conoces a los bosses y puedes planificar todo perfectamente, es mucho más fácil y divertido avanzar y conseguir las recompensas. ¿Se puede avanzar cuando te tiran mierda aleatoria a la cara? Claro que si, te lo puedes acabar, pero vas a palmar tropecientas veces hasta que, por casualidad, la build que lleves venga bien para cargarte a la mayor parte de lo que te vayas encontrando.
Y luego te pones a mezclar churras con merinas. Con elden ring randomizer estás jugando a un elden ring de verdad, lo que significa que aunque los items y los enemigos salgan en lugares aleatorios, puedes patearte todo el mapa sin límite de tiempo, puedes crear a tu personaje desde cero a tu gusto y subir todos los niveles que veas necesario hasta convertirlo en un dios que arrase con todo.
Nightreign no debería tener "Elden Ring" en su nombre, porque no es un elden ring, ni siquiera es un souls-like.
Creo que sigues sin entenderlo.... Ya te lo han explicado varios pero vamos, que no voy a perder mucho más el tiempo...
En Elden ring randomizer que plan vas a hacer si no sabes el jefe que te va a tocar??? Que build vas a crear si no sabes a qué jefe te vas a enfrentar????
Te haces build de sangrado sin saber si el jefe que te va a tocar es inmune a la hemorragia?
Lo dicho y aquí acaba mi conversación visto lo visto. Si sabes jugar el RNG te la suda por completo, incluso le añade más emoción.
Como dicen los compañeros... Parece que has visto el juego por YouTube más que otra cosa porque es que no tiene ningún sentido lo que dices....
MessMessi escribió:djlogan83 escribió:MessMessi escribió:¿Que clase de lógica utilizas? Porque no veo que relación tiene una cosa con la otra.
Creo que sigues sin entenderlo.... Ya te lo han explicado varios pero vamos, que no voy a perder mucho más el tiempo...
En Elden ring randomizer que plan vas a hacer si no sabes el jefe que te va a tocar??? Que build vas a crear si no sabes a qué jefe te vas a enfrentar????
Te haces build de sangrado sin saber si el jefe que te va a tocar es inmune a la hemorragia?
Lo dicho y aquí acaba mi conversación visto lo visto. Si sabes jugar el RNG te la suda por completo, incluso le añade más emoción.
Como dicen los compañeros... Parece que has visto el juego por YouTube más que otra cosa porque es que no tiene ningún sentido lo que dices....
Si no sabes que jefe te toca en elden ring randomizer, te mata y puedes reintentar las veces que sea, puedes cambiar tu build, irte a otro sitio, levelear lo que haga falta, es decir, tienes mil maneras de enfrentarte al reto aunque cambien las cosas de sitio; lo que significa que si te matan, puedes planificar y volver a las 10 horas si quieres.
En nightreign estás jodido porque estás limitado a un tiempo y con las builds totalmente capadas, no hay hueco para planificar enfrentamientos, vas con lo que vas y la flexibilidad está limitadísima por la naturaleza prefabricada de los personajes y el tiempo limitado. Son experiencias totalmente diferentes.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:djlogan83 escribió:Creo que sigues sin entenderlo.... Ya te lo han explicado varios pero vamos, que no voy a perder mucho más el tiempo...
Si no sabes que jefe te toca en elden ring randomizer, te mata y puedes reintentar las veces que sea, puedes cambiar tu build, irte a otro sitio, levelear lo que haga falta, es decir, tienes mil maneras de enfrentarte al reto aunque cambien las cosas de sitio; lo que significa que si te matan, puedes planificar y volver a las 10 horas si quieres.
En nightreign estás jodido porque estás limitado a un tiempo y con las builds totalmente capadas, no hay hueco para planificar enfrentamientos, vas con lo que vas y la flexibilidad está limitadísima por la naturaleza prefabricada de los personajes y el tiempo limitado. Son experiencias totalmente diferentes.
Te pongo un video para que lo entiendas mejor...
Si sabes lo que haces no cambias la build, y precisamente esta expansión por dificultad era mas un souls que el propio ER, luego From debido a las quejas tuvo que nerfear.
Efectivamente son experiencias diferentes, y es que de eso se trata Nigthreign, de ser una experiencia diferente, al igual que sekiro...
Creo que quieres que Nigthreign sea un ER2 y no lo es, es un spin-off con muchísimos elementos de ER pero añadiendo mecánicas nuevas.
MessMessi escribió:djlogan83 escribió:MessMessi escribió:Si no sabes que jefe te toca en elden ring randomizer, te mata y puedes reintentar las veces que sea, puedes cambiar tu build, irte a otro sitio, levelear lo que haga falta, es decir, tienes mil maneras de enfrentarte al reto aunque cambien las cosas de sitio; lo que significa que si te matan, puedes planificar y volver a las 10 horas si quieres.
Te pongo un video para que lo entiendas mejor...
Si sabes lo que haces no cambias la build, y precisamente esta expansión por dificultad era mas un souls que el propio ER, luego From debido a las quejas tuvo que nerfear.
Efectivamente son experiencias diferentes, y es que de eso se trata Nigthreign, de ser una experiencia diferente, al igual que sekiro...
Creo que quieres que Nigthreign sea un ER2 y no lo es, es un spin-off con muchísimos elementos de ER pero añadiendo mecánicas nuevas.
Y hay quien se ha pasado los souls con los bongos del donkey conga, y con comandos de voz. Que se pueda hacer no quiere decir que el común de los mortales pueda hacer eso. La gente "normal" juega, muere, aprende, reintenta y planifica. En nightreign la parte de aprender reintentar y planificar está reducida a su mínima expresión.
edit: Mira, hoy he oído a un amigo decir: "El desconocimiento es el padre de la dificultad" y me parece que esa frase viene muy bien para este hilo.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:djlogan83 escribió:Te pongo un video para que lo entiendas mejor...
Y hay quien se ha pasado los souls con los bongos del donkey conga, y con comandos de voz. Que se pueda hacer no quiere decir que el común de los mortales pueda hacer eso. La gente "normal" juega, muere, aprende, reintenta y planifica. En nightreign la parte de aprender reintentar y planificar está reducida a su mínima expresión.
edit: Mira, hoy he oído a un amigo decir: "El desconocimiento es el padre de la dificultad" y me parece que esa frase viene muy bien para este hilo.
Totalmente de acuerdo 🤣
MessMessi escribió:djlogan83 escribió:MessMessi escribió:Y hay quien se ha pasado los souls con los bongos del donkey conga, y con comandos de voz. Que se pueda hacer no quiere decir que el común de los mortales pueda hacer eso. La gente "normal" juega, muere, aprende, reintenta y planifica. En nightreign la parte de aprender reintentar y planificar está reducida a su mínima expresión.
Totalmente de acuerdo 🤣
Ríete lo que quieras, ya sabes a lo que me refiero![]()
No puedes pretender que a toda la gente a la que le ha gustado un action RPG vaya y le guste un roguelite contrareloj, son experiencias y filosofías de juego totalmente distintas, por muchos assets que compartan ambos juegos.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:djlogan83 escribió:Totalmente de acuerdo 🤣
Ríete lo que quieras, ya sabes a lo que me refiero![]()
No puedes pretender que a toda la gente a la que le ha gustado un action RPG vaya y le guste un roguelite contrareloj, son experiencias y filosofías de juego totalmente distintas, por muchos assets que compartan ambos juegos.
Es que no lo pretendo, y me parece normal que no te guste, el problema es el concepto que tienes del propio juego equivocado.
No es un dark souls si es elden ring 2, es otro concepto que han querido hacer y que, sobre todo fuera de España, ha vendido bastante bien.
Filosofías totalmente distintas no lo son por mucho que te quieras empecinar. Solamente tienes algún elemento RNG ya que el boss final sabes como prepararlo que realmente es el difícil. Puedes ver miles de partidas donde la gente no tiene problemas en hacerlo.
El problema es que a ti no te gusta ese concepto cosa que es totalmente respetable. Pero el problema viene siendo que quieres comparar cuando esto es un spin-off como hyrule warriors es un spin-off de zelda. El concepto de spin-off es el que no acabas bien de entender.
No busques un ER2 en esto porque no lo vas a encontrar, es un ER randomizado un poco con elementos nuevos.
MessMessi escribió:djlogan83 escribió:MessMessi escribió:Ríete lo que quieras, ya sabes a lo que me refiero![]()
Es que no lo pretendo, y me parece normal que no te guste, el problema es el concepto que tienes del propio juego equivocado.
No es un dark souls si es elden ring 2, es otro concepto que han querido hacer y que, sobre todo fuera de España, ha vendido bastante bien.
Filosofías totalmente distintas no lo son por mucho que te quieras empecinar. Solamente tienes algún elemento RNG ya que el boss final sabes como prepararlo que realmente es el difícil. Puedes ver miles de partidas donde la gente no tiene problemas en hacerlo.
El problema es que a ti no te gusta ese concepto cosa que es totalmente respetable. Pero el problema viene siendo que quieres comparar cuando esto es un spin-off como hyrule warriors es un spin-off de zelda. El concepto de spin-off es el que no acabas bien de entender.
No busques un ER2 en esto porque no lo vas a encontrar, es un ER randomizado un poco con elementos nuevos.
Claro, por eso me jode que lo llamen elden ring, porque no lo es; es otra cosa que usa assets del elden ring, de los souls y copia mas o menos el sistema de combate pero quitando la práctica totalidad de la creación libre de personaje.
No es un Elden Ring randomizado, es muchísimo más limitado e impredecible.
djlogan83 escribió:MessMessi escribió:djlogan83 escribió:Es que no lo pretendo, y me parece normal que no te guste, el problema es el concepto que tienes del propio juego equivocado.
Claro, por eso me jode que lo llamen elden ring, porque no lo es; es otra cosa que usa assets del elden ring, de los souls y copia mas o menos el sistema de combate pero quitando la práctica totalidad de la creación libre de personaje.
No es un Elden Ring randomizado, es muchísimo más limitado e impredecible.
Es que SI es Elden ring, el problema lo tienes con tu concepto. Tiene los bosses de Elden ring, tiene los armas de Elden ring, tiene el Gameplay de Elden ring.
Lo que no es una continuación, pero es Elden ring de lejos. El problema ya te lo hemos explicado, y es que no entiendes el concepto de spin-off y mientras no lo entiendas vas a tener una lucha constante.
Te lo han explicado @Domingotaso @harold walker @INTICON @Rebozamiento y todos te están explicando lo mismo que yo.
No quieres entenderlo? Perfecto pero ya es un conflicto tuyo personal.
Más no podemos hacer