ElComeAlmejas' Game Temporada II #19

1, 2, 3
Uff, menos mal, tirando de archivo..

Imagen

Imagen
_nube_ escribió:Por ahora lo dejamos que valga, ya que habido juegos que la gente ha dado la idea y si que se le ha puntuado.

Os parece bien?


Yo creo que tendria que valer siempre, es un incentivo a que la gente proponga cosas que tiene a su alrededor, y que piense que son dificiles de fotografiar, una manera de intentar ganar puntos extras y además colaborando en el juego [sati]
eraser escribió:EDITO2: por cierto, yo también llevaba encima una botella de albariño y 3 bandejas de mejillones XD
(encima por dentro, no por en la cabeza cual equilibrista) XD XD XD
Se nota que en Galicia uno tira fotos a lo tonto XD, eso si yo he "visto" que se los dabas a las gaviotas, lástima no acordarme de elllas y solo de mi XD

P.D: Vaya moña me pille con el albariño y que empacho de mejillones XD 4 bandejas son casi muchas XD
Foto de mi segundo viaje a italia... las tapadas.. mi abu, mi mare y mi sister xDDD

en vaporeto hacia venecia :P

Imagen
Ains... yo no sé si esto vale XD.

Imagen

Pero qué majos XD.
una cosa... el juego no se trata de que salga expresamente lo que se pide?

porque eso tenia entendido yo... y hay muchas ftos en las que lo que se pide sale de refilon
zibergazte escribió:una cosa... el juego no se trata de que salga expresamente lo que se pide?

porque eso tenia entendido yo... y hay muchas ftos en las que lo que se pide sale de refilon

Si, eso me dijeron con una foto de mi helicoptero en el otro juego XD, debe salir de objetivo principal, no de refilon XD
daniel_5 escribió:Si, eso me dijeron con una foto de mi elicoptero en el otro juego XD, debe salir de objetivo principal, no de refilon XD


Pero un helicoptero si se suele fotografiar (tampooc demasiado...XD) pero quien coño le hace una foto a un "flotador"?

Eso si en el caso de TriGuN es tan pareeido al de dani q no se yo si puntuara
CoyoteWB escribió:
Pero un helicoptero si se suele fotografiar (tampooc demasiado...XD) pero quien coño le hace una foto a un "flotador"?

Eso si en el caso de TriGuN es tan pareeido al de dani q no se yo si puntuara
Yo fotografío todo (Y con una botella de albariño mas aun) XD la prueba mis fotos de flotadores y ojo que tengo mas XD por cierto no está recortada ni nada, la foto es tal cual.

Saludos

P.D: Ahora me diras que se ve de refilon ¬_¬

P.D: Ya se lo que te pasa es que no encuentras flotadores en Graná [sati]
daniel_5 escribió:Yo fotografío todo (Y con una botella de albariño mas aun) XD la prueba mis fotos de flotadores y ojo que tengo mas XD por cierto no está recortada ni nada, la foto es tal cual.

Saludos

P.D: Ahora me diras que se ve de refilon ¬_¬

P.D: Ya se lo que te pasa es que no encuentras flotadores en Graná [sati]



No, no te dire, ¿seguro q la has hehco tu? [qmparto]

No lo decia por ti, tu foto esta perfecta, adeasm me refiero a todo lo contrario, q en este caso puede haber alguna q medio sea de refilon, como una q he visto de un puerto q valga, y a lo diran los organizadores. Y si en Graná va a estar dificl de encontrar, ni unos manguitos tengo.... :(
En este no puntuo.
CoyoteWB escribió:No, no te dire, ¿seguro q la has hehco tu? [qmparto]

Quien la va a hacer sino [poraki]

P.D: Voy a crear unos entrenso en el miniracing, ¿Te apuntas?
daniel_5 escribió:Quien la va a hacer sino [poraki]

P.D: Voy a crear unos entrenso en el miniracing, ¿Te apuntas?


el que ha hecho el resto de las fotos q has puesto como tuyas [poraki] [qmparto]


P.d: He llegado tarde :( obvio han pasado 40 minutos, por cierto he puesto buscar partidas y todas me han salido "oscuras" es decir q no podia jugar en ello pq eran de otra version, no estara dando probleams esta version?
CoyoteWB escribió:
el que ha hecho el resto de las fotos q has puesto como tuyas [poraki] [qmparto]


[maszz] [maszz] lo dices por que te voy a alcanzar en poco tiempo XD


Deberias estar buscando un salvavidas [Ooooo]
P.D: Esta noche si eso a las 12 mas o menos creamos una si quieres XD
ale hay esta,haber si ponemos juegos "un poco" mas facil, no veais lo dificil que es encontrar un salvavidas en Valladolid,suerte que mi abuela tenia uno...
Imagen
daniel_5 escribió: [maszz] [maszz] lo dices por que te voy a alcanzar en poco tiempo XD


Deberias estar buscando un salvavidas [Ooooo]
P.D: Esta noche si eso a las 12 mas o menos creamos una si quieres XD


Vale, por mi bien,despues de cuentame (hoy q no hay carrera lo vere), eso si no podre estar mucho tiempoi q tengo q ver lost y dos de galactica, se me acumula el trabajo XD, ahh y prision break ...

Ya dejo el offtopic XD
Nose si mi foto valdrá, si no vale me lo decís y ya buscaré otra XD

Saludoss
Todos quejandose y resutla que toooodos tienen una foto de un salvavidas..no hay quien os entienda :o
Adris escribió:Todos quejandose y resutla que toooodos tienen una foto de un salvavidas..no hay quien os entienda :o


pero si sólo valen un par XD
eraser escribió:
pero si sólo valen un par XD


eso iva decir yo, joer es que hay que fotografiar el objetivo, no que salga de refilon en cualquier lao :-P

yo ya el localizado el salvavidas, hoy llevo la camara y le saco un par de fotillos [beer]
Flamígero, he puesto la resolución del OS a 640x480 para poder ver ese salvavidas [+risas] Si no fuera por la flecha me recordaría a un "Where's Wally"?
nada nada flamigero, tu te kedas sin puntuar como yo [qmparto] [qmparto]
no me seais gandules que en mi foto se ve lo que se pide... [beer]
TriGuN escribió:no me seais gandules que en mi foto se ve lo que se pide... [beer]


No creo que te la den por valida, yo en la del helicoptero, puse una del circuito de cataluña que aparecia un helicoptero por el cielo y no me la aceptaron porque el helicoptero no era el objetivo de mi foto. Vamos que tienes que ir a hacerle la foto al salvavidas o tu foto no vale.
[pos eso]
da_hot_funk escribió:Flamígero, he puesto la resolución del OS a 640x480 para poder ver ese salvavidas [+risas] Si no fuera por la flecha me recordaría a un "Where's Wally"?

Pero lo has visto [plas]. Sigo buscando en el archivo, pero si no encuentro nada mejor advierto que voy a pelear por la validez de mi salvavidas XD
Y he sido honesto no metiéndole un zoom de infarto como han hecho otros [sati]
konac escribió:eso iva decir yo, joer es que hay que fotografiar el objetivo, no que salga de refilon en cualquier lao :-P

NO veo en las normas ninguna clausula que diga tal cosa [666]
NO veo en las normas ninguna clausula que diga tal cosa smile_[666]


+1 :o
Pues como esas sean validas da hot, voy a montar una manifestacion por mi helicoptero [666]
_nube_ escribió:ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto ...etc, etc...


Creo que queda bien claro :P
eraser escribió:Creo que queda bien claro :P


Si aparece en la fotografía es que ha sido fotografiado.

Barrio sésamo off. :o
Obviamente mis fotos anteriores son perfectamente válidas XD, pero por si acaso aquí pongo otra [plas]

Imagen

Bendito parque de atracciones [plas]

Y ahora si me disculpáis voy a ahogar en alcohol la melancolía que me ha entrado viendo fotos antiguas de cuando era joven y feliz [borracho]

Edit: Vaya guasa con el nombre del barco de tu foto Carlancas™ [carcajad]
Flamígero escribió:
Edit: Vaya guasa con el nombre del barco de tu foto Carlancas™ [carcajad]


Es el modelo, el astillero es francés, no se podía esperar menos XD
Imagen


Imagen


al principio pensaba que no iba a puntuar por el echo de que se pidiese un CHALECO salvavidas, pero al no especificar, pues voila XD


por cierto, propongo un nuevo sistema para poner la clasificación principal del ranking (me baso en el sistema de otro juego que he visto por EOL) ya que el que hay actualmente no es muy... justo que digamos, ya que se organiza por ordena alfabético los que tienen mas puntuación

actualmente seria

ORO
Adris - 80 puntos
Debra la Fave - 80 puntos
gorK66 - 80 puntos
LyLha - 80 puntos

PLATA
Flamígero - 75 puntos
konac - 75 puntos

BRONCE
da_hot_funk - 70 puntos
Shio - 70 puntos

y el resto de gente pueees... "resto de participantes", o algo parecido, ¿no seria más justo así?
yo tb lo veo mas justo asi como dice debra

bueno voy por mi camara y a por el objetivo que ya lo tengo fichao
en breves posteare salvavidas :cool:
Debra laFave escribió:
ORO
Adris - 80 puntos
Debra la Fave - 80 puntos
gorK66 - 80 puntos
LyLha - 80 puntos

PLATA
Flamígero - 75 puntos
konac - 75 puntos

BRONCE
da_hot_funk - 70 puntos
Shio - 70 puntos



Amén XD
El Oro es MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOO [qmparto]
weno, un salvavidas :D (iba a sacar otra foto mas artistica, pero esta mañana habian desaparecido y no me apetecia buscarlos)

Imagen
[triston] Hoy he ido a la piscina con la idea de buscar un salvavidas y me he dejado la camara en casa... ce'est la vie [triston]
Lo del Ranking ya se comentó en uno juego anterior, Debra. Son primeros todos los que coincidan en el máximo de puntos, luego van todos los segundos, etc...

O sea, es como tú has puesto pero se han elegido los tres primero para no llenar el top 3. Esperábamos que dentro de unas cuantas ediciones hay una unica persona para el 1er puesto, otra para el 2 y otra para el 3º. :)
da_hot_funk escribió:Esperábamos que dentro de unas cuantas ediciones hay una unica persona para el 1er puesto, otra para el 2 y otra para el 3º. :)


bueno pero hasta que eso pase no estaria mal que en oro, plata y bronce apareciesen todos los que han de salir y que tienen los mismos puntos

en mi opinion no puede haber un top 3 cuando hay gente empatada a puntos, por eso lo decia, lo que hay es una mezcla entre top 3 y categorias... ¿porq por ejemplo, lylha no aparece si tiene los mismos puntos? ¿por el orden alfabético? no lo veo normal XD
Para el que ponga esta noche lo cambio, no te preocupes [oki]
tema a fotografiar escribió:Un salvavidas

Me llamabais?

Imagen
Aquí mi salvavidas [sonrisa] ( la persona que sale en la foto quiere mantener su identidad oculta, y no, no soy yo [looco] )


Imagen





Flamígero ... [Ooooo] [qmparto]
da_hot....??? xDD

cual era la sorpresa? esa que decias? nos ibamos a cagar, no? xD

a ver...
Estamos ansiosos XD. A ver si esta vez puntúo :o
A ver si aparece ya

da_hot, da_hot, da_hot...
aqui estamos los concursantes ya al pie del cañón aver que es lo siguiente [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3