Elden Ring consigue colocar todas sus versiones entre los juegos más vendidos en España

KindapearHD escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo la presión de ps5 que me regalaron y he jugado una hora. No es mi tipo de juego. Ojo que no digo que sea malo es que tanta información, pócimas raras etc puede conmigo. Ya me está llamando Wallapop.

Esperaré hasta el fin de semana a ver si encuentro una guía para muuuuuuy novatos porque no puedo con él. En caso contrario , va para la aplicación de la nubecita.

¿Alguien me puede decir un sitio para ver alguna guía muy básica? Los que veo, parten de la base que ya has jugado algún Souls y no es mi caso.

Saludos



Véndelo.


Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos
agaguzman escribió:
Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos


Otra oportunidad?
Es un Souls, si nunca has jugado a uno, no entiendo como lo has comprado.
Hay gameplays, vídeos, twitch de peña jugando.

En fin…
agaguzman escribió:
KindapearHD escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo la presión de ps5 que me regalaron y he jugado una hora. No es mi tipo de juego. Ojo que no digo que sea malo es que tanta información, pócimas raras etc puede conmigo. Ya me está llamando Wallapop.

Esperaré hasta el fin de semana a ver si encuentro una guía para muuuuuuy novatos porque no puedo con él. En caso contrario , va para la aplicación de la nubecita.

¿Alguien me puede decir un sitio para ver alguna guía muy básica? Los que veo, parten de la base que ya has jugado algún Souls y no es mi caso.

Saludos



Véndelo.


Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos


Tienes que estar dispuesto a echarle muchas horas. Mi primer dark souls fue el 1 y lo jugué con guía para poder abarcar un poco de todo lo que se me venía encima. Si no lo hubiera hecho así, seguramente no habría jugado a esta saga. Eso si, lo jugué como 60h en una semana de navidades.
Te recomiendo Elite Guías. Pero si quieres una experiencia mejor, juégalo sin guía y úsala solo para cuando te atasques.
cedefop escribió:
agaguzman escribió:
Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos


Otra oportunidad?
Es un Souls, si nunca has jugado a uno, no entiendo como lo has comprado.
Hay gameplays, vídeos, twitch de peña jugando.

En fin…

No tiene que haber jugado a ninguno para poder jugar a otro, ahora va a ser que los que jugaron a su primer souls nacieron habiendo jugado ya a alguno. Puede ser que te guste o no, dársete bien o mal, que te sobrepase o no, pero no necesitas haber jugado a ninguno porque lo mismo te pasará en cualquiera. Serás igual de novato con el demon souls de PS3 que con Elden ring si no has jugado nunca.
korchopan escribió:
St. Anger escribió:Yo hablo por no estar callado, pero quizá el juego ese de hockey tiene buenos gráficos, y la gente que ha desembolso una pasta por su consola Next Gen (muchos con sobreprecio), quiere ver lo que es capaz de hacer su juguete nuevo. Títulos nuevos y con gráficos epatantes hay cuatro, y ya los tendrá todo el mundo.

Lo del Elden Ring en PC tiene tela. Casi todo Dios diciendo que va como el orto y se hartan de vender. From confia en que el chaval aquel que arregló el Dark Souls haga lo propio con este, porque si depende de ellos...

El juego ese de hockey es para one no para series x de hecho salió antes de que existiese series x y ya hay dos juegos de esa misma ip posteriores nhl21 y nhl22. No hay ningún tipo de explicación plausible más allá del invento por parte de GSD o del invento de la única tienda de barrio a la que consultarían para hacer esa lista y que pasa de actualizar sus datos cada mes desde que vendió una copia del nhl20 que tenía de oferta.


Pues de locos.
cedefop escribió:
agaguzman escribió:
Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos


Otra oportunidad?
Es un Souls, si nunca has jugado a uno, no entiendo como lo has comprado.
Hay gameplays, vídeos, twitch de peña jugando.

En fin…


Si me has leído , verás que no lo he comprado.

Igualmente , mañana voy a confesarme por intentar dar una oportunidad a un juego que en principio no sé jugarlo.

En fin ….
agaguzman escribió:
cedefop escribió:
agaguzman escribió:
Ya está puesto en Wallapop. Pero espero al fin de semana a ver si con una guía me entero.

Le quiero dar una oportunidad, si no es molestia.

Saludos


Otra oportunidad?
Es un Souls, si nunca has jugado a uno, no entiendo como lo has comprado.
Hay gameplays, vídeos, twitch de peña jugando.

En fin…


Si me has leído , verás que no lo he comprado.

Igualmente , mañana voy a confesarme por intentar dar una oportunidad a un juego que en principio no sé jugarlo.

En fin ….


Hombre, tienes que pedir perdón, no ves que aquí todos son jugones nivel Dios?

No les hagas mucho caso pq en internet todos se lo pasan en no hit.
Me alegro sobre todo por su versión de Xbox XD
korchopan escribió:No tiene que haber jugado a ninguno para poder jugar a otro, ahora va a ser que los que jugaron a su primer souls nacieron habiendo jugado ya a alguno. Puede ser que te guste o no, dársete bien o mal, que te sobrepase o no, pero no necesitas haber jugado a ninguno porque lo mismo te pasará en cualquiera. Serás igual de novato con el demon souls de PS3 que con Elden ring si no has jugado nunca.


Este juego no se puede comprar a ciegas o comprarlo sin saber nada y ver si luego te gustará…
Hay una serie de mecánicas que para una persona que no hay jugado nunca a un souls es una locura.

Pero vamos, lo esencial y básico es mirar un vídeo y ver por lo menos de que va el juego…
Parece que es el primer mes desde hace mucho tiempo que Nintendo Switch no copa la lista de más vendidos. Horizon y Elden Ring han obrado el milagro.
Piriguallo escribió:
kenshin88 escribió:
En formato fisico hay copia especifica de PS5 y PS4 por separado.

Viendo los datos tiene pinta que las copias digitales las suman a PS5.


Bueno, si la copia física de ps4 se actualiza a ps5, es fácil que muchas de las de ps4 sean para una ps5.

Yo mismo me compré la física de ps4 del Horizon para una ps5.


ya, pero si compras la de PS4 fisica cuenta como una venta de PS4 independientemente de que se pueda mejorar.

No es una encuesta de donde juega la gente, solo datos crudos de cuanto vende cada version.
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2