ElComeAlmejas' Game Temporada II #25

que no llego, que no llego XD
Imagen
Por los pelísimos, Yui. Ya estaba poniendo el nuevo.
joder, ¿aun no son las 12 y ya está el nuevo comealmejas?... como bien se comentó en las reglas tengo tiempo hasta las 12, asique yo pongo la foto igual, esta vez me ha ido justísimo, he echo la foto hace apenas 10 minutos, pero al final cumplo XD joer, toy sudando...



Imagen
Debra laFave escribió:joder, ¿aun no son las 12 y ya está el nuevo comealmejas?... como bien se comentó en las reglas tengo tiempo hasta las 12, asique yo pongo la foto igual, esta vez me ha ido justísimo, he echo la foto hace apenas 10 minutos, pero al final cumplo XD joer, toy sudando...

Debra, te cuento la foto, pero en las normas no se dijo nada de las 12 de la noche. Lo que hablamos hace unos hilos era que valían todas las fotos que se postearan antes de la publicación del nuevo juego. El nuevo juego se pone sobre las 12, pero igual que a veces se pone a las 2:00 otras veces se pone a las 23:00. Yo iba a acostarme ya y prefería ponerlo a las 23:00 antes que mañana por la mañana. Me parecía más lógico.
da_hot_funk escribió:Debra, te cuento la foto


Emm...luego os quejais cuando decimos que sí hay favoritismos...

Click
Esos puntos se les sumaron Flamígero
Vale, puntos quitados a Debra.

Gracias por el aviso, Flami.
_nube_ escribió:Esos puntos se les sumaron Flamígero


Hum...revisando el ranking yo diría que no, aunque a lo mejor me he liado con tanto número...

Y yo más que quitarselos a los dos, se los sumaría...pero bueno, yo creo que deberiais incluir una hora límite en las normas para que no vuelva a pasar :)
A mi me dijo da_hot que se los puso eh?

En la siguiente edición, se les sumó los puntos.

Se dijo creo recordar que cuando estuviese el nuevo juego, las fotos que se pusieran luego no valian, porque una hora límite... Si yo quiero irme a la cama las 11 de la noche, no voy a esperar a las 12 por el juego no?
_nube_ escribió:A mi me dijo da_hot que se los puso eh?

En la siguiente edición, se les sumó los puntos.


Vale, efectivamente se le sumó en la siguiente edición, por eso no aparecen sumados donde deberian ;) culpa mía

_nube_ escribió:Se dijo creo recordar que cuando estuviese el nuevo juego, las fotos que se pusieran luego no valian, porque una hora límite... Si yo quiero irme a la cama las 11 de la noche, no voy a esperar a las 12 por el juego no?


Lo que pasa es que como a veces lo poneis a las 11 y otras veces muy de madrugada pues uno no sabe a qué atenerse. Lo ideal sería poner una hora y si quieres irte a la cama antes pues le sumas el punto al dia siguiente por ejemplo :)
Flamígero escribió:
Vale, efectivamente se le sumó en la siguiente edición, por eso no aparecen sumados donde deberian ;) culpa mía



Lo que pasa es que como a veces lo poneis a las 11 y otras veces muy de madrugada pues uno no sabe a qué atenerse. Lo ideal sería poner una hora y si quieres irte a la cama antes pues le sumas el punto al dia siguiente por ejemplo :)


SI, yo estoy de acuerdo en eso, creo q se deberia poner hasta las 00:00 , se ponga el juego a las 23:00 o a las 2:00, si se ponene a las 23:00 y alguien postea despues, se le suman despues y si el jueo es hasta las 2:00 y alguien postea a las 00:01 no se le suman y punto.
Yo tb creo que debería haber una hora tope de cerrar un juego, independientemente de cuando se abra el siguiente.

Si los organizadores piensan que las 12 es muy tarde, pues las 11 o las 10. Pero de ese modo la gente sabe a que atenerse, no se comenten injusticias o favoritismos no deseados y se ahorran muchas discusiones.
61 respuestas
1, 2