ElComeAlmejas' Game Temporada II #20

La mia se merece 30 puntos a lo menos [mad]

Situación: la calle comercial peatonal más concurrida de Valencia, a las 12:30h aprox, llena de gente, con un espacio de 2,5 metros entre el escaparate y una terraza de una cafetería llena de mesas con su correspondiente gente... y yo con la cámara rodeado, entorpeciendo el "tráfico" y haciendo una foto que apenas he conseguido encuadrar para que salga la prenda y el precio [reojillo]

Moooola [carcajad]

Imagen

Pd.- ¡SALGO EN LA FOTO! [qmparto]
Y casi no se ve el precio! :\
Jurr, pos hoy no me apetece nada salir, a parte que tengo que estudiar XD, a ver si en el próximo puntúo :(
mode camara_oculta ON

aqui tenemos una escondida, la foto es de una tienda de lenceria de mujer en mitad de un CC muy grande, y que enfrente de la tienda estan los tipicos stands de bancos y demas... [tomaaa]

Imagen
Me ha costado pero la tengo XD no veais si es chungo hacer una foto a un tanga rosa con dos amigos fuera del provador llamandome pervertido [qmparto]

Imagen


P.D: Me ha venido de PM tener cumpleaños este finde, mirad el regalito tan mono [poraki]
Una cosa.. en el ranking hay un tal TiT con 5 puntos. He buscado y he visto que ese nick no existe, asi que creo que esos puntos son mios.
No se aceptan más fotos, en breve el nuevo
Uyyy cuanto vergonzoso!! :Ð



La mia XD

Imagen





Nenita escribió:¡Shio , vaya ideas!


Si es muy inocente .. [angelito]



***Nubeeeeeeee por un minuto ... me la aceptas verdad ? [mamaaaaa]
Shio, lo siento, no te la puedo dar por válida, en otro comealmejas le pasó a otro chico y se le dió por válida, no sería justo dartela a ti, lo entiendes verdad? [angelito]
Imagen

yego justo antes de las doce y mojado!! [plas] [plas]
TriGuN escribió:Imagen

yego justo antes de las doce y mojado!! [plas] [plas]


Lee tres post más arriba tuyo
joe nube... encima que uno viene corriendo por las calles...

siemrpe se deja hasta el final del dia...


PORFIIIII [tadoramo] [tadoramo]
O aceptáis la foto de TriGuN o todos los solteros haremos una piña para flodear en el hilo hasta que lo hagáis [poraki]
Lo siento, ya he explicado a Shio porque no se le daba por válida, y a ti te pasa lo mismo, habeis tenido varios días para poner la foto.



PD: :(
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).


No es por joder mucho, pero nube que he llegado corriendo por llegar antes de las 12 y vengo choreando, para que ahora por 20 minutos no me la des por buena, podria haber editado uno de mis post y igual hubiera colado... ^^









Pd. Porfiiiii
Imagen






Pd. Te aseguro que la opcion de los solteros es mucho peor xDDDDDDD

Gracias Flami! [beer]
Pero he puesto que ya no se aceptaban más fotos, porque ya había hecho el ranking.

Y no vale poner la carita del gato, [buuuaaaa]
Pero hija.. si somos shio y yo... solo 2 ademas esta edicion ha sido poco concurrida....


PORFIIIIII

Imagen
Ya lo se, pero como empecemos asi, ya se como termina la cosa.

De verdad lo siento, pero ya había puesto que no se aceptaban más.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629320

El siguiente
Nube es cierto que ya habías cerrado el concurso numero 20, pero creo que hay algo en lo que los chicos tienen razón, sujiero poner una nueva no sé que os parece para los siguientes juegos:

- el concurso se cierra a las 12 de la noche

Para que la gente que esté trabajando o fuera de casa, sepa a que atenerse, no les pille desprevenidos y no haya más lios de estos.

Que opinas?
Lo consulto con da_hot y algo os digo
+1 con gayela, [snif]

Igual que da hot ha dejado algunas, creo que deberian valer otras...


[snif]
Anda chicos con lo majos que sois ... [angelito]
70 respuestas
1, 2