ElComeAlmejas' Game Temporada II #18

1, 2, 3
da_hot escribió: Adris, si sale algo de parejitas alguna vez me tienes a mí para puntuar.

Mira, mira. Me pongo así smile_[careto?]

smile_[+risas]

Si te pones así..... [ayay]




xDDD
os parecerá bonito, en este me quedo sin puntuar, y no será por no aver buscado hasta en la terraza de un hospital T_T
Debra laFave escribió:os parecerá bonito, en este me quedo sin puntuar, y no será por no aver buscado hasta en la terraza de un hospital T_T


yujuuuuuuuuuu, mis ideas haran que os adelante a todos en el ranking [fies]

de parejitas y abuelas a poder ser mejor que no :P
Adris escribió:No no, si lo que mandé no volaba, iba dentro del avión xDDD



No eres listo tu ni na, "con el desmadre de la juventud robo el salvavidas de un avion y luego a proponerlo pa el juego" [carcajad] [carcajad] o no era eso?? [jaja].


Ya solo me queda esta tarde para q pase un helicoptero por mi ventana xDD en este no puntuo.
Ruben escribió:No eres listo tu ni na, "con el desmadre de la juventud robo el salvavidas de un avion y luego a proponerlo pa el juego" smile_[carcajad] smile_[carcajad] o no era eso?? smile_[jaja].


Ya solo me queda esta tarde para q pase un helicoptero por mi ventana xDD en este no puntuo.



[qmparto]

que va, no era eso joerXD y porque no has pensado en los botes de cocacola que dan dentro? o en los billetes de avion? o en,...en....xDDD


iuiuiuiiiuuii...que veo que recupero mi podiooooooooo [sati]
CoyoteWB escribió:"Cariño, mira, vasmo a hacernos una foto mientras te doy un beso, pero q la foto sea justo en el beso"
"Si, ya sabes, para el concurso ese de las fotos de la "pagina verde""
"Si, ya se q piierdo mucho el tiempo con eso"
....

etc, etc



Mejor no.

XD


¬_¬ ¿Tú de qué conoces a mi mujer?

XD
Helicopturum vulgarum XD

Imagen


Ho!
En éste me quedo sin puntuar y en el anterior no me valió mi cd de windows xp professional.

Menos mal que no soy como flamígero con su tarta... [reojillo]
da_hot_funk escribió:A mí me han mandado unos super guays [buenazo]. Uno es pervert [+risas]



Ya sabes cual poner .... [sati]
venga una delanto que ata las 8 y media no tengo clase y me aburro :)
weno, yo para asegurar, subo otro helicoptero a mi anterior post, es otra toma del que ya esta ahi

yo tb he mandado alguna sugerencia [rtfm] [rtfm]
eraser escribió:
¬_¬ ¿Tú de qué conoces a mi mujer?

XD



De cuando se junta con la mia, a criticarnos por "vivir" en un "pagina verde"

XD
CoyoteWB escribió:

De cuando se junta con la mia, a criticarnos por "vivir" en un "pagina verde"

XD


[qmparto]

"siempre en la página verde... siempre en la página verde" XD
eraser escribió:
[qmparto]

"siempre en la página verde... siempre en la página verde" XD


Ya te digo XD
eraser escribió:
[qmparto]

"siempre en la página verde... siempre en la página verde" XD


Eso también me lo dicen. XD
Que será el prox juego? que será.....??? :p
Como buen egocéntrico que soy me voy a citar a mí mismo en otro hilo:

Flamígero escribió:Este es un mensaje para todos aquellos madrileños que no consiguieron un helicóptero en el comealmejas y justo un dia después del ultimo plazo hay una exhibición:


[poraki]
ya no se aceptan más fotos, en breve el nuevo juego
Flamígero escribió:Este es un mensaje para todos aquellos madrileños que no consiguieron un helicóptero en el comealmejas y justo un dia después del ultimo plazo hay una exhibición:

[poraki]





Calla calla!! q siendo de getafe y con la base aerea aqui al lao no sabes tu la q se organiza en el cielo mañana, cagonto por qué no se pondran los juegos los jueves xDDDD
anda, pues en funcion de lo que se pida, aunque mañana sea fiesta, le viernes aqui es fiesta tb, por lo que hay puente largo...
119 respuestas
1, 2, 3