ElComeAlmejas' Game Temporada II #5

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Imagen


Tema a fotografiar

Una bombilla con el cristal roto.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 20 puntos
  2. Debra laFave - 20 puntos
  3. gorK66 - 20 puntos
  4. LLioncurt - 20 puntos
  5. _nube_ - 20 puntos
  6. CoyoteWB - 15 puntos
  7. da_hot_funk - 15 puntos
  8. Flamígero - 15 puntos
  9. Gerim - 15 puntos
  10. konac - 15 puntos
  11. LyLha - 15 puntos
  12. the passenger - 15 puntos
  13. The_Edge - 15 puntos
  14. bpSz - 10 puntos
  15. dmox - 10 puntos
  16. el_Webboy - 10 puntos
  17. KING_ALBe - 10 puntos
  18. landermon - 10 puntos
  19. McKenny - 10 puntos
  20. Ruben[FF]NEO - 10 puntos
  21. Shio - 10 puntos
  22. Trombombadil - 10 puntos
  23. Yui_K - 10 puntos
  24. Backlash - 5 puntos
  25. Camacho86 - 5 puntos
  26. Drew - 5 puntos
  27. junchan - 5 puntos
  28. keops - 5 puntos
  29. Koopa Tropa - 5 puntos
  30. muad_did - 5 puntos
  31. Nenita - 5 puntos
  32. Radeon_7200 - 5 puntos
  33. RubénGM - 5 puntos
  34. Sabio - 5 puntos
  35. Snakefd99cb - 5 puntos
  36. Snik_17 - 5 puntos
Imagen
Hace 30 minutos que me revento, cualquiera lo diria [jaja]
¿Sabes lo que conseguirás con ese tema a fotografiar, no? da_hot trabaja de vendedor de bombillas XD.

ssshtt...
LOL
sorry por el offtopic
Anda que vaya horitas para ponerse a romper bombillas [qmparto]

Imagen

Edit

Ranking escribió:Flamingero


[snif]
Al menos no batiremos records de consumo de electricidad hasta el miercoles.
esto está chupao XD, de las 6 bombillitas que tiene mi lámpara 2 están fundidas, así que mañana le daré alguna ostia a alguna XD
Prestame una foto Pass xDDDD

buah, a saber donde encuentro una asi, habrá que ir a un Alcampo a posta y todo a escoñar las lamparas xDD
Vaya tela da_hot, vaya tela, ahí te has tirao, luego mi padre me va a zurrar.

XD

PD: Adris viciao :o
Un tubo fluorescente da bonus?

[poraki]
Imagen

así ha quedado despues de dejarla caer desde 2 metros de altura [risita]
joder...me vais a hacer romper una bombilla??

mamones
yo tengo aquí al lado una ferretería.. voy a hacer como que se me cae una bombilla


uuuups!! [chulito]
menos mal que tenia x ahi una bombilla rota en un cajon

luego procedere a la fase 2, ver como la rompo sin desperdigar los cristales por toda la habitacion
gorK66 escribió:luego procedere a la fase 2, ver como la rompo sin desperdigar los cristales por toda la habitacion

Yo ya sé cómo [666]

¿Tú no veías a Tamariz? Pues igual [+risas]

EDIT: Ya he editado tu nick, Flamígero [oki]
bueno voy a romper una bombillita, ahora vengo [burla2]

aqui estoy

Imagen
Esto es lo que ha quedado de una bombilla que he destruido
Imagen
Bueno pues aqui esta

Imagen


Ahora lo q me pregunto es.... Q hacia una bombilla fundida guardada en el armario??? XDXD
Aqui van las mias, hechas con el movil pero validas 100% XD

una de ellas es de una maquina del curro que tenia una bombilla de encendido de la maquina escachifurciá y metia padentro, y otra de un coche abandonado en la calleXD

Imagen

la del coche se la nota mas clara la parte escoñá xD (zurriagazo )xDDDDImagen


y la picarescaXD

Imagen





Edit:

Nenita escribió:PD: Adris viciao smile_:o
[careto?] ..................XD
Adris escribió:Aqui van las mias, hechas con el movil pero validas 100% XD

una de ellas es de una maquina del curro que tenia una bombilla de encendido de la maquina escachifurciá y metia padentro, y otra de un coche abandonado en la calleXD

Imagen

la del coche se la nota mas clara la parte escoñá xD (zurriagazo )xDDDDImagen


y la picarescaXD

Imagen





Edit:

[careto?] ..................XD



Naaaaada ninguna valida a mi juicio [poraki]

La primera es un LED mas q una bombilla en cualkier caso no veo el cristal roto.

La segunda si, el faro roto pero la bombilla? intacta xDD.

Y la tercera es una foto de MI foto!!! [enfado1].


T voy a hacer bajar a la ferreteria a comprar una bombilla pa cascarla q to eso no vale xDDDDD
[qmparto]

la 1º es una bombilla no un led xDD que como el movil parece mas ñajoxD la segunta tiene un escoñao, mas claro que el resto de la bombilla, palabrita de niño jesus, XD y la 3º es la picaresca, efectivamente, es tu foto, pero es lo que se pedia, una foto de una bombilla escoñá, y ahí está xDDD

buah, que decida da hotxDD ysi no le convencen, ahroa mismo me subo al trastero que tengo que tener ahi lo que le sobró a Endesa el dia de la renovacion xDDD
ahora que veo lo de adris... los LED cuentan XD?
ahora que veo lo de adris... los LED cuentan smile_XD?

Al fin y al cabo son bombillas, pero eso no eran leeeds cojonas xDD
joer, nadie tiene huevos a postear un fluorescente roto... va que no son tan caros agarraos xDDD

[666] [666] [666]
ni florecente, ni leds ni na pide BOMBILLAS rotas, asi que a postear bombillas digo yo vamos
que opinen los jefazos [fies]
Arrggg, se acabó, mañana mismo cojo las llaves y escogorcio tol coche cojones xDDDD

no pondré una ni dos, sino tres y cuatro xDDD

para que se quede el personal tranquilo. [fumeta]
Ahi va la mia. No era dura ni na la jodia...
Imagen
da_hot, tus deseos...

Imagen

son órdenes para mí XD.

PD: Mi pobre bombilla de luz negra :(
Se os va la pelota cosa mala...

Al principio lo decía de coña, pero es que me parece sumamente triste que la gente se ponga a partir bombillas para participar en el jueguito. Pero mucho.

Sí, creo todos los que estamos aquí podemos permitirnos el tirar 50 céntimos a la basura para participar con una fotografía... Pero no todos podrán fotografiar un águila, y ese pensaba que era el sentido en el que estaba enfocado el juego.

/offtopic
Bueno, mi bombilla estaba bastante muerta de asco, digamos que la utilizaba para nada o, como se diría por aquí: em feia més nosa que servei XD.
Backlash escribió:Se os va la pelota cosa mala...

Al principio lo decía de coña, pero es que me parece sumamente triste que la gente se ponga a partir bombillas para participar en el jueguito. Pero mucho.

Sí, creo todos los que estamos aquí podemos permitirnos el tirar 50 céntimos a la basura para participar con una fotografía... Pero no todos podrán fotografiar un águila, y ese pensaba que era el sentido en el que estaba enfocado el juego.

/offtopic



si venga... y que nos fichen a todos para el national geographic

P.D ni 50 centimos, ya estaba jodida
yo rompere la bombilla xq ya esta fundida y su destino iba a ser el mismo, la basura, pero si no....
Debra laFave escribió:si venga... y que nos fichen a todos para el national geographic


Espera... Un ferrari por ejemplo, ¿así lo entiendes mejor?

Si me parece de puta madre, ahora vendrán todos diciendo que si su bombilla estaba fundida, que si no se qué... Nah, mi opinión sin más :).
Backlash escribió: Si me parece de puta madre, ahora vendrán todos diciendo que si su bombilla estaba fundida, que si no se qué... Nah, mi opinión sin más :).


pues a mi se me funden "bastante", tengo una lámpara de 6 bombillas y cada X tiempo cae una XD, ahora mismo tengo 4 en funcionamiento nada mas XD
Nenita, prefiero no saber para qué ocasiones usabas esa bombilla negra :3
Backlash escribió:Se os va la pelota cosa mala...

Al principio lo decía de coña, pero es que me parece sumamente triste que la gente se ponga a partir bombillas para participar en el jueguito. Pero mucho.

Sí, creo todos los que estamos aquí podemos permitirnos el tirar 50 céntimos a la basura para participar con una fotografía... Pero no todos podrán fotografiar un águila, y ese pensaba que era el sentido en el que estaba enfocado el juego.

/offtopic


No veo el problema de cargarse una bombilla, q son 50 centimos y si ademas la tienes fundida o muerta de risa (mi caso), otra cosa seria q pillaran una gallina ahorca ynos pongamos a ahorcar gallinas..., y lo del aguila o ferrari o etc, pues si piden eso pues obviamente nos quedamso sin fotografiar, lo mismo q con la cajera, a mi me daba fatiga y no le hice la foto, la verdad no veo el problema y la tristeza, aunque cuando le he dicho a la parienta donde estaba las bombillas de recambio q la iba a romper me ha mirado con una cara XD y pa q negarlo yo tb he pensado "q malamente q estamos" XD , pero una bombilla no creo q sea para tanto.


BOMBILLA


Imagen
yo vuelvo a preguntarlo, valen LED's como bombillas? :)
the passenger escribió:yo vuelvo a preguntarlo, valen LED's como bombillas? :)


Yo diria NO

a ver q dicen los q mandan XD
da_hot_funk escribió:Ya he editado tu nick, Flamígero [oki]

[oki]
NGC escribió:joer, nadie tiene huevos a postear un fluorescente roto... va que no son tan caros agarraos xDDD

[666] [666] [666]


¿Que no hay huevos? ¿Que no hay huevos?

Imagen


¡¡Me sobran huevos!!

Imagen



Pd: Exijo puntos extra :-p

Pd2: Mira mamá, te dije que guardar el fluorescente ultravioleta que me jodieron en la mudanza algún día serviría para algo Muhahahaha!!

X-D
Lo siento chicos, pero sólo valen las fotos de bombillas :( Diodos LED, neones y cosas así sería como poner gorriones en vez de palomas o desodorantes en vez de colonias.

Hay muchos tipos de bombillas, en eso no hay problema, pero tienen que ser bombillas.
Pues tio en mi casa somos mu apañaos y las bombillas rotas se tiran a la basura na mas romperse.

Asi que pierdo 5 puntos pero paso de romper una bombilla pa tener después que ir a comprar una.
Backlash escribió:Se os va la pelota cosa mala...

Al principio lo decía de coña, pero es que me parece sumamente triste que la gente se ponga a partir bombillas para participar en el jueguito. Pero mucho.

Sí, creo todos los que estamos aquí podemos permitirnos el tirar 50 céntimos a la basura para participar con una fotografía... Pero no todos podrán fotografiar un águila, y ese pensaba que era el sentido en el que estaba enfocado el juego.

/offtopic



En mi caso, y cre oque en el de la mayoria, la bombilla estaba fundida. Que más dá que la rompamos ? :?
pos ya esta aqui la prueba XD

Imagen



espero que no nos encontremos de romper hasta dentro demuucho [sati]
Aunque no lo parezca es una bombilla [+risas]



Imagen



Tenía la rosca rota dentro del flexo y el resto, bueno... os lo podeis iimaginar

[toctoc]
Aqui mi aportacion, curiosamente el flash hace que parezca que esta entera... pero no.


Imagen
Está rota XD

Como véis, el hilo ese de dentro del circulo rojo debería estar haciendo contacto con donde he puesto el punto verde, pero en vez de estar ahí se HA ROTO y está caido, así que eso es una bombilla rota XD

Imagen

lo que estáis poniendo no son mas que fotos de bombillas con el cristal roto XD, la bombilla es todo el conjunto, así que cualquier cosa que se le estropee sirve para que sea una bombilla rota XD
the passenger escribió:
lo que estáis poniendo no son mas que fotos de bombillas con el cristal roto XD, la bombilla es todo el conjunto, así que cualquier cosa que se le estropee sirve para que sea una bombilla rota XD



Normas escribió:Una bombilla con el cristal roto.



Venga q se q estabas esperando a q alguien te corrigiera [666]
60 respuestas
1, 2