ElComeAlmejas' Game Temporada II #8

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Una tarta de chocolate que esté entera.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagenFlamígero



Imagen


Ranking

  1. Adris - 30 puntos
  2. Debra laFave - 30 puntos
  3. Flamígero - 30 puntos
  4. gorK66 - 30 puntos
  5. LyLha - 30 puntos
  6. CoyoteWB - 25 puntos
  7. da_hot_funk - 25 puntos
  8. el_Webboy - 25 puntos
  9. LLioncurt - 25 puntos
  10. Ruben[FF]NEO - 25 puntos
  11. the passenger - 25 puntos
  12. dmox - 20 puntos
  13. Gerim - 20 puntos
  14. konac - 20 puntos
  15. McKenny - 20 puntos
  16. Nenita - 20 puntos
  17. The_Edge - 20 puntos
  18. _nube_ - 20 puntos
  19. Shio - 15 puntos
  20. Yui_K - 15 puntos
  21. bpSz - 10 puntos
  22. junchan - 10 puntos
  23. KING_ALBe - 10 puntos
  24. KurtiS_bcn - 10 puntos
  25. landermon - 10 puntos
  26. Radeon_7200 - 10 puntos
  27. Sabio - 10 puntos
  28. Snakefd99cb - 10 puntos
  29. Snik_17 - 10 puntos
  30. Trombombadil - 10 puntos
  31. Backlash - 5 puntos
  32. Camacho86 - 5 puntos
  33. Drew - 5 puntos
  34. inniyah - 5 puntos
  35. keops - 5 puntos
  36. Koopa Tropa - 5 puntos
  37. McQuein - 5 puntos
  38. muad_did - 5 puntos
  39. OzNoSpa - 5 puntos
  40. RubénGM - 5 puntos
  41. Ryo - 5 puntos
  42. Shermie - 5 puntos
cagón dios, de donde me saco una tarta chocolate ahora XD
Joer macho, estube apunto de ir al baño a soltar todo lo que he cenado y echarle una foto para subirla como tarta de "chocolate" XD
Pues mañana me paso por el mercadona y ya
está,aunque creo que como regla debería
aparecer : ".........que esté fuera de su envase"

PD:Soy nuevo ¿me puedo apuntar aún sin puntos? :-?
Mierda, esta prueba me hubiera ido de perlas hace un par de semanas XD
-[GuiLLe escribió:-]Pues mañana me paso por el mercadona y ya
está,aunque creo que como regla debería
aparecer : ".........que esté fuera de su envase"

PD:Soy nuevo ¿me puedo apuntar aún sin puntos? :-?


Claro que te puedes apuntar :P

Da igual que este en su envase, asi más divertido porque la gente lo pasará "mal" para hacer una foto de una tarta en el super o en la pastelería XD


Un saludo



PD: Da_hot asias por poner el juego en mi turno [risita]
Joder, llegais a crear el juego ayer y ponia la foto.

Cagon la mar.
jejeje, he encontrado 2 tartas :D :D

una de comunion de 3 plantas de chocolate blanco y negro con leche y otra de cumpleaños de chocolate con una corona de nata

edit: y una sencillita a los 2 chocolates X-D

mañana las escaneo y las subo, que esta el pc apagao y no me apetece encenderlos X-D, asi me ahorro ir a la panaderia
_nube_ escribió:PD: Da_hot asias por poner el juego en mi turno [risita]

De nada :) Lo he comentado en el ultimo post del juego anterior.

Me he basado en una propuesta de The Passenger para hacer el juego #8, así que los paquetes tic-tac los podéis enviar a su nombre, gracias [qmparto]
yo el problema que tengo esque se ve el pastel por arriba y como le hicimos un "dibujo" no se ve que es de chocolate --__-- no sirve no? XD
Parece q esta vez me quedo sin puntuar, me da mucha fatiga ir al Carrefour ocn la camara a fotografiar una tarta de chocolate. XDD
Huy qué suerte XD, tengo una tarta de chocolate en mis archivos fotograficos XD, pero no se si se apreciará lo suficiente. Mañana la escaneo a alta resolución a ver si hay suerte y me la validan :-p (sí, he dicho escanear porque la foto tiene sus añitos ya [tomaaa] )

Edit

Mierda, tengo que instalar el escaner.... qué pereeeeeeeeeza [cartman]
Bueno yo la pongo, si vale bien y si no pues nada, pero que conste que era de chocolate X-D

Imagen
Otra vez que me vais a hacer de ir al Supersol de al lado de mi curro xDD mas vale que tengan de eso xDDD
ey ey me faltan los puntos del ultimo juegooooooo [decaio]
yo postee la matricula y dijisteis que valia, que paso?

la tarta la posteo por la tarde que esta para mi es facil XD
Esta es la tarta que nos comimos en mi cumple en el curro, jejje, es de chocolate y nata, si no vale me lo decis y me busco otra.

Imagen


Ahiiii, esos platos de piolin!!! [jaja]
Aqui está la tarta de mi cumple de este año.... si ya decia yo que algo bueno tenia que tener eso de hacerle fotos a todo lo que tengo por delante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] con lo que me critíca mi madre por ser la tonta de la cámara :P

Ale ale a babear un rato!!


Imagen






PD. La tarta es de tres chocolates... puro encima, blanco en medio y con leche abajo... por si teneis dudas o algo :P
Ahí va LyLha qué pinta tiene esa jodida tarta [babas]

me la comía enterita XD
Recien salida del scaner....

Imagen


Tarta del 2º cumpleaños de mi hermano (d ahi las dos velitas... ahora tiene 15 años XD). La tarta era de chocolate fijo porque siempre nos han gustao asi, ademas se aprecia por el color [risita].
Al final tirando de archivo fotografico... nons vamso unos 8 años atras.


TARTA DE CHOCOLATE

Imagen
Yo tambien tiro de foto de archivo, aunque la mia es mas reciente (2003), es una tarta de chocolate con natillas y galleta por dentro [babas][babas][babas][babas]

Imagen


Un saludo [bye]

EDIT: Hay que reconocer que muy buena pinta no tenia... pero aun asi... [babas][babas][babas][babas]
Imagen


Esta foto tiene 3 años, tarta estilo Sacher, es decir de chocolate y un poquito de mermelada [babas]
con el macro lio de fotos que tengo por los archivadores, prefiero mil veces ir a alguna tienda a echar una foto a una tarta que ponerme a remenar los albums, fijo que acabo antes [poraki]
Joder, me estais haciendo sentir como una mierda.

Yo no pude celebrar mi cumpleaños. [mamaaaaa]
Por la via facil:

Imagen

PD: Es valida, no?
Entera y recien hecha, sin adornos y con grumitos XD, esta noche me la zamparé a gusto :P
Imagen


Ho!
Ruben[FF escribió:NEO]Recien salida del scaner....

Imagen


Tarta del 2º cumpleaños de mi hermano (d ahi las dos velitas... ahora tiene 15 años XD). La tarta era de chocolate fijo porque siempre nos han gustao asi, ademas se aprecia por el color [risita].


La foto tiene que ser sacada por ti, la has hecho tú la foto?

Un saludo :p
_nube_ escribió:
La foto tiene que ser sacada por ti, la has hecho tú la foto?

Un saludo :p


nube me faltan cinco puntos del juego anterior :-)
konac, no se te dió por válida porque no se veía la matricula, no se diferenciaba lo que ponía


Un saludo :p
konac escribió:
nube me faltan cinco puntos del juego anterior :-)

konac, pusimos una norma para aclarar que las fotos han de ser nitidas y donde se distingan bien las cosas.

No es que dijéramos que tu foto valía. De hecho no hemos dicho nada, pero tú pediste que miremos cada foto cuando la posteais y digamos si es válida o no para que os de tiempo a poner otra. Desde el primer juego el decidir si la foto cumple con el objetivo o no se hace cuando terimina la edición y se hace el recuento de votos.

Viendo las demás fotos que ha posteado la gente se puede saber más o menos si la propia puede servir [oki]

Es un juego y es para divertirnos. Sigamos con el buen rollo y por favor, que estas cosillas no trasciendan [ginyo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una tarta de chocolate que esté entera.
Siempre haciendo mousse de chocolate y me lo pedís ahora... sirve helado??

Oye, es chungo, si valiera cualquier tarta el finde pasado tenía una en casa, pff...

Ah leñe! que la foto no tiene que ser reciente, no?? mmm... voy a revisar mis álbumes, creo que tengo.
Helado no sirve, que no es una tarta y se pide una tarta de chocolate.

Puedes tirar de archivo siempre y cuando la foto la hayas hecho tú.

Un saludo
da_hot_funk escribió:konac, pusimos una norma para aclarar que las fotos han de ser nitidas y donde se distingan bien las cosas.

No es que dijéramos que tu foto valía. De hecho no hemos dicho nada, pero tú pediste que miremos cada foto cuando la posteais y digamos si es válida o no para que os de tiempo a poner otra. Desde el primer juego el decidir si la foto cumple con el objetivo o no se hace cuando terimina la edición y se hace el recuento de votos.

Viendo las demás fotos que ha posteado la gente se puede saber más o menos si la propia puede servir [oki]

Es un juego y es para divertirnos. Sigamos con el buen rollo y por favor, que estas cosillas no trasciendan [ginyo]


si ya lo se pero me fastidia pq yo si veo la matricula y aun encima que me preocupo por encontrarla y postearla y todo
otra cosa es la huella que no se veia pero la matricula yo la veo bien
me parece bastante mal p e visto fotos peores, una por ejemplo no se veia al dependiente, por ejemplo
pero weno si hay que entenderlo lo entiendo pero no lo comparto :-(
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, de todas formas también existen las "tartas heladas".
Qué hambre por Dios [babas] [babas]

Bueno pues aquí va la mía, con sus velitas y su persona soplando como tiene que ser [risita]

Imagen

Pd: Si vais a comprar una tarta para ser soplada aseguraos de que no tenga virutas ni adornitos varios, porque como se puede observar son monisimos pero salen volando [qmparto]
da_hot_funk escribió:Me he basado en una propuesta de The Passenger para hacer el juego #8, así que los paquetes tic-tac los podéis enviar a su nombre, gracias [qmparto]


a mi no me eches el marrón, yo dije una tortilla de patata o algún plato, no una tarta de chocolate XD, igual que lo de las matrículas, yo dije números capicua no iniciales de algo XD

A ver si pones ya alguna combo! XD

Aquí va la mía, he ido al consum a comprar pipas XD, y he pasado por las tartas y me he acordao, que si no ni eso :P

Imagen

la foto está de lao, pero es que no me apetecía dar el cante y ver como la gente me mira raro por sacar fotos a tartas XD
the passenger escribió:la foto está de lao, pero es que no me apetecía dar el cante y ver como la gente me mira raro por sacar fotos a tartas XD
XD

Yo la coji en la mano XD sino salian rallas como cuando enfocas a la pantalla Imagen

PD: Muchos deciis que que hambre os entra... ami todo lo contrario, la de chocolate es la que menos me gusta :Ð
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pd: Si vais a comprar una tarta para ser soplada aseguraos de que no tenga virutas ni adornitos varios, porque como se puede observar son monisimos pero salen volando [qmparto]
Sobre todo si las velas son de esas que no se apagan, una vez me lo hicieron a mí.
Hubiera estado cachondo que hubiera una norma que diga "la tarta tiene que estar echa por ti mismo" XD Esta no la hice yo, aunque la foto sí, pero basicamente podria haberla echo yo que no saldria peor... por cierto sabia a rayos, pero estaba echa con mucho amor (para que luego hablen de la dulzura el amor), bueno encima de que la pobre la hizo con toda su ilusion :)

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo una vez hice una perfecta, pero en el último momento en vez de azucar... sí, eché sal. No hubo dios que se la comiera, asquerosa.
Yui, esa tarta... me da como grima [+risas].

Cabrones... voy a tener que ir a la pastelería a hacer ver que compro algo XD.
Imagen

Aquí está, se ve mas clarucha por el cristal que hay...pero es dechocolate....tiene pinta de empalagosa boohg xDD
Imagen

Juro que era de chocolate, aunque viendo la foto aun me pregunto qué narices es ese color... Es del último cumpleaños de mi hermano.
hasta con una velita [carcajad] [carcajad] [carcajad] (de un osito, cuidad que se le quema la cabeza [burla2] )

weno, chocolate, chocolate, ademas empalaga bastante, aunque sea con leche [babas] [babas]

Imagen
Ahí va la mía. Sacada hoy en el Hipercor.

Imagen
Shermie escribió:Juro que era de chocolate, aunque viendo la foto aun me pregunto qué narices es ese color... Es del último cumpleaños de mi hermano.


Si no cuela di que era de chocolate blanco :p
Nenita escribió:Yui, esa tarta... me da como grima [+risas].
Pues imaginate a mi la grima que me dio que encima la tuve que provar
por compromiso [mad]
da_hot_funk escribió:Ahí va la mía. Sacada hoy en el Hipercor.



el otro dia vi un reportaje de viajes y salian esas tartas

PD: 22 euros :O :O
92 respuestas
1, 2