ElComeAlmejas' Game Temporada II #21

konac escribió:Bueno señores comealmejas, os voy a contar una historia breve:

Hoy un chico muy guapo :-O y aburrido, sin nada que hacer en una tarde lluviosa, se acuerda del maravilloso juego del comealmejas, por cierto vaya nombrecito :o , se da cuenta, el maravilloso muchacho, que no tiene ni tienda de campaña ni fotos que postear, así que le viene la a la cabeza el irse de compras.

Se marcha al alcampo y compra por 5,95 la tienda mas cutre que encuentra.

Una vez llegado a casa desenvuelve el paquete y observa que no tiene ciencia montarla.
Imagen

Después de una media hora, si tenía ciencia la jodida :D , acaba de montar una tienda en el salón de su casa, cualquiera que lo viese pensaría que estaba loco.

Le saca unas cuantas fotos para que los eolianos observen la tienda más cutre del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mas tarde se acuerda que habrá que devolverla y guardarla antes de que venga la novia y se cabree, o mejor dicho le llame loco por montar una tienda en un salón.
Imagen

Se da cuenta de que va ser jodido meterla en ese mínimo saquito que trae
Imagen

pero después de sudor y lagrimas consigue guardar todo y irse a devolverla y recuperar sus 5,95.
Imagen


Hasta aquí la maravillosa historia de un eoliano aburrido. :cool:

[plas] [plas]




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si señor, impresionante, ole tus webos [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues yo fui al decathlon y no habia tiendas

y por la ciudad vi una acampada de protesta y no me dio tiempo a sacar la camara...
Bueno, aqui va mi ruina d tienda [qmparto] [qmparto] madre mia q cutre es xDDD tiene mas años q yo pero bueno, es una tienda d campaña montada y funcional xD


Imagen


(espero puntuar despues del esfuerzo d montar semejante armatoste xDD)
Se parece al hule de la mesa de mi awela [qmparto] [qmparto]

joer macho, jajajajajaja.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, aqui va mi ruina d tienda [qmparto] [qmparto] madre mia q cutre es xDDD tiene mas años q yo pero bueno, es una tienda d campaña montada y funcional xD


Imagen


(espero puntuar despues del esfuerzo d montar semejante armatoste xDD)


te faltan por poner las clavijas... xD
54 respuestas
1, 2