Elden Ring Nightreign añadirá expediciones para dos jugadores y las ventas alcanzan los 3,5 millo...

Bandai Namco ha comunicado que los jugadores de Elden Ring Nightreign pueden esperar varias novedades, incluyendo expediciones para dos jugadores y contenido adicional. Esta información ha trascendido en el mismo mensaje de X donde el editor japonés ha informado que el juego desarrollado por FromSoftware suma 3,5 millones de unidades colocadas desde su lanzamiento el 29 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

"La noche está lejos de terminar", dice Bandai Namco en un mensaje en X dirigido a los jugadores de Elden Ring Nightreign. A lo largo de este año el juego multijugador recibirá varias novedades y a día de hoy parece que la mayor (y posiblemente más esperada) son las Duo Expeditions, es decir, un modo cooperativo para dos jugadores. Elden Ring Nightreign admite juego en solitario y escuadrones de tres jugadores, pero no dúos. Durante la promoción del juego su director dijo que tres era el número ideal para que los jugadores puedan jugar por su cuenta, cubrir el mapa y disfrutar de una experiencia final conjunta.

Aunque Bandai Namco no lo menciona, posiblemente hayan sido las peticiones de los jugadores las que han puesto sobre la mesa la necesidad de añadir un modo cooperativo para dos jugadores. A pesar de que desde el primer día FromSoftware dejó claro que nos encontrábamos ante un juego para un jugador o grupos de tres, no son pocos los que han lamentado la falta de dúos. Sus lamentos han sido escuchados, pero tocará tener paciencia.

Paralelamente, FromSoftware indica que a lo largo de 2025 Elden Ring Nightreign recibirá contenido descargable del cual aún no hay detalles e irá sumando novedades de forma gradual, incluyendo mejoras en los combates contra los Señores de la Noche que llegarán este mismo mes. Respecto al DLC, Elden Ring Nightreign no tiene un plan de contenido poslanzamiento, pero nunca se ha descartado la posibilidad de añadir más personajes jugables y jefes. A día de hoy el título cuenta con 8 personajes jugables, 8 jefes y más de 20 minijefes.

Por último tenemos la actualización de las ventas de Elden Ring Nightreign, que pasan de los 2 millones el día del lanzamiento a los 3,5 millones de unidades cinco días después. Parece imposible que Nightreign pueda ni siquiera soñar con los 30 millones de copias de Elden Ring, pero como mínimo parece que sus primeros días en las tiendas son comercialmente muy positivos.
Lo de elder ring es de mérito, una pena que no me gusten este tipo de títulos porque les está saliendo redondo.
Que cuelen cualquier cosa es de mérito, sí.
Esta noticia no hace más que demostrar que como consumidores nos merecemos lo peor.
Una basura llena de assets reciclados sin alma ni aspiración mas allá de ganar dinero fácil vendiendo millones pero con un nombre en la portada que asociamos con algo bueno.
Luego os preguntáis porque las compañías grandes no hacen mas que seguir modas en vez de hacer juegos con cariño y con integridad.
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
Yo me alegro, 3,5 millones de moscas no pueden estar equivocadas. La mierda es deliciosa.
Hexley escribió:Yo me alegro, 3,5 millones de moscas no pueden estar equivocadas. La mierda es deliciosa.

Yo me alegro de respetar sin despreciar los gustos ajenos.
O Dae_soo escribió:
Hexley escribió:Yo me alegro, 3,5 millones de moscas no pueden estar equivocadas. La mierda es deliciosa.

Yo me alegro de que te alegres del mal gusto generalizado.
Hexley escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo me alegro de que te alegres del mal gusto generalizado.

Lee mejor mi mensaje. Hablo de respeto, no de gustos
@O Dae_soo Yo no he faltado a nadie, pero si alguien se pica ajos comera. Y dejo aqui el offtopic que no me voy a comer otra semana de banquillo por ti ni por nadie.
Hexley escribió:@O Dae_soo Yo no he faltado a nadie, pero si alguien se pica ajos comera. Y dejo aqui el offtopic que no me voy a comer otra semana de banquillo por ti ni por nadie.

¿No estas faltando a nadie?

"Vende 3,5 millones de unidades"

Tu respuesta. "Yo me alegro, 3,5 millones de moscas no pueden estar equivocadas. La mierda es deliciosa."

Es decir, que estas llamando moscas comemierda a los que se han comprado el juego....Pero no estas faltando a nadie
Aún acabará nominado a los GOTY
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Esta noticia no hace más que demostrar que como consumidores nos merecemos lo peor.
Una basura llena de assets reciclados sin alma ni aspiración mas allá de ganar dinero fácil vendiendo millones pero con un nombre en la portada que asociamos con algo bueno.
Luego os preguntáis porque las compañías grandes no hacen mas que seguir modas en vez de hacer juegos con cariño y con integridad.

Puff, duras palabras. ¿Cuántas horas le has echado para llegar a esa conclusión? ¿Estabas en el equipo de desarrollo para saber cuanto cariño y dedicación le han puesto? Si es así cuéntanos más.
Ayer vi como lo probaba un streamer conocido que no ha parado de hacer las mismas críticas hasta resultar cansino. Lo llama Elden Ring croquetas de ayer. Pues bien, el tío ayer no soltaba el mando, enganchado vivo. Digo yo que tirar mierda sin probar algo no es lo más correcto. Es mi opinión, pero igual estoy equivocado. Evidentemente yo preferiría un juego para un jugador nuevo, pero estoy tentado de comprarlo, y lo que me retiene no es su supuesta calidad, sino el miedo a la adicción.
@Hexley Es tu opinión, formulada después de más de 50 horas de juego seguro.
Tampoco creo que el juego en si sea una mierda, que debería ser un modo aislado casi diría gratuito adherido a título original y no un sacacuartos facil pues si.

Ahora si la gente lo está comprando pues otro caso mas de que la gente ya esta acostumbrada a que se aprovechen de ellos. No se que le pasa al consumidor medio de la industria del entretenimiento hoy en día, es que lo tolera todo, subidas de precio en plataforma de streaming y videoconsolas, ediciones coleccionistas a precios desorbitados con productos de mala calidad, juegos reciclados y sin ningún mimo aprovechándose de la ip original.

Es que todo lo que en otra época habría sido motivo de escarnio ahora no solo no lo es, es que mejoran sus ventas y van a mejor.
Hexley escribió:@INTICON

Imagen

A ver si asi lo entiendes.

Respecto al juego pues es una mierda y a las moscas les gusta la mierda.

Osea que si a ti ya no te gusta el juego, directamente es una mierda?
Menudo comentario de "souls cuñado bro"
Por favor, a los payasos no mirar.
Juegazo que engancha como ninguno. Yo no pensaba ni comprarlo, pero es que fue ver los últimos trailers y ver que salía bien de precio y no lo dudé, y no me arrepiento. Es un juegazo que te mantiene pegado, y es de esos que te vas a dormir o hacer otra cosa, y no dejas de pensar en él.

A los indecisos: no lo compréis, que es droga dura.
siempre me los compre todos de lanzamientos, hasta me compre plays por esta saga, pero este no me llama.
me gusta explorar, tomarme mi tiempo, eso de ir con dos mas le quita la gracia.
mas sino lo jugas de lanzamiento, te salen dos que ya llevan horas encima y se rushean el camino hasta el boss
El juego es bueno, no es mi estilo pero entiendo que enganche.

Le hubiese dado una oportunidad si no fuese porque me conozco la tostada de este tipo de titulos. Sin un endgame o algun contenido a largo plazo que refleje los progresos (màs allà del sistema de pasivas que tienen), la gente va a estar enganchadísima estas primeras 2-3 semanas y luego va a desaparecer.

Y puedo equivocarme, pero es que en todos los casos similares ocurrió lo mismo.

Este juego tuvo que salir F2P o absurdamente màs barato
Tengo mis dudas con el juego. No sé si es el típico modo de juego que después de varias sesiones y unas cuantas partidas te cansas de él...

Hexley escribió:@INTICON

Imagen

A ver si asi lo entiendes.

Respecto al juego pues es una mierda y a las moscas les gusta la mierda.

"No falto el respeto a nadie"
Y acto seguido llamas comemierda a 3,5 millones de jugadores.

Bravo
madsuka escribió:
"No falto el respeto a nadie"
Y acto seguido llamas comemierda a 3,5 millones de ̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶. Moscas.

Bravo

Fixed. Es a las moscas a las que les gusta la mierda. [sonrisa]
Teuti escribió:Este juego tuvo que salir F2P o absurdamente màs barato

¿No tiene ya precio reducido? A mí me sale por 25$ en Steam.

¿El juego tiene microtransacciones o algo así para poder ser un f2p? Yo pensé que era un juego "completo" rollo Returnal, Risk of Rain, o algo de ese palo. Con sus actualizaciones y nuevo contenido, claro, pero ya. Se le ha acusado de Gaas, que no lo es, a ver si ahora le vamos a pedir que sea un gaas...

De todas formas, el juego empezó con críticas regulares (incluso antes de salir), supongo que porque la gente no tiene ni zorra de por dónde les da el aire, hablan por hablar, critican por criticar, y ya está. Pero el juego está demostrando ser lo que es y por ejemplo en Steam ya tiene un 73% de críticas positivas (que no deja de ser una nota relativamente baja para Steam y las notas no dejan de ser lo que son, pero se entiende...). Un roguelike en el mundo de Elden Ring, que a priori mola (si te gusta el género, claro).

"Pues que no se llame Elden Ring". Un juego en el mundo de Elden Ring, con enemigos de Elden Ring, claro... que se llame Pollas en vinagre... es como si la gente llorase porque Persona 5 Strikers se llamó Persona 5, o Persona 4 Arena Ultimax se llamó Persona 4. Y eso que el Strikers por ejemplo salió a precio completo. Y también reciclaba assets y demás mierdas.

Si hubiera sido un Elden Ring Kart, aunque fuera por los jajas, seguro que habría gustado mucho. Pero como es un roguelike, que a la superioridad moral lo que está de moda le sienta como una patada en las pelotas, y que algún desubicado dijo gaas en algún momento sin saber de que iba la vaina e hizo bola de nieve... a llorar. Para mí que todo viene de por ahí, más de lo que bueno o malo que sea el juego (de hecho normalmente las críticas que se repiten son las mismas que había antes de que saliera el juego y no se supiera muy bien de qué iba la cosa, lo que indica por dónde van los tiros...).
Es una viciada este juego. Me ha sorprendido gratamente lo bien que me lo paso jugándolo.

Edito: Puedo entender y respetar perfectamente a quién no le guste el juego, por reciclar contenido, por el tipo de juego en sí o por el motivo que sea, pero llamarlo "mierda" o "cualquier cosa" pues no. Para que todo funcione bien han tenido que pensar y realizar sus ajustes correspondientes.
Señores, no todo tienen que ser "obras maestras" basadas en la narrativa. Este juego ofrece un souls de partidas cortas, que es algo que muchos querian. Que reciclen me parece cojonudo, no veo la necesidad de hacer 50000 nuevos diseños para un titulo que busca una idea mucho mas arcade. Luego lloros porque un GTA tarda 10 años en salir

EDIT: sigo defendiendo exoprimal. La gente defenestrandolo porque no era dino crisis, en lugar de verlo como lo que era; un juego sencillo y sin muchas pretensiones para echarte unas risas. Que llovian dinosaurios desde agujeros de gusano, y tu personajes podia ser un mecha-samurai/ninja para darles de ostias. No, no es serio, esa es la gracia
Me viene de lujo para jugar con un colega. Porque cada vez que hacemos partida es raro que no te entre el típico que va a su bola.
Al_undra escribió:Tampoco creo que el juego en si sea una mierda, que debería ser un modo aislado casi diría gratuito adherido a título original y no un sacacuartos facil pues si.

Ahora si la gente lo está comprando pues otro caso mas de que la gente ya esta acostumbrada a que se aprovechen de ellos. No se que le pasa al consumidor medio de la industria del entretenimiento hoy en día, es que lo tolera todo, subidas de precio en plataforma de streaming y videoconsolas, ediciones coleccionistas a precios desorbitados con productos de mala calidad, juegos reciclados y sin ningún mimo aprovechándose de la ip original.

Es que todo lo que en otra época habría sido motivo de escarnio ahora no solo no lo es, es que mejoran sus ventas y van a mejor.

Yo lo estoy jugando con mi pareja, a duos con un mod, y no es que sea el mejor juego que haya sacado FS. Pero tampoco es una mierda. Es diferente. Habrá gente que le guste mas, otros menos, gente que le encante y gente que lo odie. Como todo en esta vida.
Pero lo que está claro, es que hay peña que se tendría que mirar la cabeza, porque la tiene reventada, por lo menos. Algo que no existía en otra época era Gente amargada por todo lo que se sacaba y no es era de su gusto. Mucho frustraito por la vida
Saludos

ElSrStinson escribió:Señores, no todo tienen que ser "obras maestras" basadas en la narrativa. Este juego ofrece un souls de partidas cortas, que es algo que muchos querian. Que reciclen me parece cojonudo, no veo la necesidad de hacer 50000 nuevos diseños para un titulo que busca una idea mucho mas arcade. Luego lloros porque un GTA tarda 10 años en salir

Bueno, hay que añadir, que no es un soul. Es un spin-off de un juego que si es soul, y del cual han querido cambiar el sistema de juego para otro tipo de consumidor. Es mas un roguelike.
Los spin-off en los juegos han existido toda la vida. hyrule warriors es un spin-off de los legend of Zelda, que no tiene nada que ver con la mecánica de los Zeldas. Y no pasa nada. Tampoco debería pasar nada porque hayan sacado este spin-off, pero ya ves a la peña enferma vomitando todo su odio y frustración. Y esto cada vez va a peor. Lo veo en cada noticia de EOL, sea el tema que sea.
26 respuestas