ElComeAlmejas' Game Temporada II #6

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Imagen


Tema a fotografiar

La huella de un animal


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 25 puntos
  2. Debra laFave - 25 puntos
  3. gorK66 - 25 puntos
  4. da_hot_funk - 20 puntos
  5. CoyoteWB - 20 puntos
  6. Flamígero - 20 puntos
  7. konac - 20 puntos
  8. LLioncurt - 20 puntos
  9. LyLha - 20 puntos
  10. the passenger - 20 puntos
  11. _nube_ - 20 puntos
  12. dmox - 15 puntos
  13. el_Webboy - 15 puntos
  14. Gerim - 15 puntos
  15. McKenny - 15 puntos
  16. Ruben[FF]NEO - 15 puntos
  17. Shio - 15 puntos
  18. The_Edge - 15 puntos
  19. bpSz - 10 puntos
  20. KING_ALBe - 10 puntos
  21. landermon - 10 puntos
  22. Nenita - 10 puntos
  23. Snakefd99cb - 10 puntos
  24. Snik_17 - 10 puntos
  25. Trombombadil - 10 puntos
  26. Yui_K - 10 puntos
  27. Backlash - 5 puntos
  28. Camacho86 - 5 puntos
  29. Drew - 5 puntos
  30. junchan - 5 puntos
  31. keops - 5 puntos
  32. Koopa Tropa - 5 puntos
  33. KurtiS_bcn - 5 puntos
  34. McQuein - 5 puntos
  35. muad_did - 5 puntos
  36. Radeon_7200 - 5 puntos
  37. RubénGM - 5 puntos
  38. Sabio - 5 puntos
aceptamos animal por???

es decir, si catalogamos como animales a los humanos o a especies ya extintas (ej dinosaurios)

y por huella, tomamos como la impresion en la tierra/nieve... o sirve tb esas imagenes que nos encontramos en libros/museos
Tienen que ser huellas de animales y no valen las del humano.

Da igual que sean sobre barro, nieve, arena....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vale esta?

Imagen

es la huella de mi gato sobre un papel, aunque no lo parezca, le he tenido que embadurnar la pata de canfor negro, me va a odiar el resto de sus días, ahora anda cojo después de lavársela [sati]

Por cierto... un psicólogo diría ¿qué ves ahí? pos eso, la pata un gato.
se ha echo lo que se a podido...


Imagen

se puede apreciar que la "almohadilla grande" está en la parte de abajo y que arriba están los 4 "dedos" [jaja]

que friki me siento ahora mismo [qmparto] [agggtt]
Imagen


Con pelos de mi Sacha y todo pa que se note que es real xDDDD

La pobre perra me miraba con cara de... QUE CRUZ!!!!

Ale ale ya tengo los deberes hechos :P
Esa es uan huella de mi gato, he probado en barro y arena y no se notaba, al final al estilo inni, pero no se aprecia muy bien, en fin si vale, pues bien, sino pues nada,q ya le he dado bastante la lata al gato.
Imagen
Pero qué retorcidos que sois [borracho]...

ahora que lo pienso yo tenía un gato...huy la que le ha caido al pobre! XD
Sal ratitaaaa...quiero verte la patitaaaaa [666]
[flipa]
Mierda, [mad]

y donde encuentro eso xDDDDa ver si en el parque de enfrente del curro hay palomos o algo, o perros o gatos o jirafas, o dinosaurios o biiichosXD

me voy al currele gente....

joer....para los que no tienen animales xDD
Imagen

Imagen


A lo mejor no se aprecia muy bien, pero hay un montón de huellas suyas por la arena, porque volar lo que es volar no sabe todavía xD.
yo tengo un amigo que es un verdadero animal XD, quizás una foto de sus pies... o quizás... ahora me voy a la biblioteca, y está lleno de mujeres, seguro que hay alguna que me pone como un animal XD, pero una foto de mis pies tampoco valdría no XD?

cagon dios a ver que hago :P
osea que las fotos de adris en el anterior juego valian no? pero no deicais que los leds no valian? tongo [poraki] [poraki]
va de primero y hay que presionar [poraki]

bueno voy a pasear al chucho a ver si encontramos una huella
ahora vengo
y revisra lo del adris eh XD
y yo que me las he visto para buscar una huella para no maltratar a mi perro [burla2] [burla2]

a ver si las paso de la camara, aunque aviso: no son de un animal convencional [looco] [looco]

weno, edito para subir las fotos

son 2 fotos con 2 impresiones sobre la tierra de cascos de caballos, que hay al lado de mi casa (si alguien quiere una foto de los caballos...)

Imagen

Imagen

os he recuadrado las marcas para que las distingais mejor, aunque si alguno no se lo cree, pues usare al perro como conejillo de indias
Bueno, pues yo voy a intentar currármelo y os voy a poner huellas de burro, a ver si no falla la cosa...
Bueno pues esto son dos huellas de mi perro en mi pantalon [+risas]

Imagen


Se puede observar q como la primera salio con demasiado polvo hay una segunda mas tenue pero dond se aprecia mejor la huella xDDD
Yo acabo de hacer la mía, cuando llegue a casa la colgaré :P.
Suerte esto de tener la playa al lado de la facultad XD

Editando:

Imagen

XD Palomitas, titas, titas, titas...
Nenita escribió:
XD Palomitas, titas, titas, titas...


[flipa]

para no verlas :-O

yo en mi paseo del chucho lo he metido en cemento, cuando seque me acercare a sacarle unas fotos a las huellas para complementar a las de caballo :Ð
Nenita escribió:Yo acabo de hacer la mía, cuando llegue a casa la colgaré :P.
Suerte esto de tener la playa al lado de la facultad XD

Editando:

Imagen

XD Palomitas, titas, titas, titas...


Yo creí que te referías a la chancla XDD
Está claro que no XD.
Tengo otra de una huella de perro, pero esa me parecía más original ^-^
Bueno, podría haberme dado un paseo por el campo que me rodea para buscar alguna huella de vacuno... pero mi vida ya es suficientemente triste XD

De modo que he procedido a experimentar con el gato. Me costó muchos años que me dejara de tener miedo depués de un pequeño "incidente" con una aspiradora [sati] pero hoy nuevamente vuelve a huir de mí cuando aparezco [qmparto]

Las palabras mágicas son "polvos de talco" XD


Imagen

Pd: Por favor, que el suiguiente tema a fotografiar sea "mordedura de animal" xD
hace 50 años mas o menos unos gatitos muy simpaticos decidieron pisar mi calle acabada de asfaltar, nadie recuerda que gatos fueron pero sí que pasaron por delante de mi casa ^^

Imagen
king_albe!!que perro mas bonito!! [ginyo] [ginyo]
Aquí están las huellas del pico de mi pájaro XD
Imagen

También dejaba su huella personal revolviendo la tierra y tirándola fuera de la maceta como puede observarse XD
the passenger escribió:Aquí están las huellas del pico de mi pájaro XD
Imagen

También dejaba su huella personal revolviendo la tierra y tirándola fuera de la maceta como puede observarse XD



BWAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]


Dios, ese limón es mi ídolo!!!!!
Aqui dejo la foto, que me he levantado a posta para hacerlaXD tiene narices.....

Imagen
Pues aquí teneis mi huella, bueno mia no, de un bicho de Dios, que no es un burro como prometí, pero tampoco es humana, por lo que debe ser de un animal, entendeis lo que quiero decir, ¿no?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen


Joder, se ve como el culo, voy a tener que cambiar de móvil
McKenny escribió:Joder, se ve como el culo, voy a tener que cambiar de móvil
Qué fuerte, cambiar de movil por la foto XD.

Adris la tuya es rara... ¬_¬
Nenita.....la huella no es la rodadura de camiónXD sino los pisotones del perraco que he ido a buscar esta mañana aposta xDD que tiene cojones xDD


No desprestigies mi foto, jodia :o
Fotos de huellas de mi gato en un cojín. En la 2ª se aprecia a mi gato que quiere que deje de tirarlo del cojín para hacer la foto.

Imagen
Imagen
¿Maltrato animal LLioncurt?? X-D

El gato tiene sus derechos, y uno de ellos es permanecer en el cojín!!


cawento
ahi van mis gallinitas

primera huella que no se ve muy bien

Imagen

segunda huella que ya se ve mejor

Imagen


y aqui las gallinitas jejeje

Imagen
Mierda... ahora por vuestra culpa mi gata me odia... [enfa]

Aqui la foto:

Imagen


Un saludo [bye]

PD Si... es espuma de afeitar... pero es que no tenia polvos de talco... [ayay]
Hay algunas que que hay que echarle una imaginación desbordante para ver una huella eh XD
McQuein escribió:PD Si... es espuma de afeitar... pero es que no tenia polvos de talco... [ayay]


[qmparto]
McQuein escribió:PD Si... es espuma de afeitar... pero es que no tenia polvos de talco... [ayay]
Hostia, menuda imaginación tú, no se me hubiera ocurrido hacerlo así nunca XD.

¡Sí, algunas cuesta, cuesta...!
Aqui las patas de mi gato, el mismo que posó para el Comealmejas #1 con sus gafas:

Imagen
Puuuess nada....XD

Que eme he dicho, antes de irme a sobar, a ver si está el siguiente y talXD


mañana lo veré :-p
36 respuestas